World War z (34.99€) Gratis ahora en Epic Store

M

Wolrd war Z gratuito, no es hasta cuando estará. Es para Epic Games Store.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/world-war-z/home

1
pardier

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-world-war-z-figment-tormentor-x-punisher-649662#1
regalazo de 34 pavos en realidad

1 respuesta
M

#2 Gracias por decirmelo.
Y perdon a los moderadores por tener que borrar este ahora, no me fije lo suficiente. Mis disculpas

h4rdstyle

una duda, basta con añadirlo a la biblioteca sin necesidad de instalar?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#4 Si

1
JMorell

He estado jugando la primera campaña y menudo juego más mediocre, es imposible no compararlo con el L4D y es que nos pareció aburridísimo éste World War Z...

Todo el rato es aguantar en puntos oleadas de zombies que lo único que hacen es amontonarse en vallas o muros, como si a los desarrolladores sólo les interesara que vieras que los zombies hacen lo mismo que en la peli. Siempre hay una valla delante, o un muro que tienen que subir.

2 respuestas
Centrate

#6 que esperabas? es como todo juego que sale junto con su película, por algo ha fracasado y no lo juega nadie que lo tienen que regalar, no esperes un juego bueno, pero para pasar el rato no esta mal y es gratis

juss1

para jugar un rato con colegas no esta mal el modo historia, el multijugador da puro sida, minimapas y juegos insulsos

gfcn

#6 parece que has pagado por el

1 respuesta
JMorell

#9 Pero me hablaron bien de él, pero claro, si analizo quien me lo dijo, entiendo porqué le gustó, jugador casual de consola.

1 respuesta
Viejoverde

#10 no se en que dificultad lo has probado, o si solo has hecho la primera misión, pero el juego es bastante dificil y tienes que construir bien las habilidades de tu clase para poder si quiere pasarte una misión en las dificultades mas altas ...

1 respuesta
JMorell

#11 He probado varias dificultades y me he pasado toda la misión de Nueva York. La dificultad no cambia la base del juego y todo el rato se repite lo mismo, cubrir en una zona con torretas y ya...

Gráficamente también es normalito y el objetivo de las misiones es bastante pobre, te obliga a juntar a todos los compañeros en un punto para que una puerta se abra por ejemplo. El cuerpo a cuerpo está chetadisimo, te empuja hacia el zombie y te los cargas super rápido, no hay estamina ni nada es darle a saco a la F.

1 respuesta
Viejoverde

#12 Vale, por lo que dices no has probado nada mas allá de normal ..

1 respuesta
JMorell

#13 pero éste juego la diversión reside únicamente en la dificultad? no tiene nada más? Porque yo he jugado al L4D en normal y sigue siendo un juegazo (o la mayoría de juegos coop buenos) y la dificultad normalmente es un plus cuando ya lo has jugado suficiente.

1 respuesta
Viejoverde

#14 A mi me gusta mucho este juego, no llega al nivel del l4d, pero dadle una segunda oportunidad en las dificultades a partir de dificil, donde ya es un reto, y tienes que compenetrarte, facil y normal son un paseo sin sentido

Usuarios habituales