Vuelve la devolución del 100 % en Carrefour del 13 al 21 de marzo

adriancin

el saldo te lo tienes que gastar todo de una? caduca?

squa1o

Cuando hice la compra online esta mañana había casi de todo, pero me la traen mañana por la noche. Como la compra la preparen justo antes de enviarla no me va a llegar ni la mitad :S

Heer

¿Están las mismas cosas en la tienda que online?

He visto que hay muchas cosas agotadas online, sabéis si se repondrán o algo? XD

quebeC

Ayer fuimos a hacer la compra esperando aprovechar al máximo la promoción pero fue un completo desastre: casi todo agotado.
Nada de salmón, nada de fajitas, de The Good Cider sólo quedaba manzana.
El precio de los productos fuera de promoción me pareció que estaba algo elevado: al final me gasté 33 euros y acumulé 13 en el cheque ahorro.

1
Heer

Hecho, me he gastado 149€ y acumulado 143€.
Así como dato, están añadiendo cosas cada dos por tres que he hecho la compra hace media hora y he vuelto a mirar y había cosas nuevas que no había visto antes.

NeV3rKilL

Yo fui a comprar cargué el carro como un campeon, 160€ marcaba el total en caja, y a la hora de pagar, la APP no funcionaba y la subnormal de la cajera se negaba a escanear mi código de cliente que tengo capturado como foto porque "solo puedo escanear la APP oficial".

Total: 1 hora a la basura, un cabreo monumental y la compra que se quedó en la caja porque no me voy a dejar 160€ en productos overpriced sin la promo.

He recordad al instante porqué no voy nunca a comprar al Carrefour y evito los bancos. Putos robots con los que tienes que tratar que te hablan como si fueses gilipollas.

2 respuestas
Eckooo

#126 yo el año pasado no tenia carnet físico. Lo único que tuve que darle fue el numero de socio que te dan por correo cuando te registras y sin problemas.

1 respuesta
B

yo nose de que os quejais XD teneis pasta de dientes, champú, detergente, papel de baño, un monton de cosas que las vais a usar antes o temprano y no se ponen malas, y os estan regalando dinero de gratis

NeV3rKilL

#127 Fui el día anterior a por un microondas y la cajera super amable, 0 problemas. Escaneó y a pagar.

Pero la de ayer, justamente con la compra tocha, me quiso tocar los cojones. Pues me vuelvo a mi super de barrio que me dan 0 problemas y los productos no están overpriced por lo que no tienen que sacar ofertas agresivas como esta para atraer clientes.

1 respuesta
Eckooo

#129 cuando te pase esto las palabras mágicas son: hoja de reclamaciones. Así se suaviza mucho la gente y terminas rapidisimo.

Yo hago lo mismo que tu, solo piso carrefour por esta oferta y poco mas.

luisgabriel

He hecho una compra online, 140€ y me pone que he acumulado 139€ en cheque. Voy a mi perfil y aún no está. Supongo que lo tendré cuando me llegue mañana la compra no?

1 respuesta
Heer

#131 A mi me pasa igual, espero que hasta mañana no se agote lo que he pedido y me lo traigan todo...

1 respuesta
cabra92

el dinero se acumula en mayo

squa1o

"Carrefour le informa que su pedido será entregado con retraso." Lo tenía para hoy de 20 a 22, así que imagino que será para mañana pero como no cogen el tlf pues a ver qué pasa....

Gaven

#115 Yo me gasté 115€ pero igualmente me siento estafado.

2 respuestas
Lixae

#135 para sentirte estafado has gastado bastante

1 respuesta
TheDamien

#94 Siente que es una estafa. Pero lo reconoce y se gasta 115€ y se sigue sintiendo estafado en #135 . XDDDD

4 2 respuestas
B

#137 hostia q lamentable xDDDDDD

1 respuesta
maliaradia

#132 pues a mi me faltan 12 cosas de lo que pedi :(

Meaven

Pues yo que lo hice ayer y lo puse para el sábado porque es cuando estoy en casa sí o sí... me puedo ir olvidando de la mayoría de cosas de la promoción :(

1 respuesta
keiya

esta todo agotado? en la webd el carrefour no veo nada

TheDamien

#140 GL promoted.

1 respuesta
AinoaMT

Yo hice el pedido el primer día y había de todo, pero puse entrega para hoy de 20 a 22h... y de momento ya me han dicho que faltan 7 productos. Esperemos que encima no llegue con retraso, porque entre las cancelaciones y los 8 euros de envío, al final pierdo dinero :no_mouth:

Gaven

#138 #137 #136 joder MV ha perdido la esencia. PURO BAIT.

1
Meaven

#142 Tengo asumido que me como un mojón a menos que repongan, aunque por ahora hay stock de todo menos de un producto, imagino que no será un Carrefour de los más concurridos.

Pero bueno, lo que dije antes, solo gasté 52 euros en cosas de promoción, el resto del pedido era una compra bisemanal normal, simplemente cambie suavizante de ropa por la marca de la oferta, el papel por el del 100%, alguna cosilla de alimentación idem y alguna tontada que me llamó la atención, vamos q no es una tragedia.

Cubitodhielo

A mí también me faltan cosas (queso, bacalao, geles...) Hice el pedido ayer por la noche y me lo han entregado hoy a las 19h.

OverCloke

Alguno me puede explicar rápidamente el funcionamiento del cheque regalo? Se puede utilizar en cualquier momento o como funciona?

Anthaz

Dos preguntas:
Hay pedido mínimo?
El 100% de reembolso se puede gastar en lo que uno quiera de carrefour?

xova

120€ en cervezas san miguel especial y papel higienico, buen finde voy a pegarme.

Chaotic

#126 haber perdido 5 minutos más en poner una queja en el libro. Igual luego el departamento de atención al cliente te dice que vuelvas, que te lo añade a la promo y te compensan con algo. O directamente la chica se lo piensa y lo hace bien.

En las grandes empresas las quejas funcionan bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guito
  • Lixae
  • neo-ns
  • Eckooo
  • TheDamien
  • Heer
  • squa1o