WD Elements - Disco duro externo 3 TB - 79€

0nLy

Mínimo histórico.

1
andreumole

Que tal es la marca? Estaba pensando en pillarme un Seagate

2 respuestas
B

#2 WD >>>> Seagate.

Aunque con esto no digo que Seagate sea malo, para nada.

1
mongui

#2 Pf, WD da sopas con ondas al resto de marcas pero de lejos

1
Aidanciyo

Me daría miedito guardar 3tb de cosas en un disco externo XD

1 1 respuesta
andreumole

#5 Vuélvelo a leer xD

1 1 respuesta
S1L3nCe

#6 Es next level dislexia xD

Aidanciyo

La verdad es que el touchap me jugó una mala pasada

jose1429

Yo tengo 2 discos y el unico que me falló fue WD, NO quiero ver esa marca ni en pintura. Se dañaron sectores irreparables de la nada y la unica solucion fue formateandolo todo (por eso compre el Seagate) y con un cd live aislar esos sectores fuera de la partición, perdiendo parte del espacio, una autentica vergüenza.

Y no es un caso aislado, fue un autentico escandalo internacionalmente ya que a multitud de gente le paso lo mismo con ese modelo. Desde entonces Seagate-Samsung antes que WD o cualquier pseudomarca tipo Toshiba, etc.

Y sigo, los que estais comprando WD reacondicionados muy baratos con apenas garantia de 6 meses o 1 año, no sabeis lo que estais haciendo, luego con el tiempo os acabará dando la cara...

B

yo tengo 2 de WD en mi Xbox one y siguen funcionando sin problemas, estoy por pillarlo pero no quiero caer en el consumismo.

intelntl

Yo estoy bastante contento con Toshiba, tengo dos en mirror de 3TB en el PC y van de lujo

Thanat0s

Mi Seagate murió después de 10 años de uso.

Al final todos cascan sean de la marca que sean, por eso tienen un tiempo de vida.

NandDarkness

Yo he visto morir 2 Seagate de 3 Tb internos, y tengo otros 2 iguales, uno con sectores jodidos y el otro con errores de lectura. No va a marcas, va a modelos xD

2

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • intelntl
  • jose1429
  • Aidanciyo
  • andreumole
  • mongui
  • 0nLy