Xiaomi AirDots 29,33 €

nRoK

#84 Revisa si puedes ampliarlo porque me suena de ver algún mensaje de que iban a tardar en enviarlos y que tenías que extender el tiempo de envío para evitar cancelaciones.

1 respuesta
Stricor

#91 justo ayer antes de finalizar el tiempo de envío me lo han marcado como enviado. De momento no puedo mirar el tracking porque es demasiado pronto.... En unos días veré si lo han enviado de verdad y si el tracking es verdadero.

wolfek

Creeis que habra alguna oferta para mañana?

IceDave

No puede ser que en toda la semana no hayan puesto ninguna oferta de estos cascos :sweat:

HoRuS

Y yo con la caña preparada xD

Yo los quiero para música y ya, pero me acabo de topar con esto:

Parece que tienen lag para pelis y juegos U_U

Tr1aX

Aún queda algo de esperanza, poca, pero algo queda xD

jotaesp92

Pues nada... 14 días para enviarlo el vendedor de Aliexpress hasta justo agotar el plazo máximo, ahora ya sale como enviado pero realmente no lo ha hecho porque el número de seguimiento aún no existe... Y así seguimos esperando, el vendedor más listo del planeta.

Puso el precio mas barato y a la venta dos días antes de que salieran, ya lleva mas de 5000 vendido pero ni uno enviado... DE RISAS. Agotando los plazos de aliexpress a todo el mundo y jugando con eso... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con suerte nos llega para Enero...

IceDave

Saliendo un poco del tema y buscando alternativas de cara a Navidad, qué tal veis estos cascos? La esencia parece la misma
https://www.amazon.es/dp/B07DL11C8Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_M579Bb0C3C6F2

2 respuestas
thrazz

#98 yo estaba mirando estos como alternativa:

https://www.massdrop.com/buy/rl-audio-fiterra-true-wireless-bt-5-0-earphones

1
Onehit

Sin enviar todavía, yo daré algo de tiempo no tengo prisa

pero si llegan en Enero seguro en esa fecha ya estén por el mismo precio o menos

K-2

La verdad que no he notado mucha latencia en el vídeo salvo en el PUBG, veremos cuando lleguen. Mi vendedor lo mismo, le dije que los enviara rápido que era un regalo de cumpleaños, me dijo que ya los había enviado pero en Ali sale "listo para envío" y el tracking no funciona. Con suerte Llegan tarde abro disputa y que me devuelvan el dinero y que les den pero bien.

GrAnRA

#98 Lo mejor es la relación calidad-precio porque por lo que me han costado a mí (39€) tienes unos auriculares bluetooth de muy buena calidad aunque el sonido no es muy bueno.

Eso es una opinión en amazon.

C

Con la tontería, según he leído el 8 de diciembre van a presentar otro modelo de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Mi true Wireless Earphones, para quien los quiera buscar,y me da que no se si cancelar el pedido de los eardots, están tardando en enviarlo y los pedí el 10del11... Ya se me va a acabar el tiempo de procesamiento otra vez y nada...ni los envían ni contestan ni un mensaje. Flipante yo en cuanto me lleguen les abro disputa por PayPal..

2 respuestas
KaLaTa

alguien ha conseguido trackear el envio por EMS?

Onehit

Me han enviado un msj pidiendome que cancele el pedido, que la calidad del producto es defectuosa y tal xD

Lexor

#103 https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/estos-los-airpods-xiaomi-vienen-cancelacion-ruido.html

1 1 respuesta
jose678

Alguien le sale tracking? Yo aun no tengo. Lo que me hace sospechar. Que se han cobrado pero que nunca nos llegaran...

M

Le doy esta semana para que cambie si no gl

K-2

Yo estoy igual, pero viendo los nuevos, espero que no lleguen y me devuelvan la pasta..

jotaesp92

Si los habéis pedido a este vendedor: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom-de-MIjia-TWS-AirDots-auricular-bluetooth-juventud-versi-n-est-reo-bajo-BT-5-0/32955739194.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.41a763c0awNt4C

Id pidiendo refund, todo el mundo lo está haciendo (Yo incluido...) El vendedor no contesta mensajes, números de tracking falsos sin información, agotando periodos de envio y demás... xDDDDD

1 1 respuesta
jose678

#110 El vendedor al que se lo compré y unos cuantos más del foro es:

https://es.aliexpress.com/item/M-s-Xiao-mi-AirDots-auricular-Bluetooth-TWS-Auriculares-auriculares-manos-libres-inteligente-AI-Control-mi/32955046427.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.21d263c0cOJUQm

3dgeek

edit: Acabo de solicitar reembolso. No me fio nada. Espero recuperar mi dinero. Hace falta que más gente solicite el reembolso.

1 respuesta
M

#111 Yo pedí reembolso, me lo han dado pero en la cuenta nada, ya verás xD

1 respuesta
jose678

#112 Hace cuanto? A lo mejor el tramite de devolución conlleva algo de tiempo no?

2 respuestas
M

#113 Fue el viernes, voy a esperar esta semana

1 1 respuesta
temaju

#113 #114 Pero os llegaron a dar número de seguimiento o no? A mi si me lo dieron, pero no hay forma de rastrearlo... En teoría me llegan como máximo el 23.

jotaesp92

A ver chavales, han dado número de seguimiento falso el cual no existe. Han hecho lo mismo muchísimos vendedores... No responden a mensajes privados, y aunque aparezca como enviado no han enviado nada.

Pedid el reembolso que Aliexpress os dará la razón, luego a esperar 1 semanita o así para recibir el dinero en la cuenta bancaria y ya. (Yo estoy ya esperando el dinero...)

GruMm

Dressily lo ha cancelado tambien. GG

Cukie

Bueno, no digáis una semana porque depende mucho eh, yo he pedido refunds en ali y sobre darme la razón llevan ahí parados la vida, vamos que no espero recibir la pasta, porque pone que está en procedimiento de efectuarse el reembolso pero no recibo la pasta, y hace fácil un mes de uno de ellos

pritchenko

Se sabe algo de esto? #103 #106

1 respuesta
hitsvil

Fui ayer a la tienda Xiaomi de Hong Kong y ni rastro de los Airpods. Pregunté a los dependientes y como si les estuviera preguntando sobre la situación política de Kenia.

Alguien sabe si son sólo online? O qué pasa?

Usuarios habituales