Vuelve la devolución del 100 % en Carrefour del 13 al 21 de marzo

guito

#210 Sí, es como has dicho.

  1. Gastas dinero en artículos en promoción.
  2. Te guardan en tu cheque ahorro el % del precio que ponga en el producto (la mayoría al 100%, aunque el año pasado había cosas al 80%)
  3. Cuando pasa un tiempo, ese cheque ahorro puedes usarlo en cualquier producto de carrefour.
1 1 respuesta
Ukmadorian

#211 Gracias, al leer varias cosas de % y de fechas pensé que solo podías usar el cheque X día, pues bueno a ver que pasa cuando llegue la fecha, que no se hasta que punto los precios de carrefour están por las nubes en comparación de otros comercios xD

1 respuesta
guito

#212 Si gastas mucho dinero, es importante que pidas una tarjeta regalo con el valor del cheque ahorro en atención al cliente, así puedes usarlo en distintas compras. Hace 2 años hubo un error y me dieron en vez del 100% el 200% y estuve todo el año haciendo la compra con tarjetas regalo xD

1 respuesta
Landala

#213 Esto te lo hacen 100%? El año pasado pregunté por alguna forma para no tener que gastarlo todo en una compra y me dijeron que no, que tenía que ser si o si de una vez.

2 respuestas
guito

#214 Yo tuve que insistir. Primero fui a atención al cliente y me dijeron que en caja. Llegue a caja y me dijeron que en atención al cliente. Al llegar a atención al cliente sí me lo hicieron pidiendo una tarjeta regalo.

1 respuesta
Landala

#215 Vale gracias, probaré entonces, a ver si lo anuncian ya.

ivan817

#209 Estoy seguro al 98% de que es del 6 al 12 de marzo

1 respuesta
neo-ns

#214 en mi caso, no me salia ni la opcion de cheque regalo, tube que ir a atencion al cliente, y me hicieron una tarjeta que tenia que gastar en 2 meses.

En mi caso, +600€

1
neo-ns

#217 eres mago tio :D


https://www.chollometro.com/ofertas/vuelve-el-100-de-carrefour-300860

2 respuestas
Landala

Si encontráis el folleto y lo compartís os lo agradezco, no lo encuentro.

2 respuestas
ivan817

#219 Mierda, filtré la fecha sin querer xddd Kappa

neo-ns

#220 Por ahora no esta, pero dicen que: son SOLO 27 productos con el 100% y 17 con el 80%

1 1 respuesta
Landala

#222 mientras pongan productos básicos bienvenidos sean xD.

Ebel

Ya os podéis preparar para el apocalipsis con un 100% de cashback

adriancin

#220 En la web del chollometros (link de arriba) estan todos los productos

100%
80%
2 1 respuesta
Kony646

entiendo que esto solo funciona para productos alimenticios, limpieza o similares no? no funciona con tecnologicos

1 respuesta
adriancin

#226 Sólo funciona con los productos señalados (están en el link del chollometro y en los spam que he puesto en el comentario de antes)

HeXaN

#225 La leche, los del 100% son malísimos. Para quitarse el stock sobrante que tendrán.

1 1 respuesta
Landala

Qué decepción... Al menos hay gel de ducha al 80%... Estos han visto que no les ha salido rentable y han puesto basura.

vinaGre

Queso, gel, avena y cereales para todo el año.

neo-ns

#228 si, este año una puta mierda.

PLeaSuReMaN

Menuda mierda de lista

hoplem0n

Era de esperar con la de problemas que han tenido otros años con falta de stock, vales de reserva, pedidos online y dueños de negocios que compraban carros enteros para luego venderlos en su tienda etc...

quebeC

#219 Últimamente sólo bebo Amstel Oro así que voy a llenar mi despensa y parte del armario y el canapé. Buenísimas noticias.

1 respuesta
Eckooo

Este año es una basura

Nailu

#234 0,0?

1 respuesta
ivan817

Este año es una mierda, la mayoría de cosas que se venden entre poco y nada.

Artemax

Me encantan estas promociones que traen productos que ni sabias que existian xDD

quebeC

#236 Sí. Es probablemente la mejor 0,0 que he probado. Su tostado hace que no eches de menos el alcohol.

1
NocAB

Pues la Punk IPA no está mal.

¿Sabéis qué tal es el kit hummus Luengo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guito
  • Lixae
  • neo-ns
  • Eckooo
  • TheDamien
  • Heer
  • squa1o