Xbox One S All Digital (+ Sea of Thieves + Minecraft + Fortnite) a 82,29€

Policho

Pillando dos claves de 50€ de crédito en eBay con el descuento del 20% (código PNAVIDAD20) que se puede meter se queda en 82,29 (la acabo de pillar haciéndolo así).

Pasos:

  1. Compras dos claves de prepago de 50€ en eBay con el código PNAVIDAD20.
  2. Las canjeas en tu cuenta de Microsoft.
  3. Compras la Xbox One S All Digital en la tienda de Microsoft Alemania
    (con envío gratis)

Parece ser que la store Alemana ya no tiene stock :frowning2:

7 2 respuestas
Eskimo

#1 que 20%?

1 respuesta
Ronso

#2 Con el código PNAVIDAD20

#1 Pero te han mandado las claves sin verificar? Hay gente que le pide dni y mierdas varias.

1 respuesta
arkoni

Pone que está fuera de stock la consola

1 1 respuesta
B

#4 A mi me sale para comprar O_o

1 respuesta
Policho

#3 Compré las claves sobre las 5, me pidieron una confirmación que consistía en el dni y una foto mía junto con el dni. No envié nada y a las 9 me enviaron las keys :man_shrugging:

arkoni

#5 ahora justo me sale con stock... Xd
Joder me está tentando la verdad, por menos de 90€ y con el game pass si lo pillo, lo veo un must.

2
Vancete

Me he encontrado esto en otro foro:

A los que la habéis pillado, hay una forma de conseguir 2 o 3 años de Game Pass Ultimate por 40/50€:

Pilláis los meses que queráis a 3-4€ (abajo podéis seleccionar vendedor, hay uno que los vende a 3 y algo, probado y funcionan):
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-for-pc?glv=yu6tjt0b

Vais a canjear el código, os dirá que si aceptáis la renovación, os regalan otro mes, con lo que por cada mes, tenéis 2.
Una vez habéis canjeado el mes, tenéis que ir a cancelar la renovación para que al siguiente código os permita activarla de nuevo y regalaros otro mes.
Hacéis esto con cuantos meses queráis, hasta un máximo de 16.

Una vez hecho esto, vais y pilláis la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€, con esto, os convertirá todos los meses que ya teníais a Ultimate.

1 respuesta
centu

A mi me piden el dni despues de haberles pagado.

2 respuestas
marveen

Hay algún mando descontado por ahí también para aprovechar la oferta ?

1 respuesta
thrazz

#8 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-anos-xbox-game-pass-ultimate-53-643098

#10 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/mando-xbox-one-adaptador-inalambrico-nueva-version-ambos-39-643016

1
Ronso

#9 Si, lo piden a todos, por muy aleatorio que digan que es

B

Me está tentando pero es que teniendo un PC tampoco le voy a dar mas uso que algún exclusivo

centu

Lo malo será que compré los 100 pavos en microsoft y diga que no hay consolas xd

1 respuesta
marveen

#14 Ya somos 2. Vamos rezando !

1 respuesta
centu

#15 yo tengo la pagina de la compra completada a esperas de recibir el saldo. No se si colará a lo que manden las claves.

reaction

#9 Sí, es normal, también me pasó. Y seguramente te retengan el pedido y te preguntarán si vas a usar las keys para revender o para tu propio uso. Dices que es para tu propio uso y te las terminan entregando, o por lo menos eso hicieron conmigo.

1 respuesta
centu

#17 les he mandado una foto del carnet. Si con eso no se conforman ya se pueden ir a tomar por culo.

hda

Yo me la he comprado por Microsoft España a 130. Antes de este chollo. Acabo de pillarme las Keys, s si puedo cancelar lo otro y hacer esto.

esamad

En la web alemana ya sale sin stock

edit: nada, le volvi a dar y estaba ok, pero me salio el boton de comprar en gris con "nicht vorrätig", si os sale seguir dandole.

1 respuesta
marveen

#20 Joder al leerte me ha dado un micro infarto, no juegues con mi salud

1 respuesta
esamad

#21 Mil disculpas XD

Versatil

¿Hay que enviar lo del DNI y nuestra foto sí o sí o simplemente esperar?

1 respuesta
lupin3rd

Yo recargo mucho y me sigue sin stock

1 respuesta
centu

#23 yo les he enviado mi carnet hace una hora y todavia no me han mandado nada. Asi que supongo que es esperar.

Policho

#24 En mi caso segun entro aparece con stock y al segundo se pone en gris. Si pincho antes de ponerse en gris se añade a la cesta xD No se si al resto os ocurrirá igual.

marveen

A muy malas, no hay otra store con un descuento un poco menor ? Como dice HDA está a 130 en España, no hay otro país que tenga algo entre medio ?

Ronso

Pues no quiero ser aguafiestas pero eso quiere decir que no hay stock. Me paso hace poco con un mando en la web española y me comí los mocos teniendo el pedido en la cesta, me daba el error al pagar.

Para que veáis de lo que hablo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/mando-inalambrico-xbox-armed-forces-ii-special-edition/8ml3220f5ld0?cid=msft_web_collection&activetab=pivot:overviewtab

WyNeX

se acabo lo que se daba todas las versiones fuera de stock al darle a pagar

arkoni

Que putadon los que hayais pagado las tarjetas esas...
Pero lo mismo os vale para la versión española no?

Usuarios habituales

  • hda
  • centu
  • marveen
  • Legionait
  • Ronso
  • Versatil
  • Policho