Xiaomi Hybrid 16€

geronimo1

Pues eso acabo de ver en gearbest esta oferta, vendido por la cuenta de XIAOMI original todo por 14,64€ puestos en casa :P

Xiaomi Hybrid 16€

2
A

Ni con tus orejas

7 1 respuesta
geronimo1

Pero si supuestamente son buenísimos según leo por todos lados ¬¬

1 respuesta
RocKst3aDy

#3 si, supuestamente son mejores que los piston 3 que ya es decir, pero lo dice todo dios.

geronimo1

Por eso digo... en todos lados dicen que mejoran los pistón v3 y que no hay nada mejor hasta los +50€

Fistrorr

Mis piston v2 dejaron de funcionar del auricular izq y los botones, y los v3 el auricular izq. tambien ha corrido la misma suerte.

La calidad de sonido me encanta, pero llevo 40€ ya gastados...

1 respuesta
Neminis

a mi banggood me envió una falsificación cutre de 2 piston 3, se escuchan de pena, ahi estoy con la disputa abierta, antes de abrirla solo me ofrecian 300 banggood points, y nanai de enviar otros.

Ahora con la disputa abierta me han ofrecido enviarlos otra vez...pero paso

amelM

En octubre pedi yo unos pistons 3 en gearbest y me llegaron la semana pasada tras mil y un tickets y reenviarlos.

Una y no mas santo tomas, mi tiempo y nervios con los tickets valen mas que la diferencia con otra tienda.

2 respuestas
RaymaN

Yo pedí hace años dos tonterías a gearbest y no llegaron nunca. Desde entonces no pienso comprar ahí de nuevo. Prefiero Banggood, me ha funcionado siempre.

geronimo1

Joder iba a comprarlos pero viendo las criticas a gearbest le van a dar por culo

1 respuesta
Vireca

Yo compre mis piston V3 en tinydeal hace como unos 8 meses o asi. Casi cuando salieron y aqui los tengo usandolos todos los dias y como el primer dia :D

pelusilla6

Llevo con los hybrid , que me salieron a 14 € en una compra conjunta, desde hace una semana.Estoy encantadisimo, totalmente recomendados.
#10 Que criticas? Tienen un 4,9 en estrellitas con 150 valoraciones.

PD: He comprado dos veces en gearbest y todo perfecto.

1
krm

Con los V2 10/10, con los V3 7/10. A ver si estos llegan al nivel de los V2 porque me lleve una decepción con los terceros.

#1 Gracias!

ludovictorio

A ver si alguno más que haya comprado en gearbest nos cuenta que tal porque esas 2 criticas ya echan para atrás.

demoniak

Yo hice el pedido a mediados de diciembre y me llegaron la semana pasada. Vivo en gran canaria y me sorprendió q no tardase más. En cuanto a los auriculares, se escuchan de lujo. Son mis primeros in ear y tamppco puedo comparar mucho pero bueno.

J

#8 Sé que será de ser un poco timador, pero yo en su momento los pagué con paypal, tras 1 mes sin ver nada les puse una reclamación por paypal, me dijeron que la anulase, que si no me llegaban en 45 días laborales me pusiese en contacto con ellos.

Llegando a los últimos días de la reclamación, y como aún no me había recibido nada, la elevé (o como sea que va eso).

Me devolvieron el dinero... Y una semana después me llegaron los auriculares.

Ah, lo mejor de todo, los perdí 3 semanas después.

Puto karma.

ivan817

Yo todo lo que he comprado en gearbest me ha llegado correcto sin ninguna queja y eso que lo pille en época de año nuevo (30 de Dic 2014)

yasurio

La verdad es que es raro que una tienda china no tenga muchas criticas negativas

Uriel246

Yo compre los míos en gearbest y perfecto. Tardó por que venían de china pero lo normal y originales claro esta.

perche

#8

ultimamente los paquetes a china estan tardando mucho, yo pedi unas cosas en septiembre y no me llegaron aun, ya abri disputa en paypal pero no descarto que un dia de sorpresa me lo traiga el cartero.

pelusilla6

Comprarlos, son muy recomendables.
Los míos van de lujo

joooze

Aprovechando que me cargué el cable de los piston 3 los he pillado junto a alguna cosilla más.

goteNN

Y yo llorando porque no me puedo meter esas mierdas en las orejas, solo puedo con auriculares de toda la vida -.-

1
asterix021

¿Cuáles son de mejor calidad estos o los Xiaomi Piston v3?

1 respuesta
geronimo1

#24 Supuestamente estos

TheSouL

Me he pedido unos a ver que tal, y unos piston. Veremos que diferencias tienen, ya comentaré cuando me lleguen

12 días después
pirobiro

Que tal la calidad de el envío de Gearbest y luego son oríginales y tal los que mandan o nanai de la china?

1 respuesta
Shikoku

#27 De gearbest siempre original. Fiable 100%

EDIT: 2 pedidos y me han tardado 15 dias ambos

1 respuesta
FMartinez

#2

Prejuicioso. Si supieses algo de Xiaomi, y como son sus auriculares... no habrías dicho ese comentario xD

1
abE

Aquí otro que ha comprado 2 veces en Gearbest y de PM es la página China que más rapido me ha enviado las cosas. El xiaomi speaker me tardó 2 semanas o menos

1

Usuarios habituales

  • TheSouL
  • paxeco
  • geronimo1
  • krm
  • pirobiro
  • abE
  • pelusilla6