Xbox GamePass Ultimate 1 mes a 1€

B

Por la cuarentena Microsoft vuelve a tener la oferta de Game Pass Ultimate para cuentas nuevas que incluye:

  • Xbox Game Pass
  • Xbox Live Gold
  • Xbox Gamepass para PC

Podéis ver todos los juegos aquí, podéis filtrar facilmente en la propia página.

7
M

benjajim

Cuentas nuevas.

A los demás que nos den,.

1 respuesta
C4TInD

Me crearé una cuenta nueva y a cagar. No hay nada de valor en la anterior xD

lupin3rd

yo ya se a lo que voy a jugar del game pass

es bromi no me castigueis :S

pantocreitor

#3 mi cuenta no es nueva y ya he tenido esto y me sale a un euro igualmente

1 respuesta
Meleagant

1€ el primer mes solo ¿no?

benjajim

#6 Pero no tienes el Game Pass activo

1 respuesta
farfollas

Yo tampoco he tenido que crear cuenta nueva para que me salga a un pavo.

1 respuesta
GreatKingRat

Me da miedo meterme a esto, posiblemente acabaré con una XBOX y no me caben más consolas xDD

RaedonSP

#9 pero en qué pasó os sale a un euro? Yo le doy y me sigue saliendo a precio completo. Paso de darle otra vez, no sea que me termine la compra.

NaCh1To

pues hace poco me toco un sorteo y me gane la xbox, la tengo hace 1 semana, me recomendais que pille esto?

2 respuestas
Titan89

#12 si

1
Carlos1232

Se puede jugar cualquier cosa, estilo sea of thieves, ark etc por 1€ al mes?

1 respuesta
zazgan

#12 ¿Recomendáis? El delito es no es tenerlo ya xd

Heatseeker

Mmmm... os sale entonces a 1€ a los que ya lo habéis tenido?

A mi me lo muestra a 12,99 en mi cuenta habitual (ya tuve la oferta anterior de 3 meses y caducó)

RocKst3aDy

luego se puede cancelar sin pagar mas meses? de momento me interesa por el mortal kombat X

1 respuesta
Yinore

#14 Sí, pero sólo el primer mes cuesta 1 euro

1
Heatseeker

#17 Si, desde la administración de tu cuenta puedes cancelar la facturación periódica.

Pls, que alguien confirme 100% si funciona con cuentas que ya tuvieron activa una oferta similar.

1
deividz

Se puede hacer de alguna forma para pagar 36€ = 36 meses, por ejemplo? :D

NaCh1To

aver tener en cuenta que todavia tengo el gold y creo que me queda 7 dias, aun asi lo puedo usar?

gohrum

sabeis si se pueden hacer trucos similares a los que habia antes tipo:

  • compras gamepass por 1€
  • compras una tarjeta de X y te lo alarga Y meses
0nLy

Se puede cancelar después de pagar el mes por 1€?

joder, al registrarme no me deja poner una dirección para juega de EEUU

pakojo

Pego por aquí esto que puse antes en el otro hilo, a ver si alguien me puede aclarar:

Hola, se me termina el Game Pass para PC el próximo domingo (lo conseguí al comprar una CPU)
Ahora quiero renovar, pero no sé qué debo comprar, ya que me parece que hay tarjetas prepago para Game Pass de consola y otras diferentes para Game Pass de PC ¿esto es así? ¿Tengo que asegurarme de comprar tarjetas para Game Pass de PC?
Otra duda que tengo es si pillo tarjetas de Xbox Live (que sé es solo para consola) y hago lo de 1€ para Ultimate si funcionaría (solo tengo PC), y nunca he tenido subscripción Ultimate

Esto es un lio, gracias por anticipado

pantocreitor

#8 Correcto. Creo que no te refieres a cuentas nuevas, sino a suscripciones activas no?

RocKst3aDy

vaya mierda, no me fijé que ponia q Mortal Kombat X solo era para Xbox y no para PC. 1€ tirao

Carlos1232

#14 Solo me ha dejado instalar 1 juego xD

Potrillo

Chillaso. Voy a contratarlo

Centrate

pillado con el euro que me sobraba de lo del fail de amazon jajajaja

RaedonSP

Para los que tenemos que renovar y no nos sirve esta... Como veis 11 euros por tres meses de gamepass en cdkeys??? Bien, no?

Usuarios habituales

  • pakojo
  • 0nLy
  • RaedonSP
  • Carlos1232
  • RocKst3aDy
  • pantocreitor
  • benjajim