Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER - 12,98€

daniman5

Todos los que os quejáis de que no son originales, son comprados en Banggood? El vendedor no tiene muchos comentarios negativos y, ninguno de que no sean originales o por el estilo.

Podéis asegurarlo?

1 respuesta
Nygul

Yo tambien estoy a ver si me los pillo... Es que me da mucha pereza pedirlos y que salgan malos como han ido comentando por aqui xD

Soy_ZdRaVo

#91 los míos son de Gearbest y son falsos. De buena calidad pero si ves reviews de originales faltan detallitos

_LuZBeL_

creo que envían al tuntun, tienen falsos y verdaderos, te puede tocar cualquier cosa.

Los pedís con paypal y si no son verdaderos que os devuelvan el dinero.

1 respuesta
daniman5

#94 Pues vaya tela... Probaremos suerte y si tocan falsos les meto un ticket. El producto pone claramente que es un artículo original, así que muchas pegas no deberían poner si me llevo el chasco.

Gracias!

Nygul

Pero hay alguien que haya recibido unos verdaderos desde que se empezaron a enviar tal cantidad de fakes?
Por saber la proporcion vaya xD

1 respuesta
daniman5

#96 Por aquí hay muchas quejas la verdad... Me he fiado por los comentarios de la página, unos 600 creo que habían positivos y muy pocos negativos. Al fin y al cabo son 10€ y si son falsos, paypal se hará cargo como en el 100% de los casos con problemas que he tenido. Hay bastantes vídeos que enseñan los detalles en que fijarse para ver si son o no originales... asi que, me tiro a la piscina xD

1 respuesta
Nygul

#97 En las preguntas frecuentes la gente si que pone que son falsos xD

1 respuesta
daniman5

#98 Pffff xD que sea lo que sea, con lupa los miraré cuando lleguen :clint:

GeO-Granada

Lo malo de estos envíos es que al ser sin certificar, correos te los roba en la cara, ya me ha pasado dos veces, lamentable es poco

Nygul

Pues nada pillados. Me la juego, pero pagando con paypal xD
Edito: He ido a pagar y no me ha dejado. He vuelto a intentarlo y me ha puesto que no tienen stock. wtf xD

LinCeX

Compradlos en headphoniak os quitais de lios y lo teneis en dos dias y sin la preocupacion de sin son falsos o no.

1 respuesta
Nygul

#102 42 euros en esa tienda. Ni de coña vaya

1 respuesta
perche

https://www.gearbest.com/on-ear-over-ear-headphones/pp_436717.html

podeis probar esos kz zs3, por las review que he leido los ponen muy bien y a 6 euros ahora son un regalo.

LinCeX

#103 diez euros mas que el precio original en china, ellos son una tienda española con su garantia, 100% legit y tenerlos en dos dias. Yo me compre mis piston V3 en esta tienda porque las falsificaciones de productos xiaomi estan a la orden del dia.

1 respuesta
daniman5

#105 Tengo unos hybrid normales y son la bomba, la idea de pillarme además estos es por el precio, por si los otros me deciden fallar cualquier día. Muchos comentarios dicen que son originales y, otros pocos mas actuales (de verano) hablan de falsificaciones. Por el precio vale la pena arriesgarse y si son falsos, que se encargue paypal.

Es más, juraría que GearBest no es una página que tolere falsificaciones, por lo que me hace pensar que debe haber algún problema de distribuidores para que tantas empresas hayan sido afectadas.

_LuZBeL_

#4 ante tanta alarma de fake que opinas tú, los códigos os los dan ellos mismos, ¿podéis preguntarles que pasa con el fake?

pelusilla6

Gearbest y banghood no venden falsificaciones, si os cuelan alguna comentadselo y supongo que tomarán medidas....

Debe de ser algún tipo de error con el proveedor

1
7 días después
B

No me devuelven el dinero, he tenido que elevar a reclamación en PP. Espero que se porten como dios manda, no me gustaría perder la confianza en Banggood

1
B

100 unidades a 10,90. Esta vez en Gearbest.

3 respuestas
daniman5

#110 Pillados, gracias crack

ramaGZ

Queda un uso menos :D

A mi al final se me quedó en 11.90€

HaNNiBaL89

#110 Que envio es el mas adecuado? netherlands registered? Pedidos ya! a ver la diferencia con los blitzwolf que me encantaban y los perdí
Muchas gracias!

1 respuesta
B

#113 Siempre el gratuito que menos tarde.
En igualdad de tiempo, el que sea registrado. El otro te lo envían por correos convencional, y puede "perderse".

1
the

#110 Al poner en cupón estando en el carrito me modifica el precio a 29.20. Debo estar haciendo algo mal pero no se el qué.

1 respuesta
B

#115 Eran solamente 100 usos. Han debido agotarse ya.

1 respuesta
the

#116 Esto me pasa por ser negro. Gracias de todas formas!!

_LuZBeL_

Pedidos, a ver si no salen falsos

Silvio_Dante

los pedí en setiembre y parece que ni falsos ni verdaderos, tienes pinta de que me van devolver el dinero

1 respuesta
GeO-Granada

#119 seguro que correos te los ha robado como a mí

1 respuesta

Usuarios habituales