Xiaomi Air 13.3" i5+256SSD versión 2017 Nvidia MX150 - 658€ Envío desde Europa

chouji

Portátil Con Nvidia MX150 y envío desde Europa con dos años de garantía - 658,04€ aplicando el cupón XiaomiEU4

7 días después
chouji

El cupón de #61 sigue activo para los interesados.

1 respuesta
verseker

#62 Como seleccionamos el envio desde Europa, pone out of stock. Eu-4 warehouse aparece sin stock y ayer también

1 respuesta
chouji

#63 Se les habrá acabado el stock, cuando puse el mensaje aún tenían.

verseker

Ayer estuvo durante un rato en Eu-4 y lo pedí. No sé si será una engañifa esto del eu-4 que es raro que este solo durante unas horas. Priorityline a 13 pavos el envío y decía que llega en 4 días, veremos a ver si es verdad.

1 respuesta
LechuJa

#65 ¿Podrías volver a comentar cuando lo recibas? Si tarda menos de una semana o poco más me lanzo a intentar comprarlo desde el almacén europeo.

1 1 respuesta
verseker

#66 Sin problema. Estoy ahora un poco acojonado porque no hago más que leer malas opiniones de gente que no le llegan las cosas que no puede reclamar el dinero y que tal y cual y pascual. Y yo he pedido a gearbest cosas hasta hoy por un valor total de unos 700 euros. Pero claro, es la primera vez que hago un desembolso directo de una cifra como esta y además pagando 13 paverios de envío y en un supuesto almacen europeo. Siguen procesando el pedido, ni empaquetado ni hostias desde ayer y eso me tiene algo mosca.

Además es raro porque parece que a veces tienen stock en eu-4 y a veces no. Y parece completamente aleatorio.

Coletitasss

El de EU4 esta sin stock. ¿Sabéis si a parte de la diferencia de precio, el envío desde HK puede suponer algún problema en cuanto a aduanas, adaptador de batería, teclado, etc?

1 respuesta
verseker

#68 Aduanas es más que probable. Lo demás en principio el paquete viene exactamente igual que el que "sale de EU"

1
Coletitasss

Si...he visto en otro comentario que a un usuario se lo pararon y le supuso 30€ de aduana. Sin embargo, estoy leyendo en algunas páginas que si te lo para aduana deberías de pagar una barbaridad de pasta.

En fin, tocará esperar stock de EU.

verseker

Me acaba de llegar, lo pedí el día 1 por la tarde. Han cumplido, salió el día 3 y con un finde de por medio ha llegado en el rango de tiempo indicando. Por DHL, al ser envío europeo no hay aranceles que pagar.

2 1 respuesta
Coletitasss

#71 Enhorabuena! Que lo disfrutes. Yo estoy a la espera de que llegue desde HK 😱

1 1 respuesta
verseker

#72 Está tremendo la verdad. Aunque va más rápido mi sobremesa con ssds normales crucial y kingston. Me esperaba algo de magia la verdad, pero es genial.

1
1 mes después
Coletitasss

Alguien me puede explicar cómo hizo para pasarlo al español? Por lo que veo solo vale formateándolo y reinstalando Windows...es así?

1 respuesta
verseker

#74 Correcto.

1
9 días después
hwki

¿Vale la pena comprar este portátil? Estoy mirando de substituir mi Sony VAIO de hace 7 años que va como el ojal...

El "problema" que le veo es (A parte de los 730€ aprox...) el teclado americano, estoy acostumbrado al QWERTY en español para programar y demás.

Solo leo feedbacks positivos :/

1 respuesta
DeathJAv

El teclado se podrá poner en castellano. El teclado en inglés es mejor para programar. Las teclas están mejor distribuidas

Nih3ll

#76 Yo lo compré por Gearbest con esta oferta hace unos 4 meses, lo uso en casa para ver pelis, navegar etc, y para edición de vídeo y diseño cuando viajo. Va genial, por ahora 0 problemas, la batería no es como la de un Mac pero se porta mejor de lo que esperaba.
Si te tira para atrás el idioma del teclado, hay solución muy sencilla, pones el teclado en español y le compras esto http://bit.ly/2I3vosM

3
9 meses después
laZAr0

¿Qué opinais de comprar este en banggood? Se queda a 644,78€ con el cupón B12G0664.

Le tenía el ojo echado en gearbest el 11/11, pero ahora no hay ninguna oferta ahí. ¿Qué me decís?.

25 días después
Afling

Alguna ofertilla interesante?

Usuarios habituales