Vuelve la devolución del 100 % en Carrefour del 13 al 21 de marzo

Heer

A mi al final me han cancelado todo el pedido, tenía que haberme llegado la compra el viernes y no me llegó nada.
Y me han devuelto el dinero hoy.

Eckooo

#178 #179 hasta mayo no se activa el cheque ahorro

1
Meaven

A mi al final me llegó ayer a su hora y solo me faltó la empanada de carne y unos cereales que ni eran de la promoción, debieron reponer o algo durante el viernes.

dexis

¿La selección de productos es igual online que en tienda?

Shenkra

#164 pues a mí me lo han traído hoy y acabo de ver que me lo han cobrado dos veces... primero con el importe original y luego el de los productos que han llegado realmente después de las cancelaciones (aunque hay 3 cosas que me han cobrado y no estaban).

Supongo que debe ser lo que hacen normalmente y que me harán un reintegro del primer importe, pero de todas formas estoy intentando contactar con atención al cliente por si las moscas. ¡Vaya lío llevan con la promoción! xD

2 respuestas
Lixae

#185 Yo he llamado justo hoy por eso. Al parecer es así como funcionan. Me han dicho que el primer cobro, que se supone que solo lo retienen (eso me dijo la chica que me atendió), regresa entre 8 y 10 días desde la entrega el pedido.

2 respuestas
otheR

#178 NECESITAS tener una tarjeta club... sino no se te acumula al Club por mucha cuenta que te hayas hecho en el online.

2 respuestas
Darka

#187 Yo me la he creado online y en mis datos sale un número en la tarjeta club.

Y cuando voy a Registrarme en el Club me redirige a mi cuenta.

1 respuesta
TheDamien

#187 a mi igual que a #188 me aparece numero de socio y cuando hice el pedido me aparecía lo de has acumulado en tu cheque ahorro tanto

Shenkra

#186 ¡Gracias por la información! Efectivamente eso es lo que temía, que estaría retenido el dinero o algo así, y la verdad es que es bastante rollo xD Iré revisándolo por si las moscas jajaja

tricornio

#185 #186 Es normal que aparte de lo que comentáis hayan hecho otro cobro de más?

Es decir, a mi me cobraron al principio 120€, me ingresaron 120 y me volvieron a hacer un cobro de 114 ya que faltaban productos. Pero hoy, me han vuelto a hacer otro cobro de 114, que es el que no me cuadra nada. ¿Alguien en la misma situación?

2 respuestas
Lixae

#191 Yo volvería a llamar en ese caso :/

Shenkra

#191 no te lo sabría decir porque a mí todavía no me han hecho la devolución del primer importe, pero supongo que si yo fuera tú llamaría por si las moscas. Vaya tela de atención al cliente que tienen la verdad xD

ASPH

El 14 de mayo dan el cheque

7 días después
Chaotic

Se necesita la tarjeta física para algo? Les enseñe la foto con el numero que me dieron al hacerme socio online y en teoría el dinero de la oferta está en ese número de socio.

Pero estoy esperando a que me llegue la tarjeta a casa y dos semanas después aún nada de nada.

1 respuesta
Eckooo

#195 no sirve de nada, si te bajas app es incluso mas cómodo porque lo puedes usar de tarjeta y te avisa cuando te llegue el dinero

1
7 días después
Chaotic

No entiendo nada. Fui ayer al Carrefour porque en la app ponía Acumulado hasta 8/4/19 para el próximo cheque 87€

Y me dicen que aún no puedo usarlo , que el próximo será el 14 d mayo.

Tiene algún sentido? Esa cantidad no la pierdo, no?

Y he visto otra promo de acumular saldo que terminaba hoy y tampoco me la han añadido a la cantidad actual.

Qué lío joer

1 respuesta
Crus

#197

Te lo estas diciendo muy claro.

Llevas acumulado X

Y ese X lo tendrás en cheque el 14-5

1 respuesta
Chaotic

#198 Lo que no entiendo es lo de Hasta 8/4/19 creía que caducará hoy.

1 respuesta
Lixae

#199 es simplemente lo que tenías acumulado hasta ayer. Los cheques ahorro se emiten cada 3 meses si no recuerdo mal, para todos los usuarios.

1 respuesta
freddddd

#200 Cada dos meses... creo que en Marzo cambiaron las condiciones

9 días después
tricornio

aunque aun no se pueda usar el cheque, ya lo habeis recibido o aparecera en mayo ?

1 mes después
TheDamien

Se sabe cuando podremos utilizar nuestros dineros???

2 respuestas
quebeC

#203 Desde el día 15 de mayo (creo). Yo ya lo he gastado, había acumulado 48 euros y me acabé gastando 117.
Cómo se nota la subida de precios cuando llega el cheque pero bueno, he aprovechado para comprar cositas que gasto seguro.

Meaven

#203 Yo lo usé el finde pasado en una compra.

TheDamien

Que hay de interesante para comprar? tengo 140

1 respuesta
tricornio

#206 puedes comprar lo que tu quieras dentro del carrefour

Eckooo

Si todavia no lo habeis gastado, hay un codigo online que te dan 25 euros por cada 100 de compra. El codigo es P255689CE. Yo tenia 85 pavos y con el codigo he comprado 30 litros de AOVE por 3 euros.

1
8 meses después
neo-ns

Bueno, ya casi estamos en marzo, a ver si hay suerte, y vuelve la oferta del 100%.

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy leyendo y me estoy liando..
Se supone que compro X dinero en cosas que hay en la promoción y me dan un cheque por el valor de ese dinero no? Osea pierdo el dinero( me quedo los artículos) pero tengo un cheque para gastar ese dinero en LO QUE QUIERA fuera de la promoción? Una tele o lo que me apetezca? Lo que no entiendo es lo de que se activa X día.. en plan .. lo gasto en marzo y puedo usarlo a partir de mayo o del día que digan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guito
  • Lixae
  • neo-ns
  • Eckooo
  • TheDamien
  • Heer
  • squa1o