Water Drink Reminder Pro a 0,10€ (Android)

T

No hay nada mas inútil que pagar por una app que te recuerde que tienes que beber agua. Si aun fuera gratis...

Troyer

Joder, se me quedó el móvil sin batería hace una semana y casi me muero de deshidratación.

1
Chaktet

Si yo me bebo 3 o 4 litros de agua al dia y ni me entero la ostia xD

1
granaino127
#1HeXaN:

Recomendado por Google Play!
Aplicación de salud número 1 en 30 países, 5 primeros en 88 países!

Y luego dicen que los usuarios de Apple blablabla que si App Store es la tienda que mas apps vende y se descargan es porque sus usuarios descargan mucha mierda.... En iOS la última versión tiene 1 valoración en App Store España y en App Store USA 3 valoraciones. He mirado hasta el top 150 de categoría "Salud y Forma física" y ni aparece.

Se demuestra de nuevo la cantidad de gente que suele quejarse de aquellas cosas que no ven en si mismos xD!

2 respuestas
Pontifex

#34 Que los usuarios de la app store son los que más pagan por cosas sobrevaloradas tampoco tiene mucha discusión, la prueba es que todos tienen un iphone.

No hase falta disir nada más.

Cryoned

#34 No sé si será cosa de IOS, pero yo cuando busco alguna app y me sale en ios el enlace da igual la que sea que siempre tienen 5 reviews contadas y en la play store varias miles.

¿Hay diferencia entre verlas via web y dentro del dispositivo?

Ejemplo:

Snapchat en ios, 225.000 votos
https://itunes.apple.com/en/app/snapchat/id447188370?mt=8

Android: 6 millones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android&hl=en

Varías eso a apps menores y te da que aplicaciones con 5000 votos en android pueden tener 100 en ios xD

1 respuesta
granaino127

#36 Eso es porque funcionan de forma algo distinta.

En App Store, cada vez que la app se actualiza las reseñas y demás vuelven a contar desde cero. Pero hay una opción para ver "el histórico" y ver todas las valoraciones de todas las versiones (no sé si desde la web deja ver todas, estoy desde el móvil y si pincho enlace me abre la App Store versión app).

Luego App Store no funciona como una única tienda global. Cada país tiene su propia App Store. Un usuario español entra por defecto a App Store España y los desarrolladores tienen opción de o lanzar sus apps a todas las App Store o a una concreta o a varias (en general se cuentan con una mano las que no salen en todas, por ejemplo Netflix cuando no daba servicio en España no aparecía en AppStoreEspaña).
Los top, las reseñas, las valoraciones son exclusivos para cada tienda.
En Play Store no estoy seguro de sí las valoraciones se cuentan de forma global porque cuando navego por Play Store me encuentro reseñas en más idiomas, etc.

PaCoX

me parto con la gente k se ríe de la aplicación xDD cuanta envidia e ignorancia

1 respuesta
Pjroll

Una app que a algunos les sirve, por 10 cents, y la gente se queja. Si no os gusta no la compréis. Mira qué fácil.

"Hola, estoy en Internet y me quejo de todo porque puedo".

tute07011988

#38 explica qué entiendes por envidia hacia una app y qué ignorancia tiene la gente que se ríe de esto

1 respuesta
PaCoX

#40 te lo iba a explicar pero mejor que saques tus conclusiones. Busca Potomania/Anorexia/osmoreceptor/Infarto cerebral/etc en google y luego analiza el coste/beneficio de la aplicación para el autor.

1

Usuarios habituales