Xiaomi M365 Pro 2019

bLaKnI

https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-mijia-M365-Pro-adultos-scooter-El-ctrico-longboard-hoverboard-skate-2-rueda-patinete-el-ctrico/32835710525.html


¿Dónde comprar este patinete Xiaomi PRO al mejor precio?

En Banggood a 474€

Link: AQUI

En Aliexpress España a 528€

Envio desde España 24-72h

Recoge cupon de 5$: AQUI

Link: AQUI

En Banggood

Cupon 484€: plpromo o 2c646e

Link: AQUI

En Gearbest a 527€

2 años de garantia en España

(Desactiva garantía envío con Paypal iríamos cubiertos)

Link: AQUI

fuente: https://nolodejesescapar.com/xiaomi-scooter-m365-pro/


¿Vale la pena el PRO?
¿Garantía Española?
¿Sí o no? Que hacer?

Creo que esta vez si que voy... :\

Darth

¿Alguien en los 90-95 kilos de peso que pueda dar impresiones sobre este patinete? Dice que el peso máximo soportado son 100kg. Si añado mi peso más la mochila que suelo llevar al trabajo puede que me pase.

4 respuestas
jotaesp92

#2 La versión normal tira con gente de alrededor de 120kg sin mayor problema, por eso no te preocupes si pesas 95kg mas mochila.

FrioneL

Madre mia, viendo la table comparativa es mejor la version antigua xdd

Lo unico mejor es la bateria, a costa de pesar 2kg mas y valer 150€ mas.

1 respuesta
GaRoU

Yo voy a pillarme el normal. Iba a ir a por el Pro si tenía alguna novedad más importante, pero ya he visto que la pantalla se puede poner fácil en el normal y sólo cambia tema batería. Además de que hay gente que le ha puesto baterías aún más tochas al normal xD

1 respuesta
Imperium

Para llevar uno de estos por la acera hace falta algún tipo de carné? Además del de discapacidad.

8
bLaKnI

#4 No. La realidad es que si ves los videos comparativos en Youtube, el cabrón estira mas en muchos aspectos. En salida, da mas par. En subidas tira mas. Tiene mas punta. Etc... Y si se desbloquea, coge los 35km/h fácilmente.
Almenos, eso dicen.

2 respuestas
TheDamien

#7 Y si te multan te vas a 35km/h a pagar la multita jajajaja

1 respuesta
Fyn4r

Yo sinceramente no creo que merezca la pena la versión pro por la diferencia de precio que es, pero bueno, tampoco lo he estudiado demasiado ya que no tengo pensado cambiar el que tengo

kainlucifer

#5 Hay bastante diferencia respecto al normal, digamos que el "no-pro" fue una versión beta de ese patín.

El motor del primero sufre demasiado, con este vas mas holgado.

B

#2 peso 95 desnudo y lo he probado. Tira bastante bien.

2 respuestas
HeXaN

#11 ¿Cagado o sin cagar? Es para un amigo.

1 respuesta
B

#12 sin cagar y con ropa + bolsa, debía pesar por lo menos 100 y poco y el chisme tira bien y bastante rápido.

zErOx

1,95 90 kg moreno rapado y 46 de pie, no lo he probado pero seguro que tira bien el patinete mierda ese. Recién cagado 97 kg.

1
Overwatch

#7 Esta bastante bien.

Yo no me puedo quejar me pillé la version normal del m365 en Octubre por 250€ nuevo.
Y me he ahorrado pasta al no pillar el bus y encima he ahorrado tiempo.

Ahora a ver si sacan la nueva normativa sobre patinetes para ver que comprar y que hacer... porque me tienta tener uno algo más potente, ya que el normal en cuestas no tira mucho y eso que solo peso 70kg.

#11 Foto o fake

1
frostttt

2.799 rmb son 363€. Imagino que en unos meses se podrá adquirir, más o menos, a ese precio.

Al salir el primer modelo también se vendía a un precio muy superior al oficial...

1
neo-ns

Por el precio del PRO hay mejores opciones.

Respecto el patinete, puede con pesos altos. Pero calles con cierta pendiente o subidas, no puede, a no ser que peses quizas 60/70kg y aun asi, seguramente la velocidad sea pesima.

1 respuesta
carlos1603

a ver tendré que investigar a ver como va de motor por que si tiene el doble o 50% de potencia el motor iria mas relajado y eso quiere decir que a la larga sale mas a cuenta si solo cambia la batería sale mas a cuenta pillarte el normal y ponerle una batería de esas que venden que puedes hacer hasta 60% de autonomía

GaRoU

#17 cuales son mejor opción?

Estaba a punto de pillarme el normal para final de mes pero ya empezaba a dudar por el pro (aunque esperar tanto tiempo no me apetece...) y sigo buscando.

Lo bueno del Xiaomi es la pedazo de comunidad que tiene, la facilidad de modificar el firmware y la compra de piezas, etc.

1 respuesta
kainlucifer

#19 Pues el Ruima mini IV pro (que viene a ser lo mismo que el speedway mini iv pro) hay diferentes versiones en potencia/batería, revísalas.

No son exactamente el precio del PRO pero vamos le da "por todos los lados" xD

1 respuesta
GaRoU

#20 bueno ya claro, si empezamos a sumar pues evidentemente que sí, además que cojan esas velocidades no me motiva ya tanto.

1 respuesta
bLaKnI

Lo único que me tiene loco, es si esperar a que venga a España entre Junio y Setiembre, o ir a por el now. Y el tema garantías, que por mas almacén spain que sea, yo diria que "tururú".

kainlucifer

#21 Que coja la velocidad no quiere decir que la tengas que coger, además, el tema no es la velocidad, si no la potencia para subir cuestas y demás.

bLaKnI

Ok, a tomar pol culo. Comprado:

https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-mijia-M365-Pro-adultos-scooter-El-ctrico-longboard-hoverboard-skate-2-rueda-patinete-el-ctrico/32835710525.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2a2163c05F60Op

Llega el jueves en teoría.
Parece que el cargador es US. Pero veo que el cargador, se puede separar el cable como en un portátil. Con lo que supongo que se puede cambiar la punta por un cable EU.

Y si se estropea, no se que cojones se puede hacer. Recemos para que no se estropee... :\
Entiendo que en las tiendas de Xiaomi, te lo reparan pagando.

4 respuestas
kainlucifer

#24 Casi todas las reparaciones que haya que hacer son super sencillas. A no ser que te pete el motor, por ejemplo.

Si en algún momento tienes algún problema mándame un MP y te echo una mano.

Fyn4r

#24 casi todas las "averías" son arreglables, búscate talleres de bicis o similar por tu zona que seguro que hay gente que le mete mano al patinete sin problema

Dek0

#2 Según te llegue comprueba la presión de las ruedas, de casa suele venir muy baja, y dejarla en torno a los 3.5bar delante/3.9 detrás para ese peso.

También para evitar los problemas de pinchazos procura revisar las presiones a menudo.

#24 La mayoría de reparaciones las puedes hacer tú mismo con un juego de llaves allen o destornillador, salvo cosas gordas tipo electrónica, y aun así alguna de esas con un soldador y un tutorial lo puedes hacer. Hay repuestos de prácticamente todas las piezas del patinete en eBay o aliexpress.

GaRoU

#24 ya contarás que tal. Quizá me animo yo también que estoy viendo comparativas de serie ambos y sí que se nota el extra de potencia. Aunque claro, al primero hay tanto cosa a meterle también en tema baterías que con un firm modificado se equipararía, pero más que nada porque el motor sí que es algo diferente y esos vatios de más se notan.

bLaKnI

En teoria, me llega mañana. Todo sigue su curso.
El vendedor me ha dicho que si tengo cualquier problema, que contacte con el, sin pudor.
Will see.

bLaKnI

Pues nada, así ha sido. Lo he recibido hoy hacia las 13h.
Y ya he ido y vuelto con el del curro (4km aprox. de mi casa al curro). Batería estaba al 70% sacado de la caja. Modo SPORT (que son los 25-26km/h), ir y volver, sin cargarlo en el curro. La batería está al 50%. La app dice que le restan estimados unos 22.5km. Y marca un total hechos con el patinete hoy, de 9.17km.

Muy feliz. Primera vez en patinete de estos. Motorista de mas de 10 años, y realmente esto es una delicia para ciudad.
Tantos años en moto, hacen que los 25Km/h sepan "a poco", pero esta mas que bien para la ciudad. Insisto, casa-curro, son unos 4km y poco, no han sido 20 minutos... Un cuarto de hora aprox. Brutal, porque en transporte publico, no bajaba de los 30 minutos (en moto, unos 10-12 minutos, según trafico).

Es muy muy suave. Va muy fino, y estira que da gusto. Y en las cuestas va sobrado.

Y la alegría mayor, todo viene en perfecto español. Las garantías europeas, los manuales españoles. El cargador Europeo (español), todo perfecto como digo.

Fotillas:








Pues nada, a disfrutar! :)

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • PocketAces
  • Huk
  • Nestor_Cs
  • GaRoU
  • Dek0
  • kainlucifer