Woxter Stinger Rx 1000 Kr - Teclado Mecánico 35€ desde España

B

Esto es tener suerte, a mi en menos de un año se me ha jodido un Logitech mecánico de 80 pavos que era una pasada, las teclas ctrl y W funcionan cuando quieren. Puto csgo

benjaZUx

#30 Nada, ya lo tengo jajaja la verdad es que bastante bien de calidad. se agradece el reposa muñeca, me estaba dejando la muñeca con el ozone alliance.

B

Pensaba que era de los pocos que tras usar un par de teclados mecanicos los ve sobravalorados, veo que no estoy solo, aunque me gustaría probas más switches.

#22 En blue yo comento menos errores que en un teclado de membrana, y dependiendo del tipo de switch yo creo que es bastante común reducirlos por lo que comentan otros usuarios. Con los red me pasa al revés, al ser tan blandos están bien para jugar algunos FPS y tal, pero para escribir lo hago peor aunque algo más rápido que en un membrana o en un blue.

Yo también creo que es la ultima pieza que cambiaría a un PC, aunque estoy por probar un brown tranquilamente y desistir si no hay un salto significativo. Me quedo loco cuando algunos comentan que después haber usado teclados mecánicos se les cae las manos con los membrana.

1 respuesta
DaniRC1993

#33 Yo literalemente no podría volver a uno de membrana. Es otro mundo.

19 días después
Centrate

Regresa la oferta 5 euros mas barato y desde Amazon con su garantía de 2 años, el teclado es una maravilla.

Usuarios habituales

  • Centrate
  • DaniRC1993
  • benjaZUx
  • SkalS
  • Leu
  • AnTiChRiSt
  • MrBigel