Xiaomi Amazfit Bit Pace 42,94€

PeCe

#30 No digo ni que sea fácil ni difícil, digo que el reloj está sólo en chino de forma oficial. De todas formas también digo que esto ya lo sabía cuando lo compré (aunque esperaba la versión oficial en inglés en septiembre como leí en infinidad de foros). Para mí el principal problema del reloj es la falta de precisión tanto en pulsaciones como en el tracker de carrera por GPS.

2 respuestas
B

#31 No voy a poner en duda tu experiencia, claro, pero me extraña que falle tanto el medidor de pulsaciones, teniendo en cuenta que es el mismo que el de MiBand 2 que, como muchos aquí sabemos, es muy preciso (a pesar de sus obvias carencias).
Y el tracker tampoco tendría sentido, ya que es un GPS sin más, Otra cosa es que esté mal calibrado.

1 respuesta
HeXaN
#31PeCe:

Para mí el principal problema del reloj es la falta de precisión

Normalmente estos dispositivos varían un 5% con respecto a un electrocardiógrafo. Yo he comprobado la Mi Band 2 con un Omron, por ejemplo.

1 respuesta
PeandPe

Gracias!! Comprado!!

PeCe

#32 #33 Comparo datos con un reloj Polar con pulsómetro de cinta, en carrera, y hay diferencias muy significativas. El Amazfit , al menos a mi, me da picos de pulsaciones muy extraños, tanto por arriba como por abajo. El Polar, en cambio, mantiene una evolución del pulso constante.

En cuanto al GPS, y siguiendo comparando con el mismo Polar, me hace "saltos". Suelo correr por un parque y se salta trozos que hacen que se reduzca la distancia recorrida o aumente el ritmo de carrera a niveles absurdos. El GPS funciona a un nivel similar a llevar el runtastic activo en el móvil, y es un nivel de mucha menos precisión que en relojes deportivos. Hablo desde mi experiencia, claro. Quizás haya tenido mala suerte y el mío esté mal calibrado...

ReLaX

Tiene cronómetro desde el mismo reloj sin tener que usar el móvil?

1 respuesta
Sr_RoS

#36 s

A

El pulso en la muñeca no es para tomarlo en alta consideración, si es cierto que han mejorado mucho desde que salieron pero aún a día de hoy no son comparables con la cinta pectoral. La principal diferencia la vas a notar con facilidad a la hora de realizar ejercicio donde las pulsaciones se disparen en cortos periodos de tiempo, como a la hora de realizar series, esos cambios bruscos no los registran correctamente los pulsometros de muñeca. Esta experiencia es en general, no concretamente del amazfit bit, después de haber probado topes de gama como el fenix 5 y gamas intermedias como vivoactive hr, tomtom cardio, etc.

JaviDk

Ha vuelto a caducar el código :no: alguno sabe si tiene buena resistencia al agua?

neoalex88

Hoy lo he visto y me ha gustado. A ver si sale otro cupon y me lo pillo

Sr_RoS

A alguien le ha llegado ya el reloj? (con el cupón de los 42€)

1 respuesta
Frave

#41 tardarán como dos semanas mínimo en llegar así que hasta finales de mes no creo que lleguen las primeras.

B

Precio actualizado.

B

Precio actualizado. Vuelve a bajar 1€.

B1x1t0

Yo no me entero de la diferencia entre este y el resto de pulseras... que unas tienen 1 hora o menos de carga... porque al final todo se resume en las mismas características no? :S

9 días después
Frave

Ya tengo aquí el reloj y bastante bien. Ponerlo en español ha sido bastante fácil, bajarse una apk y un par de archivos y cuestión de 20 minutos. Aunque he encontrado algunos problemas:

  • La información del clima no funciona cuando le das sale una interrogación y dice que no puede conectar.

  • La brújula tampoco funciona, te sale un dibujo para calibrar, he estado intentándolo y nada.

  • La app de mifit tiene una opción para que si pierde conexión vibre la pulsera, que está genial para evitar dejarte el teléfono por ahí, pero no tampoco me funciona.

Quitando esto el resto muy bien, las notificaciones, los pasos , la frecuencia cardíaca etc espero que los problemas se arreglen cuando salga un firmware con castellano oficial.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#46 La mia llegó el dia 30, pero como no habia nadie para recogerla hoy la he pillado. No la he puesto en español, los dibujitos en chino se entienden xD, y según vi en un video, si le cambias el idioma con la apk no es conveniente actualizar la aplicación porque si se actualiza la vuelve a poner en chino. Lo del ocho ese en el aire para la brújula si me lo ha pillado.

1 respuesta
Mendiola

Solo hay que instalar la app Mi Fit de MrPostman, y actualiza el firmware de la pulsera a español. Eso si, si se instala la aplicación Mi Fit original, te mete el software chino y toca pasarla a español haciendo el lío de Gadgetbridge.

Yo he decidido ir actualizando la app de Mr Postman conforme vaya mejorando el firmware español del reloj.

1 respuesta
Frave

#47 precisamente he hecho lo que comenta este user #48 para que no pase eso, hay un grupo de Telegram al que el tipo sube lo nuevo que va terminando.

1 respuesta
Mendiola

#49 Exacto. Yo me apunte a ese canal: https://t.me/MiFitEsp

Lo único que hice fue desinstalar la Mi Fit de Play Store, e instalar la APK "MrPostman_MiFit_3.1.0.A._ESP.apk" que esta puesta en un mensaje el 1 de octubre para bajar.

Fue instalar, sincronizar la Amazfit Bip y se puso a instalar el firmware 0.8.88 traducido a español y actualizarse también el aGPS. Y de lujo.

En unos días, creo que va a publicar una nueva APK con la versión de MiFit 3.1.2, e imagino que vendrá para actualizarse automáticamente al firmware 0.9.26 traducido.

Rhisthel

A mi tambien me acaba de llegar. Ya he instalado la app de Mrpostman. Para actualizar el firm hay que hacer mucha mierda? dice que te lo puedes cargar xD

1 respuesta
Mendiola

#51 Nada, con que tenga batería la pulsera y el teléfono sincroniza con la app de MrPostMan y deja que actualice ella sola el firmware de la pulsera. Unos 5 minutos o así tarda en estar lista la pulsera.

1
Rhisthel

Osea, no me tengo que bajar nada. con darle a actualizar ya está, no? Perfecto! En cuanto pueda dejaré mis impresiones.

1 respuesta
Mendiola

#53 Solo desinstalar la MiFit oficial e instalar la de MrPostMan

La MrPostman_MiFit_3.1.0.A._ESP.apk se encarga de actualizar el firmware a español de la pulsera, no hace falta nada más.

Rhisthel

Pues de momento me está gustando mucho. La putada es que no puedo usarla en samsung health y eso me ralla mucho :(

B

¿Duración de batería que tal? ¿Como la mi band?

1 respuesta
SeNte

#56 si no usas mucho el GPS más de 1 mes. Si lo usas mucho pues ya depende pero la duración es brutal. Mínimo 2 semanas sacas.

1
hamond

Si lo actualizais al español os da problemas a los que usais iOS? Soy incapaz de emparejarlo con iphone pero con un s8 a la primera

Rhisthel

A mi no me posiciona... Me sale el mensaje de gps mejor exterior y nada... Algún consejo?

2 respuestas
covaga

#59 inténtalo en la calle

Usuarios habituales