Xbox One S All Digital + Portátil HP 14" + 3 juegos + mando extra - 306,98 €

thrazz

Es la Xbox One S All Digital Edition + Minecraft + Sea of Thieves + PaVos del Fortnite + segundo mando blanco + el portátil por 279,99€ + gastos de envío:

https://www.cdiscount.com/informatique/hp-pc-portable-14-hd-amd-a4-ram-4go-stockage-3/f-107-bunallrefhp.html?idOffre=-1

El portátil obviamente vendrá con teclado francés, pero la distribución es ISO también así que se le puede poner español y ya está.

Aunque salga ese en la descripción, parece que el portátil es este.

Amazon

Fallo de precio?

1 respuesta
thrazz

#2 si fuese otra tienda diría que sí, pero CDiscount tiene ofertas super extrañas de vez en cuando.

1 respuesta
Amazon

#3 No lo voy a comprar porque no me hace falta pero xdddd ese precio no se

alosrocks

Joder, estoy por pillarlo. Como lo veis??
A mi la xbox me da bastante igual

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

No me hace falta y probablemente ni lo use pero me tienta la oferta

J

Sólo por el portátil ya lo veo más que rentable.

No entiendo nada.

Anubis21

Si los 2 mandos ya son 100 euros jaja

Vancete

El portátil NO es el que pones en el link de las especificaciones ni de lejos.

Es un 14-ds0001nf, que es poco menos que 1 piedra.

Chollo como tal, más bien poco.

1 respuesta
thrazz

#9 es el que pone en la descripción:

HP PC Portable Gamer Pavilion 15-bc403nf - 15,6" FHD - Équipé du processeur Intel® Core™ i5-8250U - RAM 8Go - Stockage 1To HDD + 128Go SSD - GTX 1050 2Go - Windows 10 - 2xUSB 3.1 Gen 1 + USB 2.0 + HDMI + LAN + Prise combo casque-microphone + Xbox One S All Digital 1To + Sacoche

3 respuestas
n3On

El pc... tendra la trampa abajo pone las "caracteristicas"...

AMD A4-
RAM 4Go-
Stockage 32Go-
Win 10S

Es alomejor donde se puede liar, y al final pillar lo bueno por asi decirlo, porque si es lo primero es una ganga.

Hopper

#10 Pero luego en el titulo pone otras cosas y lía de la hostia...

Vancete

#10 no, no lo es.

n3On

Super pc... xDDD

https://www.cdiscount.com/informatique/ordinateurs-pc-portables/hp-pc-portable-stream-14-ds0001nf-14-hd-amd-a/f-107092205-hp14ds0001nf.html

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#10 En el título ponen uno y en la descripción otro diferente...

B

Por ese precio es el AMD A4 y 32GB de disco seguro. Vamos, que hasta una tablet tira más xD

Hopper

#14 Menuda chatarra jajajaja, aún así la oferta está crema por los dos mandos y la consola, el "portatil" es un extra.

1 respuesta
Vancete

#17 300€ por una xbox sin lector BD no es ningún chollo, se quieren quitar stock de la piedra esa a la que llaman portátil llevando a la gente a pensar que es el que no es, no tiréis el dinero

nervlos

a punto he estado de pillarlo, pero es que un i5 por ese precio es una ilusión... Aun así precio de conjunto muy aceptable y revendible

1
darkblade60

Me habia puesto nervoso con el otro portatil.

alosrocks

Yo estaba pagando ya.

Menuda estafa de descripción

n3On

El tema viene que mas de uno se lo plantea con lo de...
Me estas vendiendo uno o otro, reclamarlo y ver en que termina, si te mandan el chachipiruli, o te devuelven el dinero o que pasa jejeje

Lucas12345

#5 Mira a ver, pillalo y te compro la xbox xDDD

1 respuesta
alosrocks

#23 jajaja y que hago con la patata de ordenador?

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • n3On
  • Vancete
  • Hopper
  • DeMoNSlaYeR
  • thrazz
  • Amazon