Xiaomi AirDots 29,33 €

SikorZ

Pffff es que 70 napos es una barbaridad, de verdad merecen la pena? que creeis?

La autonomia de 10h parece top no?

Backlash

Cuando los de ahora de 70 estén a 30 los pillaré. Lo de sacar una revisión 40 mas cara me parece un atraco

1
quickkk

siendo Xiaomi si son de buena calidad merece la pena, teneis que pensar que los de Apple cuestan 179€

el problema será si son peores que unos i10 TWS o alguno similar que se están vendiendo como churros, entonces el precio ya no es tan interesante

X

Entonces los baratos, no les a llegado absolutamente a nadie al final? Os han cancelado a todos?

Por qué ahora los estoy viendo al mismo precio casi que estos de 70 nuevos...

C

xd

Lexor
1 1 respuesta
ManKorR

#156 muy buena review, muy completa

3
7 días después
B

Aquí los ponen bastante mal. No tienen buena pinta.

1
7 días después
Camp1

#142 #149 merece la pena pillarlos? están a 26€ en amazon

3 respuestas
HassoNe

#159 link?

1 1 respuesta
Bayerlien

#159 pues yo estoy muy contento con ellos la verdad...duran bastante y se escucha perfe

1
s4suk3

#160 el mismo link del quote
https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Micr%C3%B3fono-Integrado/dp/B07GBP8MMT/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1547034489&sr=8-1-spons&keywords=auriculares+bluetooth+enacfire&psc=1&tag=mediavida0c-21

1 respuesta
Xustis

dicen que los pro se caen de la oreja más fácil que otros y yo soy de los que se les caen siempre xd

kun294

#159
joder por ese precio los compraría sin dudar.

Yo llevo desde navidades cuando me los regalaron con ellos y muy contento, la musica perfecta y he probado a hacer llamadas con ellos cuando mas ruido hace en la calle y me escuchan bien.

1
Camp1

gracias, pedidos :grin:

F

La gente que dice que se escucha perfecto qué fumáis? xD

1 1 respuesta
s4suk3

#166 no todos somos tan pijos, para escuchar un podcast en el gimnasio creo q da de sobra

1 1 respuesta
F

#167 hombre claro. Lo que se debería hablar de estos cascos es batería,comodidad y conectividad creo yo.

HassoNe

#162 ah pero no son xiaomi :-(

guillauME

Yo aún no se como se os aguantan en el oido. Todos estos auriculares se me terminan cayendo.

1 respuesta
Camp1

#170 tienen diferentes recambios de fundas según el tamaño de tu oido, en el modelo que hablamos (no el xiaomi, aunque supongo que también), traén tres recambios, tamaño S,M,XL. Si se te caen los M pues puedes ponerte los XL.

1 mes después
Bazo

Yo los tengo desde hace meses y estoy super contento con ellos... salgo a correr y al gym's y no se me caen :)

1 respuesta
HoRuS

#172 De que modelo hablas? :P

5 meses después
DiozZ

¿El lag viendo vídeos pasa solamente en la versión pro? ¿O también en la normal? En aliexpress la normal sale tirada de precio con envío desde España.

2 respuestas
DiGirZ

#174 me uno a tu duda

1 respuesta
Popino

Deberían copiar el modelo de Apple, no son intrusivos como los in-ear, se agarran bien y suena bien.

Lástima que optaran por este diseño, que además de feo resulta disfuncional.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Tengo volumen super bajo en Mi A2 Lite, alguien sabe como solucionarlo?

HeXaN

#174 #175 Es cosa de la tecnología Bluetooth así que afecta a todos los que la usen.
#176 Es que tienen unos como los de Apple: Xiaomi Mi Airdots Pro.

1 respuesta
Popino

#178 He dicho como los de Apple, es decir, que no sean in-ear, que no te violen el oído.

5 meses después
RusTu

Por 35€ los Airdots Pro 2 qué tal están?

1 respuesta

Usuarios habituales