Xiaomi Hybrid 16€

p0uller

#49 Ya no funciona la de los 8€? Justo iba a comprarlo ahora... jajajaj mala suerte la mia.

Estos merecen la pena (xiaomi) o mejor me espero a que vuelvan a estar a 8 los grafeno?

1 respuesta
B

#61 Bueno, eso es decisión tuya, claro.

Doest

Yo tenia los pistón 3. Se los deje a mi hermano 2 días, siendo este de llevarlo a un vol casi a tope y creo que el diafragma que tenia el izquierdo peto y ahora se escucha el sonido pero invertido..

Pero si. Recomiendo estos o los piston.

PD: Si os llegan unos con calidad de los tipicos auris de los chinos. Son falsos. Los autenticos aparte de su calidad de sonido, estos tienen un ensamble de mejor calidad c ;)

RVA

Otro por aquí con unos piston 3 desde hace más de un año y como el primer día. 100% recomendable su compra.

Midefos

Son fenomenales, tengo los Hybrid y se escuchan de lujo. Eso si, no puedo comparar con los piston 3 debido a que no los he probado.

Heysen

Los que tengáis xiaomi y tengan estos cascos, que configuración de audio le ponéis?

1 respuesta
B

#1 pa escuchar lo que escuchas vete a los chinos que por 0.50 eu te van dpm

Perkele

Veo que son In-Ear y me voy por donde he venido.

1
kritita

#56 #57 A mí el micro de los hybrid me funciona en el PC...

1 respuesta
B

#66 Mi in-Ear Pro, si ves la imagen de esa config es la misma que los hybrid asi que puse esa :psyduck:

paxeco

#69 como ? si solo tienen 1 jack xD

1 respuesta
Markitos_182

#71

Practicamente todos los portátiles modernos son compatibles. Sobremesas ni idea.

1 respuesta
paxeco

#72 ah yo hablo de sobremesa xD

2 respuestas
Li3cht

Pedí estos casos hace 1 mes en Gearbest y aún no ha llegado nada :3

Ayer abrí una consulta via Facebook, a ver qué se cuentan.

Markitos_182

#73 Pero bueno, también hay de estos:

Los últimos HyperX Core que compré me vinieron con uno.

ExHuMeD

#73 Yo uso los Hybrid para csgo y demás cuando hace demasiado calor y uso micro y auriculares. Eso sí, debes comprar algo así:

http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1ga4rIpXXXXXcXFXXq6xXFXXXs/5pcs-lot-Jack-font-b-3-5mm-b-font-Male-to-Female-Connector-font-b-Adapter.jpg

Yo lo compré en Ebay por menos de 2€ xD

TheSouL

#44 la verdad que no lo sé porque no tengo la ps4, pero seguro que te encantarán

RocKst3aDy

estan a 14€ y algo, a ver cuanto tardan en mandarlo

Usuarios habituales

  • TheSouL
  • paxeco
  • geronimo1
  • krm
  • pirobiro
  • abE
  • pelusilla6