Vuelve la oferta de año de PS Plus + 3 meses de Wuaki a 39,99 €

thrazz

Por 39,99 €, 12 meses de PlayStation Plus + 3 meses de Rakuten Wuaki.

Acordaos de cancelar la suscripción a Wuaki antes del cuarto mes si no la queréis.

Vía @Aenx en el hilo de ofertas consoleras.

1
ESL_Kaiser

Wuaki la ultima vez que lo tuve que fueron 2 meses de promo el año pasado, estaba en la ruina, no se que les ha pasado

KueS

Stackea con esta oferta?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703104/far-cry-4-de-regalo-con-la-suscripcion-anual-de-playstation-plus/

2 respuestas
thrazz

#3 debería, a no ser que ese código consideren que no es "de tienda aplicable".

'Productos aplicables'

Suscripción de 12 meses a PlayStation®Plus con la marca Far Cry 4 disponible en una tienda aplicable.

NeeWMoooN

me viene perfecto espero que la activen pronto

1
Psicotropica

A ver si lo activan ya, que me interesa bastante

Kepagol

Ya está activado. Gran oferta

Jomones

Justo ayer compré un mes a pelo para el monster hunter, pillo la ofreta que tenía ganas de ver que tienen en wuaki tambien

hda

A mí el farcry 4 no me lo han dado (¿todavía?) :O / #3
Gracias, #1

1 respuesta
VictorAxl

#9 Se supone que solo lo daban si lo comprabas en la misma Store por 60 pavos, son muy listos.

melero

yo entiendo que lo del Far Cry 4 lo dan si lo compras desde la store.

Pero vamos que Far Cry 4 en 2018 que tampoco os duela tanto

ansar123123

Otra vez ON

ArThoiD

Pero cómo va lo de Wuaki? Tienen contenido bueno? Es sólo para España?

1
NeeWMoooN

alguien sabe si te das de baja despues de haberlo pagado, se pierden los 3 meses esos? o como hacer para que no se renueven?

1 respuesta
Psicotropica

Me pone que "Algo salió mal", y no me deja coger la promo :S

1 respuesta
Doest

Yo acabo de pagar el wuaki este de la promo por 3 meses + 12 meses de plus y todo ok :wink: :+1:

#14 https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/articles/203711633--C%C3%B3mo-puedo-darme-de-baja-del-servicio-Rakuten-Wuaki-

1
saopaulo

Tienes que cancelar la suscripción con Wuaki luego o algo? Es que siempre se me olvidan estas cosas.. xD

Dizwell

Tremenda la oferta! Estaba esperando alguna rebaja para pillar el plus. Pillada sin duda. Muchas gracias.

1 respuesta
SiKoFTW

¿Alguien sabe si esto stackea con una suscripción activa? de ser así me interesaría.

bahamut06

#15 Me ha pasado exactamente lo mismo. Me he subscrito a los 3 meses pero no veo el codigo de la PSN por ningun sitio. Lo has conseguido solucionar?

A

#18 has visto el catálogo de wuaki? Merece la pena? Desde luego, un año entero por 39 pavos esta dpm

Dizwell

Poca cosa interesante he visto, creo que si tienes netflix no lo usaras. Pero a ese precio por el plus ni te lo pienses

1
Fran90

hace 5 dias pille psn plus 3 meses x 15 pavos si pillo esta de 40 se suman los 3+12 meseS?

1 respuesta
Fran90

#23 comprado y si tengo 15 meses de ps plus

NeeWMoooN

puta mierda de catalogo que tienen, se les tendria que caer la cara de verguenza cobrar por esto

1
ArticoDelSur

#23 Siip

Scratch91

Esto como va, te suscribes ,te dan el codigo del psplus y al instante te puedes dar de baja de wuaki?

1 1 respuesta
jotaesp92

42,99€

1 respuesta
Fran90

#28 estaba 39,99 el domingo

manval

#27 Exactamente, desde que recibes el código te puedes dar de baja sin problemas y te mantienen los tres meses de Rakuten

Usuarios habituales

  • Scratch91
  • Psicotropica
  • Fran90
  • NeeWMoooN
  • Dizwell
  • bahamut06
  • thrazz