Xbox One S All Digital (+ Sea of Thieves + Minecraft + Fortnite) a 82,29€

kiaralu

Vuelve a estar en stock en la store alemana, acabo de pillar la mía!

Starshow

No me deja aplicar el descuento en las tarjetas, os ha pasado?

tofulca

#83 y no tendra nada que ver que cuesten menos que una buena cena para 2?? lo del gamepass esta super bien, pero a 180 - 200 no habria vendido ninguna, que era lo que estaba pasando hasta ahora a pesar de estar regalando gamepass a 30 y pico el año :wink:

HammelSF

Enviada hoy desde Eidhoven, y llega mañana según el tracking. Es una empresa seria de cojones (UPS).

perche

mierda ahora que tenia el dinero a ver si mañana con el cybermonday

centu

Ya ha llegado al pueblo.

1 2 respuestas
perche

#96

que suerte, yo consegui pillar una el lunes en mediamark online y me han mandado un correo que hasta el 26 D nada.

Legionait

a mi me llego ayer

1 respuesta
TheKace

#96 #98 ¿Os ponía fecha de llegada aproximada para hoy?

1 respuesta
Legionait

#99 en la pagina de MS me decia para el dia 6, pero en la pagina de UPS (transportista) me decia que llegaba el dia 3 a final del dia. llego a medio dia

1 respuesta
TheKace

#100 Ok, gracias por la respuesta, la mía llegó hoy a Madrid pero me pone que para el lunes en casa, así que no creeré en los milagros para que esté mañana :joy:

Aur0n

Acaba de llegar. Ganazas de catar ese gamepass!

Klabaut

Esta consola te obliga a comprar todos los juegos online no?

1 respuesta
tsukiyomi

#103 o a usar el game pass

hda

Pues a mí me tiene que llegar la española de 130€ y esta de 82€. La idea es devolver la de 130€ :U

marveen

Sabéis si el código de fortnite solo es válido para XBOX o lo pueden usar en otras plataformas ?

1 respuesta
thrazz

#106 en principio si tienes las cuentas enlazadas deberías poder usarlo en cualquiera.

centu

Ojo, que he vendido el codigo del fornite a un guiri por 30 pavos.
Si mirais la letra pequeña por detras pone que te dan 2000 vbucks y por lo visto te los quitan de las manos.

2 respuestas
Sonos

No, si al final sale a devolver xD

zeN2k6

#108 No tengo mucha idea de Fornite pero he ido a comprobar el precio para ver cuanto se podía sacar por el codigo y 2800 vbucks valen 25€, trae algo más?

https://www.microsoft.com/es-es/p/fortnite-2500-pavos-300-adicionales/c4bpbtqg5c1b?activetab=pivot:overviewtab

1 respuesta
TheKace

#110 Skin exclusiva, bueno, creo que es exclusiva, de Xbox One.

1 respuesta
zeN2k6

#111 Vale, entonces si que tienen que volar, la gente mata por skins "exclusivas" que al final tienen todos.

hda

Bueno, bueno, bueno. Vaya negocio.

thrazz

82 - 30 del Fortnite - 20 del Sea of Thieves - 32 del mando = 0 € por la Xbox One, no os ha salido mal.

1
B

#108 pásame el número que le vendo mis códigos también

1
Aur0n

Desde luego que si sacais 30€ por él, os paso yo el mio por 20€. Lo tengo anunciado desde el miércoles y no lo quiere nadie xd. Ya si eso mp para no joder el hilo y tal.

Mas que contento con la compra, lo del gamepass me parece demasiado bueno para ser cierto.

hda

¿Alguna recomendación o página para vender los códigos de Minecraft y de Fornite?

Usuarios habituales

  • hda
  • centu
  • marveen
  • Legionait
  • Ronso
  • Versatil
  • Policho