Xbox Series S por 161€

Sonos

#30 Ver que perfil tiene instalado y conocer al dueño original, nada.

1 respuesta
s3niK

#29
Ok, ya veo, pillada por 189€
GRACIAS HERMANO!
Espero que no cancelen

Klabaut

#31 La verdad es que en la cuenta tenía mazo de juegos buenos... pero la borré porque un colega me metió miedo por si me detectaban jajaa ahora tengo un ladrillo sin juegos y tenia fifa22, ciberpunk, forza horizon5 y mas que no me acuerdo xDD

B

esta consola cuánto cuesta de normal? vale la pena revender?

1 respuesta
Sonos

#34 Para revender no.

LICI

#30 si hay riesgo, si esta denunciado a la policia el robo con el numero de serie, por mucho que quites la cuenta la consola se queda asociada al perfil del dueño y desde la web de microsoft tiene acceso al numero de serie de la consola.

1 2 respuestas
Klabaut

#36 gracias! pues ni la enchufo xDD

Sonos

#36 Bien visto, tengo un colega que si se apunta los número de serie de todo lo que compra, es el único que conozco que lo hace pero vaya.

Si el robo ha sido a una tienda, también existe ese peligro.

ReloaD1010

Ni siquiera iba detras de la consola pero cayó.
Gracias por la explicación #29

2
TR3H0T3

Pero la de 189 es la refurbished no?

K

Impresionante que la consola valga lo mismo que el M.2 que me acabo de comprar. Algún día caerá.

1 respuesta
Sonos

#41 es un combo de dos descuentos, el pack nuevo promocional que han sacado con FiFA además del "bug" de poder quitar el juego después de comprarlo (que lo valoran en 69,99€) no creo que la veamos a ese precio, y veremos si envían las consolas, por ver.

Aquí otro combo está vez con tarjetas de saldo, tiene su curro pero de lujo

https://www.chollometro.com/ofertas/consola-xbox-series-s-juego-fifa-23-microsoft-saldo-869284

legi0nx

Es de risa poder entrar en la nueva generación por 161€.

Dientecillos

¿Para tema de emulación como complemento al gpass, qué tal?

1 respuesta
Sonos

#44 Para emulación es una bestia

Un hilo en
https://www.neogaf.com/threads/retro-emulators-for-xbox-series-x-s-one-download-links-no-modding-no-dev-mode.1612885/

3 1 respuesta
Dientecillos

#45 Te como los huevos

1
Sonos

Amazon está enviando las consolas del bug, también consideran al FIFA un lastre, disfrutoneo.

legi0nx

La mía sale como enviada hoy pero al final me han cobrado 172€, aunque cuando la compré ponía 161€. Creo que no me han aplicado los 11€ que descontaban de la promoción.

1 respuesta
Sonos

#48 si, ha pasado, parece ser que abriendo chat te lo devuelven sin problema

legi0nx

Me ha llegado hoy. La consola está nueva y funciona perfectamente. Gran compra.

2
Dientecillos

Me quedé sin ella por 2 minutos, no hay forma de hacerlo de nuevo, ¿verdad?

Arkamos

He decido comprarme una serie S por el gamepass, si alguien sabe de algún canal o alertas para estar pendiente de próximas ofertas cómo esta sería de agradecer.

1 respuesta
Sonos

También me llegó, en perfecto estado, un lujazo. La he registrado en Microsoft por aquello de ver, y tiene garantía hasta agosto de 2024!, perfecto.

#52 chollometro por ejemplo, das de alta el tag de Xbox en alertas y a esperar.

1 1 respuesta
Arkamos

#53 gracias

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Dientecillos
  • legi0nx
  • Klabaut
  • s3niK
  • totespare
  • pirobiro