Woxter Stinger Rx 1000 Kr - Teclado Mecánico 35€ desde España

Centrate

Preciazo con envío desde España para este teclado gaming mecánico de Woxter (Switch azul), fabricado en aluminio ABS y con teclas retroiluminadas además de teclas multimedia programables. Rueda de función con el que controlar el volumen y la retroiluminación, resposa muñecas magnético y teclas anti ghosting. Usa switches KRGD, con tacto similar a los azules.

https://es.aliexpress.com/item/10000000732032.html

0nLy

Como lo veis en relación calidad precio?

1 respuesta
A

Switch azul, ni sordo lo compro.

4 2 respuestas
Centrate

#2 calidad precio bien, siempre que no te importe hacer algo de ruido con el switch azul, yo lo he pillado por si algún día se me jode el Mars Gaming MKXTKL, que por cierto este ultimo también ronda ese precio 30€ pero sin teclado numérico

1 respuesta
MrBigel

Pero los teclados mecánicos son un capricho o no?

2 respuestas
Centrate

#5 Son mas duraderos que los de membrana y por lo general de "mas calidad" por 30€ - 35€ no os lo tenéis ni que pensar.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#3 #4 ¿Qué carajo es el "switch azul"?

1 respuesta
Centrate

#7

pues básicamente existen distintos switch colores y fabricantes, así como sus mecanismos no son iguales, el sonido tampoco, entre ellos "destaca" el azul que suele ser uno de los mas ruidosos al pulsar y uno de los mas usados en este rango de precios.

1 respuesta
autlos

#5 #6 la calidad depende más de la época que de la tecnología.

Mi teclado backup es uno de membrana de hace 17 años que costaría 15€ y tiene miles de horas de castigo y no falla nunca. Pilla cualquier gaming de +100€ hoy en día a ver qué tal te rinde en 5 años.

Con los mecánicos de hoy en día pasa lo mismo, los switches pueden sobrevivir un tsunami pero la electrónica interna será mierda en la mayoría de los casos. Estoy seguro de que vuestros Mars Gaming Mx blue y Woxrer Stinger morirán antes que mi Genius de membrana por una cuestión de obsolescencia programada. Entonces las cosas se hacían para durar y ahora para que pases por caja cada X años.

Yo prefiero el tacto de los mecánicos, pero MX Brown por el ruido.

1 3 respuestas
B

Todo depende de la fuerza que utilices para escribir y tal tal tal es algo un poco " de cada uno"

1 respuesta
MrBigel

#10 Yo he roto escritorios mientras redactaba.

#8 #9 A juzgar por las opiniones son capricho, el aumento de precio frente a los de membrana es desmedido y no ofrecen nada trascendental.

thecaballero

#9 Los teclados de membrana los he terminado apartando al armario funcionando perfectamente después de años mientras que los mecánicos al año ya he tenido problemas de dobles pulsaciones en algunas teclas, es tal y como dices.

Overwatch

Un mecanico siempre es mejor que uno de membrana. A mi un logitech de membrana me empezaron a fallar las teclas en 5 años y el mecanico sigue funcionando de lujo.
Y tambien por la sensación al pulsar las teclas del mecanico es mejor.

SkalS

Yo super feliz con mi Logitech de membrana desde hace más de 10 años y ni un fallo.

Ahora, no existe ni una sola tecla.

1 respuesta
Centrate

todo depende del uso que le das y del fabricante, he tenido teclados de membrana logitech de 5€ y me han durado años, a si como marcas raras que me han durado meses, por 30€ digo yo que uno mecánico lo merece, no estamos hablando de 80€ o mas

AnTiChRiSt

a mi no me gustan los teclados modernos mecanicos, las teclas se salen mucho mas facil que en los antiguos, y la sensacion al pulsar me parece desagradable, seran manias mias no se..

1 respuesta
Centrate

#16 que se salen? lol a mi me cuesta sacarlas xD

Leu

las teclas se salen adrede de los teclados mecanicos, si hay alguna muy suelta pues habrá que mirarlo, pero vamos que no es un fallo

1
DjBaTiStE

#9 Aqui uno que tiene el Razer Blackwidow Ultimate del 2013 y funciona como el primer dia. Justo lo limpie antes de ayer por primera vez en mi vida y pasaria totalmente como nueva adquisicion....

mikail

Tengo uno de los antiguos logitech por 15 euros, y para el uso que le doy me sirve, pero he visto la review y me ha molado bastante. si fuera gamer de PC me lo pillaria.

benjaZUx

Vale la pena este teclado ?

Carcinoma

#14 Estoy de acuerdo. He probado varios teclados mecánicos con diferentes switches y por mí le pueden dar por el culo al ruido insufrible que hacen y sobre todo, al número de errores que cometes al escribir a toda hostia con ellos.

Tengo un HP de membrana del Paleolítico y es lo último que cambiaría del PC.

2 2 respuestas
SkalS

#22 amén.

alblanesjr

Llevo con el mismo teclado microsoft desde 1999 xD 0 fallos

1
D4rKiTo

#3 estoy contigo xD

DaniRC1993

Me ha llegado hoy y todo ok jose luis

2 respuestas
Centrate

#26 te ha gustado?

1 respuesta
benjaZUx

#26 Cuando lo compraste compañero? yo lo pedí el 14 de mayo aún nada.

1 respuesta
Denian

Loquendo parece menos robotico que el hijo de puta del video de #1, vaya puto sida como habla.

DaniRC1993

#27 Por el precio me pensaba que iba a ser una patata y la verdad es que bastante bien. Vengo de un Ozone Strike del 2015 y este se note menos robusto, pero también es normal por el precio, pero las teclas suenan que dan gusto, la iluminación perfecta. Asi que me mola.

#28 El 13 o 14 ahora no recuerdo, pero vamos que estará a punto.
Edit: lo compré el 14, que es la fecha que tiene este hilo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • DaniRC1993
  • benjaZUx
  • SkalS
  • Leu
  • AnTiChRiSt
  • MrBigel