Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Smart Watch 79€

chouji

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Inglés color rojo por 69,72€ usando el cupón CyberESAMA

Dustito

Se me escapó!!! :no:

Txenon

Por fin me ha llegado desde el 11/11. El reloj está bastante bien salvo el brillo pero de momento me está dando problemas para conectar a cualquier auricular bluetooh..

1 respuesta
B

#123 Por GearBest? que yo pedí uno el BF y por hacerme mis cuentas xD.

1 respuesta
Txenon

#124 Por Gearbest si, y ya está todo correcto, cuesta un poco manejarlo al principio pero merece la pena.

1
1 mes después
Sn0oZe

Si alguien tiene un cupón para este reloj, lo agradecería eternamente :qq:

1 respuesta
chouji

Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Smart Watch 79,52€ (negro) aplicando el cupón MIWATCH (1 año garantía)
#126

1
2 meses después
Puke

¿Alguien que comprase este reloj esta teniendo problemas de batería? Me llegó en noviembre , y siempre me había durado la batería 4-5 días pero misteriosamente hoy solo me ha durado 22h y estaba bien cargado... Total que no se si es que el reloj ha muerto o algo. No me ducho con el ni lo mojo, por eso me parece raro.

1 mes después
F3R7X0

Me interesa mucho este reloj, lo recomendais los que lo habeis pillado? Algun sitio para pillarlo a buen precio que no tarde 2 meses??

22 días después
asansc

Vale la pena la diferencia con el bip?? Creéis que puede bajar más de precio con la salida del 2??

Gracias

Usuarios habituales