Xiaomi AirDots 29,33 €

GeO-Granada

#60 entonces la pregunta sería ¿Alguien podría informarme cuando los tenga... ? Por qué evidentemente si salieron ayer nadie va a tenerlos ya xD.

Cuando lleguen os aviso de como van y si me animo hago una review

1
allday

Pillo sitio para Black Friday

1 respuesta
M

¿Los han enviado ya? Los míos cobrados pero no los han mandado aún

1 respuesta
nRoK

#63 No sé dónde los piyaste pero en Gearbest te indicaban que la fecha de despacho era el 19-20 de Nov (vamos, que estaban en preventa e imagino que en el resto de tiendas pasará igual).

1 respuesta
elf3nix

#62 estoy igual.

Intenté pillar el cupón ese pero llegué tarde. A ver si alguien se marca un review mientras...

ZalY

Tienen función de dejar pasar sonido que no sea música para oír conversaciones sin quitarlos?

es mucho pedir por 30 pavos no? xdddddddd

Legebril

Pues nada en GB parece que el cupon de #1 tampoco funciona ya.

Alguna oferta mas localizada?

M

#64 Los pillé en Aliexpress

Aura-

Por ese precio no me fío, esperaré a leer opiniones

B

Alguna novedad?

Aeran

Me quedo aquí también a ver si sale alguna ofertilla.

thrazz

No es ofertón pero están a 29.33 € en Dreslilly con el código DEALH11T.

1 1 respuesta
PeandPe

#72 Gracias! Usado. A ver qué tal, es la primera vez que compro en esa web.

GeO-Granada

Hoy me han enviado los míos, pone que entre 29-45 días... jajaja

GruMm

pagado por paypal... a ver esta pagina...

M

Desde Aliexpress ya me lo han enviado, supongo que lo tendré aquí para finales de mes o principios de Diciembre

jotaesp92

Yo sigo esperando que lo envien desde Aliexpres... Desde el jueves que los compre y aún pendiente de envío.

IceDave

vosotros creéis que van a bajar de precio más en Black Friday?

Onehit

Pillados el sábado, a mí todavía no me los han enviado

He extendido el periodo de envío para q no los cancelen

1 respuesta
LiuM

#79 te refieres al periodo de compra garantizada ese de 30 dias? Te recomiendo no extenderlo, si se acaba antes de recibirlo te devuelven el dinero y el paquete ya estará en camino, vamos que te sale gratis.

1 respuesta
Onehit

#80 no se a q te refieres, me refiero al order processing time (eso de q si el vendedor no lo envía en X tiempo lo cancelan)

Como es eso de q te envían el producto y te devuelven el dinero xD?

1 respuesta
LiuM

#81 en AliExpress tienes un periodo de compra garantizada o algo asi, suele ser de 30 dias.

Si en ese tiempo no te llegó, creas disputa y suelen devolverte todo o parte del dinero al darte la razón AliExpress. Luego el paquete dependiendo de tu buena fe puedes cogerlo o devolverlo, si es que llegaron a enviarlo.

1 respuesta
Onehit

#82 ah a eso te refieres, bueno saberlo gracias

Stricor

Los pedí el día 8 a mi-global Store y todavía sin envío... Me quedan 23 horas para cancelación.

1 respuesta
eLZix

Es raro q todavía no haya ni una review ni nada sobre ellos.. me da a mi q han tenido prisa ppr anunciarlos pero q todavía no se están vendiendo.

1 respuesta
pacogens

#85 En Reddit hay alguna que otra review: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/9wx5pw/my_airdots_review/

LiuM

A ver si hay algún descuento mayor esta semana, estoy con dedo preparado

HoRuS

Otro que se une, pero no se si voy a perder calidad de audio que vengo de unos sennheiser cx210 :x

wolfek

Primera review que veo en Youtube. Según comenta tienen un buen audio

xuse92

Hay aplicación para el control (botones reproducción) de los cascos y visualización de datos (batería)?

Usuarios habituales