Xiaomi AirDots 29,33 €

thrazz

Hoy sale en China la copia de Xiaomi de los AirPods y las tiendas chinas ya están vendiéndolos. Pone reserva todavía pero deberían empezar a enviarse entre hoy y mañana.

Actualizado 15/11:

Lo más barato son 29.33 € en Dreslilly con el código DEALH11T.

Características

  • Peso: 4.2 g
  • Bluetooth 5.0
  • Distancia de transmisión: 10 m
  • Frecuencia de respuesta: 20-20 kHz
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Duración de la batería:
    • Mono: 5 horas
    • Estéreo: 4 horas
  • Carga en la caja: 12 horas (tres cargas completas de los auriculares)

Incluído en el paquete

  • Auriculares Xiaomi Airdots TWS Bluetooth 5.0 con caja de carga
  • Cable de carga USB
  • 2 pares de almohadillas

tws (14)tws (1)tws (2)tws (3)tws (4)tws (5)tws (6)tws (7)tws (8)tws (9)tws (10)tws (11)tws (12)tws (13)

bryaN1

Se van a frotar las manos por ese precio xdDD.

2
maNny

Me tientan bastante!

SnIzEr

Esperaré a que bajen y a ver que tal funcionan, sobre todo me interesa la autonomía, viniendo de xiaomi seguramente sea de lo mejor calidad/precio.

GrAnRA

el precio es brutal

tOWERR

No les veo que tengan una buena sujeción en el oído. ¿Alguien los tiene o los ha probado?

thrazz

23,20 en AliExpress con el código 1111CORREOS.

3 1 respuesta
StonyK

AirDots, que originales

J

Y de sonido cómo va esta cosa?

maNny

Tenía los inalámbricos de Xiaomi y a los dos usos se dejo de escuchar uno.... El resto de dispositivos me han resultado perfectos.

Cometin

#7 Que quiere decir esto "Carga en la caja: 12 horas (tres cargas completas de los auriculares)". La parte de las 3 cargas completas, tienen 3 baterías o algo?

2 respuestas
SnIzEr

#11 La caja es una mini powerbank para los auriculares, entiendo.

1 respuesta
arnaupool

Supongo que nadie los tiene, no? Nadie sabe nada del sonido?

#11 Que la cajita en la que se guardan los auriculares puede cargar los auriculares 3 veces.

1 respuesta
Cometin

#12 #13 Y tarda 12 horas en cargarse la caja para las 3 cargas o algo así? Y cuanto tardarían los auriculares en cargarse dentro de la caja?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Lo que han hecho con la caja-powerbank-base de carga me parece de lo más inteligente que se podía hacer, magnifico. Desconozco si otras marcas tambien lo hacen, pero la idea me ha gustado mucho.

1 respuesta
K-2

Difícil que alguien los haya probado cuando salen mañana a la venta

1
Ra1KeN

Yo esperare a reviews, porque por diseño me parecen horrendos.

1 respuesta
thrazz

Por ese precio el sonido no puede ser bueno. Yo estoy tentado de pillar unos para podcasts y poco más.

#14 es como los AirPod.

Los auriculares no puedes cargarlos directamente, lo que cargas es la caja. Al ponerlos en la caja, se cargan y la caja tiene 3 cargas. Lo que no sé es si las dos horas de carga son de la caja a los auriculares o es lo que tarda la caja en cargarse entera.

Ukmadorian

Los iba a comprar pero mejor me espero a ver que tal los reviews xD

sPoiLeR

Yo llevo unos de amazon que se llaman holyhigh, que son inalámbricos típicos de marca blanca china, 49 pavos y funcionan francamente bien.

A poco que estos funcionen igual estarán bien.

jonhy_walker

Pues pillado a ver qué tal suenan. Ya os contaré

B

La caja es el cargador, igual que algunos cepillos electronicos el cargador es un vaso.

Aidanciyo

Me la juego xiaomi

eLZix

Por ahora no se sabe nada de ellos. Habrá q esperar a reviews. A mi me han ganado con lo de sacar del cargador y conectarse auto , dejarlos en el cargador y apagarse, ya q eso solo lo hacen modelos +120€

Si cargan rápido dentro del estuche y la calidad audio es medio decente con la conexión 5.0 se van a vender como churros.

La verdad esq mucho han tardado en sacarlos.. todas las marcas tienen ya unos.

Por si alguien esta interesado en cascos trully wireless (de este modelo con cajita) tras varios meses queriendo unos os adelanto q

1) los mejores +150 son los jabra elite active 65t
2) los mejores sobre los 70€ (ojo hoy y mañana se pueden encontrar por los 50€) los havit g1
3) los baratos q venden por ahi (he probado 3, ninguno blue 5.0 y son un coñazo pq se desconectan cada dos por tres en cuanto pones un pie en la calle)

Un saludo

1
GeO-Granada

Comprados ya os contaré

Erpotro

Agotados, joder..

B

Yo quiero calidad a la hora de llevarlos y un sonido y aislante aceptable. A ver con que nos sorprende Xiaomi

Kalgator

#15 los AirPod lo hacen

GaLiaNBeaST

El producto está agotado.

B

tienen funcion de cancion siguiente/anterior o subir/bajar volumen?

1 respuesta

Usuarios habituales