Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch - 40,36€

B

Está en inglés pero es posible actualizarlo al castellano.

Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch - 40,36€ aplicando el código 1111GBEU13

Básicamente, como una MiBand 2, pero con GPS y con pantalla de smartwatch, que deja ver mejor todo, incluso quien te manda mensajes y el inicio de los mismos.
Ha caído 10€ respecto a la semana pasada, y como muchos me habéis preguntado por ella, aquí está.

1
Lizardus

Interesante, habría que ver como se comporta recibiendo mensajes y si existen aplicaciones rollo pebble.

DredG

A ver cuanto tarda en rondar los 30 y pico euros y cae en mis manos.

ryugog

Sigue siendo cara todavía ahora esta a 65 euros.

Sertkoc

Me tira mucho para atrás que no este en inglés...
Se me ha roto la mi band 2 y no estaba muy contento...No se si tirar por este en versión china o por la amazfit a1603 que este ahora en oferta mientras espero a la versión inglesa.

#1 Se sabe algo de la versión inglesa de esta reloj? Si compro la china podré actualizar idioma una vez la saquen?

20 días después
B

Baja 7€ en esta oferta de unidades limitadas.
Activo a partir de las 18:00.

hamond

Solamente esta en chino no esta en ingles verdad?

1 respuesta
B

#7 Se puede cambiar al inglés:
https://amazfit.unsitio.es/

3 respuestas
hamond

#8
Grande Rundull pues va a caer ahora, que recomiendas para un uso normal me da igual el gps para correr, este o el otro redondo

hamond

#8 no va el codigo Rundull me sube a 75€

1 respuesta
RaCe

algún comentario sobre la batería del trasto?

1 respuesta
B

#10 Eran solamente 50 unidades. Duraban muy pocos minutos.

ESL_Kaiser

#11 pone 45 días en standby pero 1 mes como mucho le daría yo, son 190mAh

Tiene pinta de ser como los pebble de tinta electrónica no? de los que más autonomía tienen no sabía que xiaomi había lanzado este modelo, pero tiene mucha mejor pinza que el otro que sacaron por +100 que no valía un duro

laZAr0

¿sirve como reloj deportivo?. ¿GPS, mapas, pulsómetro?

Aidanciyo

Necesitamos opiniones sobre
-duación bateria
idioma

altorete

Yo esperaría un poco para pillarlo. Al igual que con el pace (el redondo) va a salir una versión internacional (inglés) lo que pasa es que aun está en preventa .

Si que existe la posibilidad de traducir al español la versión china pero no en el enlace de #8 sino con este archivo y siguiendo este tutorial.

Yo me esperaría a la versión internacional pero tiene pinta de que ambas versiones van a tener tanta scene como el amazfit pace. En cuanto a precio y batería no tiene rival. Pero yo prefiero la pantalla del pace. Probablemente en breve veamos mas ROMs de xda o de la comunidad del amazfit pace.

Si queréis fisgar sobre la actualización al español o hablar con gente que lo tiene tenéis aquí su canal de telegram

Sobre la batería, he leído (yo no lo tengo) que dura un mes con un uso normal. El amazfit redondo dura una semana. El motivo de esta diferencia es la pantalla de tinta electrónica a color que lleva. La pega es que con el GPS activado monitorizando una carrera por ejemplo, el consumo de batería se equipara con el pace. Es decir, con el GPS chupando ambos duran lo mismo.

1 respuesta
B

Este no es el AMAZFIT, es el AMAZFIT Bit, que no lleve a confusion a nadie. El AMAZFIT es el redondo, con mas prestaciones:

1 respuesta
Mendiola

#17 Ese que has puesto de la foto, su modelo tiene de nombre concreto Amazfit PACE.

Ninguno tiene como nombre a secas Amazfit.

1 respuesta
B

#18 Te equivocas. El Pace es la versión internacional que salio con el software en ingles. El chino es Amazfit a secas. Aunque si, son el mismo, simplemente con el software cambiado.

1 respuesta
Mendiola

#19 Ah, no sabía que la original era la versión sin nombre modelo.

#1 El código ha expirado. El que parece que funciona ahora es GBWATCH.

Y sí se compra por primera vez con PayPal desde la app de GearBest descuentan aún más, quedándose por debajo de los 40€.

Ak3larr3

#16 muchas gracias por los tutoriales. Me ha llegado hoy y me funcionó el método para ponerlo en castellano. Lo único que no me funciona es lo del tiempo que siempre me dice que lo actualice en la aplicación pero nada.

Muy contento con el aparatito, pensé que tendría mucho peor aspecto y que parecería más plastiquero pero está realmente bien. A ver que tal la duración de la batería.

12 días después
B

Oferta actualizada.

1 mes después
B

Oferta actualizada a su mínimo histórico.

danielgb97

A ver si cae la Mi Band 2 a menos de 12€ y me la compro, no creo que el BIP me ofreza más que la mi band 2 respecto a mis necesidades.

Shikoku

Este es el bit?

El mismo de https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-amazfit-bit-place-4230-595325

?

1 respuesta
S

Buf solo funciona el descuento con el Negro? Lo he intentado con el blanco Y el naranja y nanay que ya tengo dos relojes negros... Y el band 2 también xD

kayak

#25 Si, es el mismo.

Shikoku

Pues agotado el cupon, next try plz xD

Si me pilla en el trabajo mal -_-

Usuarios habituales