Xbox Series S a partir del día 21 a 229 € en GAME

Calzoncillo

Pues eso, que a partir del lunes 21 estará con esa rebaja. Chollazo.

https://www.game.es/xbox-series-s-xbox-series-x-182900

Source https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425

EDIT: en carrefour a 239 https://www.carrefour.es/xbox-series-s-512gb/VC4A-12014297/p

Kalgator

Pero si decían por aquí que iban a subir los precios :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
Calzoncillo

#2 Siempre queda el comodín de que MS está desesperada.

K3ldon

Pone abajo del folleto que la Switch y la Series S la rebaja es a partir del 21/11/22.

y34hl0ve

Pues por ese precio lo mismo cae

hda

#2 y los subirán. Eso ha dicho el Tito Phil. Pero ya para el año que viene. Este estaría feo, por haber contestado que no lo harían tras la subida de Sony.

La oferta es muy cundente!

s4rge

360€ la Switch OLED manda cojones.

1 respuesta
Lluvia4D

Existe alguna forma para comprar los juegos por VPN ?

Tengo el gamepass 3 años pagados, pero uso un Mac para el dia a dia, tengo un portatil con windows únicamente para jugar. Pensaba cambiarlo por esta xbox, pero pagar 50-80e por juego me parece una burrada viniendo de Steam,keys etc.

1 respuesta
ArticoDelSur

Unos suben 50 euros y otros lo bajan en 70 euros.

No creo que se pueda decir nada negativo de una auténtica consola nextgen con el mayor catálogo de juegos disponibles por menos de 15 euros al mes

5 2 respuestas
Sonos

Tal como ha ido la gen y están las cosas, no hay mejor compra que la S en relación.

sagem9

Y seguramente salga alguna oferta en alguna web el día de BF con la consola a 200€

Xetroz

Autentica consola next gen

Xbox serie S

Pick one

8
gpBoyz

#8 Puedes comprar giftcards de Brasil y canjearlos en esa región con VPN.
https://xbox-store-checker.com/es/
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155 (cambiaría MTCgame por Eneba para comprar las gitfcards)
Ahí tienes ofertas y tutoriales.

B

#9 te come el personaje tio

E3-NeOz

al final se han rajado no ? xq en la web sigue a 300 lereles

1 respuesta
benjajim

Habéis leído el "Promoción limitada a 2000 unidades" que viene abajo verdad?

Sonos

#15 Creo que es a partir del 21.

De todas formas, por lo que parece, habrá rebaja general en muchos sitios.
Carrefour - Oferta valida para carrefour del 21 al 27 de Noviembre - 239€
Badalona, Barberá , Cabrera, Cornellá, el Prat, Gavá, Gran Vía Hospitalet, La Maquinista, Les Glories, Lleida, Manresa, Reus, San Cugat, Tarragona, Terrassa i Valles.

Uriel246

¿La series X no la van a rebajar?

2 respuestas
Kalgator

#7 350, no le subas 10€ el precio, que eso lo hace sony :new_moon_with_face:

https://www.game.es/nintendo-switch-oled-blanca-nintendo-switch-191677

360 es con un juego

Sonos

#18 No que se sepa, habrá que estar atentos, de momento lo que sale bien es pillar giftcards y así ahorrar dinero en la store oficial.

PLeaSuReMaN

Me parece que va a caer para dejarla en la segunda residencia.

Para darle al Gamepass los fines de semana va de perlas.

Evilblade

Sumar 2+2 y darse cuenta porqué un retailer baja una consola de precio y no poco para venderla casi o sin beneficio.

Exacto. Tienen miedo a comérselas y van a hacer que te la comas tú. Les cuesta mas dinero el espacio del almacén que vender la consola. Si quieres una consola que te vaya a durar tiempo échale 150 euros más que son una miseria para el lustro o más que la vas a tener y coge una en condiciones. Que al menos si te cansas de ella la puedas vender al tener alguna clase de valor y no seas como uno de los cientos de desgraciados del wallapop que fueron igual de listos y pensaron lo mismo del next-gen y el supercatalogo por 250-300€ y ni bajandola un 30% en garantía se la quitan de en medio porque ahora la venden nueva así. Que ya me joderia que se venda mejor una PS4 sin garantía.

Y mas ahora con +2 años del lanzamiento. Os la vais a comer y/o a tener que regalarla. Cuidad vuestro dinero, ya me daréis las gracias.

6 1 respuesta
s4rge

#18 En Canarias vale 450€ y ya se encuentra en todos lados, si eso te vale cómo rebaja xD

1 respuesta
E3-NeOz

#22 xDDDDDDD no sabes ni por donde te da el aire . Miedito teneis desde el bando Sony xq Microsoft esta Generacion esta Barriendoos con el Gamepass

3 respuestas
B

#24 miedo por que?

Sentry

Esta es la equivalente a PS5? Es que con la XBOX me pierdo y lo mismo me interesa la oferta.

1 respuesta
Evilblade

#26 No, la equivalente a una PS5 es la Series X. Esto es el low-tyer de consolas.

#24 Tus traumitas y la guerra de consolas a otro foro. Estoy recomendando que si quieres una Xbox mejor una SX que una SS, por almacenamiento, durabilidad, potencia, lector de discos y lo que ello supone etc.

Que una castaña sea barata no deja de ser una castaña. Si la quieres para una segunda residencia con uso puntual y sabes a lo que te atienes estupendo. Si va a ser tu consola no es ahorrarse 200€, es tirar 200€ en un cacharro que vas a tener años y años. Eso no es ahorro para cualquier persona inteligente. Y quien no se lo crea que vaya a ver a los mismos profetas que todo lo buena que es, ya están mirando de comprarse la Series X. Encima te venden como lo más normal tener dos consolas en dos años xD

Los más listos del mundo que en lugar de haber estado disfrutando una consola superior day one se acaban comprando las dos. Dioses del ahorro y el dusfrute. Hacerle casos a esos, que os va a ir de puta madre. Yo creo que solo animan a los demás a comprarla por aquello del mal de muchos consuelo de tontos porque si no, ya me dirás.

Total, que si no te ahorras 200€ en un frigorífico porque sabes que es mejor y te va a durar mas en un ciclo de vida útil más próximo a una década que a un lustro, hacerlo con tu consola que es tu hobby es de astucia suprema.

5 2 respuestas
Beethoven

#24 La verdad que da miedo ver cómo está barriendo en ventas Xbox, ah no, espera.

RaedonSP

Por aquí nos pillamos series X y unos meses después series S. Encantados con ambas. Lo de pillar un juego digital o utilizar el mismo gamepass para jugar multiplayer en ambas consolas a la vez, cremita.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • s4rge
  • BlackCastlez
  • Sonos
  • Calzoncillo
  • E3-NeOz
  • Evilblade