Xbox One X 1 TB + Shadow of the Tomb Raider 199€

Usopp

#120 Yo tengo obra en casa y llegué ayer a las 6am, ganas locas de ir... ya me cuentas.

1 respuesta
xa3ro

#121 que no pueden generar la factura porque le da error, le ha dado la vuelta a la pantalla y me lo ha enseñado. Que pruebe pasados estos días porque tenían problemas con la aplicación.

Neetzsche

Buenas, otro que la pidió, le confirmaron que se la estaban preparando y más tarde se la cancelaron (con devolución incluida). Les he enviado un correo, de buenas, con lo que habéis comentado. Sino responden o se van por la tangente, entonces a reclamar a confianza online.

KarlosWins

.

1
x0s3

Bueno, pues he ido hoy al MediaMarkt,

Primero me he dado una vuelta para ver si tenían la consola con el pack que pedimos y hacer foto, pero no tenían ninguna... luego he ido a la recogida de online y les he dicho que venía por el caso xbox y que si sabían algo, me ha pedido el DNI y cuando ha mirado el pedido me ha dicho: - ah, pues tienes suerte, la tuya sí que la tenemos aquí.
y un chaval ha ido a buscarla.
Pero al minuto me dice, ah no espera, que pone estado desconocido. Entonces me ha explicado el tema del stock, que ahí solo tenían 3 y que dieron las 3 y que los que nos hemos quedado fuera pues lamentablemente lo cancelan y a los 3 días me devolverán el dinero. me he callado y no le he dicho nada más, porqué en al tienda poco pueden hacer, y además me ha dicho que lo lleva todo mediamarkt online y que ellos no pueden hacer nada. Obviamente ahora mandaré emails y lo llevaré por confianzaonline también, tengo factura, correo de confirmación etc... y a ver que pasa.

3
kerzha

Yo he recibido contestación de mediamarkt por correo aduciendo falta de stock como todos y que no es posible continuar con el pedido.

He hecho todo el formulario de confianza online, a ver como se da, ya que me han negado también la posibilidad de esperar a reponer stock o el cambio por un pack similar. A ver como va avanzando estos días.

1
Sonos

Que tienen 3 por tienda no se lo cree nadie vaya.

Lapinas

Alguna novedad?

1 respuesta
Huk

Pau, que ya no tienes edad para hacer estas mierdas. Vuelve a Benifaió y deja de molestar.

kerzha

#128 A mi me acaban de confirmar en Confianza Online la apertura de expediente del asunto, a ver como se va tramitando y el tiempo que tarda, avisare en cuantot enga alguna novedad.

1 respuesta
Lapinas

#130 En ese caso creo que voy a enviarles un mail yo también

xa3ro

Hay un grupo de telegram con todos los afectados y otros por ciudades. Bastante información y como se está actuando.

3 respuestas
TRuBi

#132 Puedes poner invitacion aquí o por mensaje privado?

A mí encima no me han devuelto el dinero, les he escrito email hace 4 días y no me han contestado, y un amigo que trabaja allí preguntó por mí y dicen que tengo que ir a que me lo abonen.

B

Compro Xbox One X + Tomb Raider por 250€.

D4rKNiGhT

Hay uno por twitter que se lo han dado por 199€, así que tiempo al tiempo, pero os la terminarán dando.

1 respuesta
Usopp

#132 Pasa el grupo.

xa3ro

#135 hay muchos, incluso a los que le han dado otro pack.

frostttt

#132 ¿Los que hemos recibido el reembolso también podríamos proceder de alguna manera?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#138 Si, si te llegó email de confirmación del pedido yo probaría. Mandales un email a MediaMarkt diciendole que te confirmaron el pedido y que solicitas cumplan con este. Que no te importa esperar un tiempo razonable a que tengan stock o que te den un pack distinto siempre que sea equivalente.

Te dirán que nanai y una vez has ido de buenas contra la empresa ya puedes pedir a confianzaonline que actúe.

1 1 respuesta
xa3ro

#138 O mandarles el correo y directamente pedirles a confianza que actuen. Aunque yo tambien entregaria la reclamacion en mediamarkt por lo que pueda pasar. Pero yo no soy abogado xD

1 respuesta
xa3ro

#139 Hay gente en el grupo que dicen que lo de confianza online no sirve para nada xD. No se si sera verdad o no pero yo lo estoy reclamando por ahi.

Madre mia estoy recien levantado y doble posteo en vez de editar, sorry.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#140 #141 Yo tengo entendido que confianzaonline si que sirve. Desde luego que es la única opción que tienen ya que no se van a gastar dinero en abogados para que les vendan una xbox por 200€

Mas que nada xq les va a salir más barato comprarsela a 390 ahora y ahorrarse abogados xd

1 respuesta
xa3ro

#142 Ellos hablan de entregarlo directamente a consumo, porque dicen que confianza online va a ayudar a MM dilatandolo lo maximo posible. Yo desde luego lo he hecho mediante confianza y me esperare unos 30 dias maximo y si no reclamo a consumo directamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 Y Consumo que va a hacer? Si consumo solo hace un informe no vinculante.

Al final la única opción gratuita para ver si rascas la Xbox es confianzaonline creo yo.

Confianza Online es privado pero depende de AutoControl y si AutoControl multa a Tele5 por sus anuncios inapropiados no se xq no va a obligar a MediaMarkt a vender unas xbox

kerzha

Me acaba de llegar el segundo mail por parte de confianza online en el que me notifican el inicio del procedimiento de mediación, según este mensaje hay un plazo de 7 días laborales por lo que debe haber contestación antes del día 11, pero que podría haber comunicaciones por parte de ellos o de mediamarkt para llegar a un acuerdo entre tanto.

Con lo que sea, voy poniendo por aqui.

lebrilla

me han anulado un pedido de una xbox S mas dos juegos de forza mas un segundo mando por 199

me han tenido retenido el dinero durante 9 dias y ahora me anulan el pedido

qué me recomendáis hacer¿

los hijos de la gran puta la tienen en stock en mi ciudad MÁLAGA
Y ADEMÁS TAMBIÉN LA TIENEN EN STOCK EN EL CENTRO COMERCIAL QUE LA COMPRÉ (EL PRAT DE BARCELONA) DESDE HACE DOS DÍAS

Traber

Yo he puesto hoy la reclamación a través de confianzaonline, he dejado de plazo máximo hasta hoy (casi 7 días) pero ni se han dignado a contestarme al correo, así que les pueden dar muy fuerte por el culo a Mediamarkt XD. Ahora a esperar a ver qué me dicen los de Confianzaonline.

1 1 respuesta
Traber

Madre mia los de Mediamarkt, cómo se nota que la cancelación se hizo de aquella manera, me llegó ayer un email con la típica encuesta de satisfacción por la compra... como si lo hubiera comprado al final vamos xD. Encima se rien en tu puta cara, menudos huevazos se gastan...

Lapinas

#147 Yo me dispongo a hacer exactamente lo mismo

lebrilla

mola la comunicación que reina por estos lares

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • xa3ro
  • Usopp
  • frostttt
  • D4rKNiGhT
  • Sonos
  • x0s3