Xbox Series S por 161€

Sonos

Los pasos son los siguientes, vamos a amazon.de

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B0BC2D9VTY/

Compramos ese PACK completo. Una vez comprado y pagado (no cobran), vamos a pedidos, a la orden, y podremos cancelar la orden del juego, eliminando así el FIFA del Pack (solo en versión escritorio, si estás desde móvil cambia a dicha versión para ver las opciones).

Lo que dure. Y VOLÓ

Tenéis la alternativa en Amazon España, que se queda en 189€ quitando el Fifa
https://www.amazon.es/dp/B0BC2B324K/ref=twister_B0BGJGF5CT?_encoding=UTF8&psc=1

2
legi0nx

Pues sin esperarlo, hoy he comprado una Series S. Muchas gracias xD

1 1 respuesta
Sonos

#2 De nada, da gusto haceros gastar los dineros por sorpresa.

1
spud

Ya me sale currently unavailable

1 respuesta
zeN2k6

Además era refurbished, no?

1 1 respuesta
pirobiro

#4

Si miras la refurbished, si miras la nornal no

1 respuesta
s3niK

#6
Si miro la normal sale por 259€
Tss

1 respuesta
Sonos

#5 si, certificada que tiene garantía puesto que son productos que prueban que funcionan correctamente, y normalmente son devoluciones o simplemente que una caja está en peor estado pero el contenido perfecto

Han volado, sad. El truqui era eliminar el FIFA, no deja de ser un error, a ver si las envían.

crb2222

Y luego ves el precio de las gráficas y alucinas, menudo maquinon para jugar al gamepass por este precio

pirobiro

#7

Vale, pero se supone que había que ir al siguiente paso y ahí quitaba el juego no? Vamos. Yo he probado y no me deja quitar el juego

2 respuestas
s3niK

#10
A mi tampoco, dicen que es despues de pagar, pero me da que no debe ser tan easy...
Es facil cancelar despues de haber pagado, o tendre mi dinero bailando una semana despues de abonar los 269€?

Sonos

#10 Si, puedes quitarlo en el item del juego digital, no en el propio listado inicial, has de darle a otro enlace, y desde el PC o versión de escritorio móvil.

1 respuesta
s3niK

#12
COMO?

1 respuesta
Sonos

#13 Estoy mirando historial y he llegado a
Your Account > Your Orders > Order Summary #D01-4846618-6120659 > Digital Order: Cancel Confirmation

Dientecillos

Llego tarde. Fuck.

totespare

Pero era la version reburfished o la normal a la que te referias en #1 ?

s3niK

No funciona, y dudo que funcionara en ningun momento, refurbished no dejaba pinchar en ningun momento y en el pedido normal, si quitas el juego te quita el pedido.
Asi que.. Gracias por el humo

1 1 respuesta
Overwatch

Ha durado mucho XD

1 respuesta
s3niK

#18
Dudo que haya funcionado, o veo capturas de alguien con ese precio o humo del wapens.

1
pelusilla6

#17 Hay mucha gente en chollometro que le han comprado los 160

Que mala fe tienes macho xD

PD: De todas formas tampoco me extrañaría que cancelaran, lo de quitar el juego es demasiado jugoso y pinta a que no es intencionado 🤣

1 respuesta
Sonos

En chollometro llevaba ya rato el chollo, han volado, lo he posteado cuando lo he visto pero ya el tiempo apremiaba

1
s3niK

#20
Pues suerte para ellos. Me quedo con las ganas de tener un serie S
gracias a #1 por el aviso

1 respuesta
totespare

#22 nos han metido el gusanillo, hijosdeputa xD. Pero vamos, yo solo la habria pillado por 160 pavos, es un chollo por ese precio, nada mas xD.

1 respuesta
s3niK

#23 idem del tiesto, yo estoy con mi ps5, y por ese dinero para tener una xbox ni tan mal

Sonos

He visto que si hacemos lo mismo en AMAZON ESPAÑA, nos queda la consola en EUR 189,39, y es más sencillo eliminar el FIFA puesto que lo pone como pedido a parte.

1 respuesta
s3niK

#25
Pero si yo hago eso en Amazon España, al eliminar el juego se elimina el pack!

1 respuesta
Sonos

#26 Si yo acabo de hacerlo por probar, me aparecían dos items en el listao de pedidos, consola arriba, y juego abajo, le doy a eliminar al juego y adios.

1 respuesta
s3niK

#27
Le das a eliminar el juego y pone esto.

Eliminas y ya no tienes pedido para comprar...
Voy a empezar a pensar que si vendes humo..xD

1 respuesta
Sonos

#28 No no, has de hacer el pedido y pagar esos 200 y pico euros (que no te cobran), luego vas a mis pedidos, y ahí te deja eliminar el fifa.

2 respuestas
Klabaut

A mi me han vendido una Series S robada por 50€. Sabéis si corro algún riesgo? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Dientecillos
  • legi0nx
  • Klabaut
  • s3niK
  • totespare
  • pirobiro