Xiaomi M365 Pro 2019

N

Cómo sabeis la presión que le tenéis que poner las ruedas? Para 85kg

Teq-

se espera alguna rebaja pronto para el m365 normal? necesitaría uno cuanto antes y si no lo pillaré ya.

1 respuesta
Bikito

#62 Interesa

N

Así estoy yo igual pero parece que no tienen intención de bajarlo, el pro ya se comercializa por 500€ mientras que el m365 sigue sin alterar su precio

SmoNKa

Dudo que baje de precio ya que el Pro lo veo "caro" y comprar el normal sigue mereciendo la pena. Y lo de que tenga más potencia el Pro tampoco es excusa, al normal le actualizas el firmware en un minuto y a correr como con el Pro.

1 respuesta
N

#65 sacrificando autonomía no?

1 1 respuesta
bLaKnI

El PRO es canela. Punto.
Si os lo podéis permitir, ni dudéis. Punto.

Punto.

spoiler
2 respuestas
SmoNKa

#66 De todas formas siempre puedes poner un firmware en el que el modo sport acelere y corra más y el modo normal esté limitado a 20-25km/h y entregue la potencia normal. Luego ya será elección tuya cual usar, por poder podrías circular con el normal y al llegar a una zona con pendiente cambiar a sport para subirla mejor.

N

#67 otro usuario de pro por aquí, me quite un par de juegos de la switch en wallapop y dije bah la diferencia está pagá, encima al menos en la tienda xiaomi donde lo he pillado hay una promoción de que te devuelven 60€ por la compra así que ni tan mal

1 respuesta
Huk

#67 has probado el normal y el pro con firmware custom o de casa?
#69 tienda?

1 respuesta
N

#70 la tienda xiaomi de Eroski

1
keiya

la evolución correcta del m365 es el ninebot max, corrige todos los problemas del m365 no como el pro

1 respuesta
Markitos_182

#72 Ya que sea propulsión es un win, pero habrá que ver qué tal aguanta ese freno de tambor delantero.
Link: https://www.indiegogo.com/projects/ninebot-max-ultimate-electric-scooter-by-segway#/

2 respuestas
SikorZ

Deslimitando el pro, a que velocidad se puede ir sin forzar la maquina demasiado?

25km/h se me quedan cortos en lineas rectas durante kms en Sevilla la verdad...

keiya

#73 y que en el pro, el plegado sigue siendo igual de mierda que en el m365, en el max lo han cambiado por fin

choleky

con los 50,0000 patinetes que hay ahora mismo, cual recomendais?

Dek0

#73 El motor, y por tanto frenada principal en la parte trasera lo hace bastante más estable en frenada y arrancada que los de motor delantero. El freno de tambor para terminar de frenar debería ir sobrado. Además los de tambor se desgastan mucho menos, y teniendo en cuenta que la principal frenada la hará el motor lo más seguro es que no haya ni que cambiarlo nunca.

1 respuesta
Markitos_182

#77 La frenada principal debe ir siempre en el eje delantero. Cuando frenas las masas se desplazan hacia adelante y con el M365 actual como pegues un frenazo la rueda trasera se clava porque no tiene masa suficiente para coger agarre. De igual manera, cuando aceleras se desplazan hacia atrás y por eso cuando subes una cuesta con M365 y está el suelo resbaladizo aquello no agarra ni pa dios.

Que tenga propulsión y el freno delante arregla el problema del movimiento de masas, pero sigo desconfiando del freno de tambor. He tenido muchos problemas de frenada en todas las motos que he tenido con frenos de tambor delante (atrás da un poco igual porque ahí hay que ir suave o clavas la rueda).

Si funciona bien, será una pasada porque yo flipo con la gente que quiere que el patinete vaya a 50 y luego cuando vas a su propia velocidad máxima como no juegues con el reparto de peso en la frenada te comes a cualquiera que se te cruce ez.

GaRoU

Estaría bien hacer un hilo oficial relacionado con el tema patinetes y demás. Quizá me animo aunque me da bastante pereza, pero siempre veo que se acaba hablando en ofertas y demás y no hay nada oficial por aquí.

12 días después
bLaKnI

Pues bien, hoy me he animado a meterle "esteroides" al Pro.
Lo subí a la 1.6.0 recién sacado de fábrica, y ya pensaba que no se podía, que la había cagado... Pero recientemente lo han "abierto" (la 1.6.0! Ojo que recién ha salido la 1.6.1, justamente para tapar esto!).

Con un teléfono Android, con esto http://www.hackm365.com/x/M365_DownG_V13_es.apk y jugando con el contenido en esta web http://xn--80atlli8e.xn--p1ai/ru/konstruktor-proshivok-pro, sale solo...

Esto si, he probado la base en 1.6.0 y el patinete ni se mueve. Arranca pero al acelerar no hace nada. Así que 1.5.5 y perfecto.
Yo básicamente me lo he dejado como GONKAD (ni GONKA, ni GONKAD365, porque baja las phase de corriente de motor y batería y entonces no estíra tanto. Coge la punta, pero piano a piano... Prefiero las serie que son algo mas altas y rayan el tope de cada parte, que según los rusos: Known Safe values (https://www.reddit.com/r/ElectricScooters/comments/c5qz33/xiaomi_m365_pro_how_many_fuses/es3p8j6/):

  • max phase current for the motor <= 60,000 mA

  • max battery current <= 30,000 mA (I've seen others state 40A)

).
Con esto entonces, en plano se pone fácilmente a 30-32km/h. Los 35 no los coge ni de coña (bueno en bajada sí).

Lo que hecho yo, es coger el GONKAD con firm 1.5.5, y alterar la velocidad de S a 41km/h (que es por aquello de poner un valor alto, que te deja el patín a los 30-32km/h), y dejar la D a los correctos 28 km/h (que da el juego de los 25-27km/h out-of-the-box).
El arranque del patín lo he dejado a 1km/h (en vez de los 5km/h default). Y todo lo demás, por defecto.
Había puesto el cruise control a 3 segundos en vez de los 5s default, pero como para subir a 30km/h o mas, tarda algo mas, el cruise creo que limitaba la subida. Así que por defecto también.

Muy bonito.

2 1 respuesta
B

Yo estoy por comprarme uno también, el problema es que veo que esto va a ir en auge y al final los van a prohibir en Madrid o van a meter seguros y mierdas.

bLaKnI

Comrpobado, a full de bateria si coge los 35km. Y cogerías mas fijo. Pero hay un hard-limit que le corta "la inyección" a los 35km/h!
Vas a tope, y de golpe ZUM! Frena suave y baja velocidad y vuelve a tirar...

1
GaRoU

#80 yo a ver si me animo ahora que quería darle un tiempo al firm oficial del pro antes de darle "cariño" (al del normal tardé una semana pero por tema cuestas).

Ojo con el tema del arranque, no es muy recomendable bajarlo tanto por dos cosas, una que te puedes comer las gomas si arrancas tan lento y le das demasiado fuerte (te va a patinar) y otra que con 1km/h es practicamente que arranque en parado, y como te despistes y le des al acelerador sin querer se te va a ir el patinete a tomar por culo xD

1 respuesta
bLaKnI

#83 No, comprobado. Es 1km/h real, es decir, el sensor de velocidad es hyperfino. Solamente con desplazar minimamente el patienete hacia delante, ya marca 1km/h. Pero en realidad no lo es.
Bien pues aunque vayas muy despacio y ponga 1km/h en la pantalla, no arranca. Tiene que ser 1 puto km/h real. Y de verdad provado a saco, de que no se mueve el patin. Es bien seguro dejarlo a 1km/h. Al final lo que te permite, es que cuando vas muy lento y has frenado, y te quedas encima del patin aguantando el poner el pie al suelo, dando tumbitos poco a poco, te deja seguir dandole al acelerador. Que normalmente es asi. Pero si apuras a saco con el firm oficial y te quedas en 3km/h o menos, ya no tienes gas y si o si, tienes que bajar del patin. Pues con eso no. Sigues teniendo "gas infinito"... xD
La config que tengo ahora es sencillamente CREMA. Esta el patin EXACTAMENTE como me gusta a mi.
Y los 35km/h se notan una puta locura... xD

1 1 respuesta
GaRoU

#84 y la batería? has notado mucho cambio?

1 respuesta
B

Cuando la batería deje de funcionar es fácil cambiarla, cuánto cuesta la batería?

1 respuesta
bLaKnI

#85 Exactamente igual. Yo no noto diferencia. Voy al curro y vuelvo, 2 veces al dia. Hoy no. Y mañana tampoco. Lunes podré decirlo bien, pero a la noche al poner a cargar el patín, siempre estoy a 65-67% de batería, habiendo ido y vuelto 2 veces. Son unos 4km de casa a curro, entonces, al día unos 16km y poco en total.

kainlucifer

#86 la batería es de lo más caro del patín, pero no suele jodrse es más común que te pete la contradora (50€) a la batería.

La batería pueden ser fácil 200? No lo he mirado la verdad

bLaKnI

Calle consejo de ciento, en el carril bici. Parado en un semáforo. Se pone verde. Arranco. En el carril de mi izquierda una moto, arranca también, mas rapido que yo y sin marcar ni venir a cuento ni mostrar intención de giro inicial, sencillamente, decide girar hacia la derecha. Resultado?
Me acaban de atropellar.
He podido frenar tanto como he podido pero aún yendo a 10 km/h, he ido al suelo y me he pegado una santa hostia. El de la moto ni se ha inmutado. Eran una pareja. Han venido, me han atendido. Y cuando todo se ha calmado, para casa cada cual. Han reconocido culpa completamente. Me han dado datos, etc.
Justo al ir a chocar, a mi me ha dado tiempo de gritarles! EEEEEEEEEEH!!!!! Pero ya tenia encima la moto...
Justo en ese instante salia de comer y iba a parar un poco mas adelante, con lo que aún ni me había puesto el casco. He picado con la cabeza en el suelo y tengo un buen chichon. Costillas derechas constusionadas, y alguna rascada en pierna y codo.
Una maravilla oiga. Y esta semana que viene es la ultima semana de rehabilitación del accidente de moto que tuve justo hará 4 meses que es la que me hizo finalmente deshacerme de ella para cambiarla por un patinete.
Estoy MUY harto. Mucho...
Es agotador circular por ciudad. Solo se puede ir andando y ni así se esta seguro. Al final me compro coche y seré de los que va con puto coche por todo el mundo hasta para comprar pan. Estoy HARTO de que me hagan daño.
ME CAGO EN LA REPUTISIMA DE LOS OROS, ME CAGO EN LA HOSTIA.
Id con cuidado gente.

3 respuestas
SikorZ

#89 Es lo que tiene... Uno siempre afronta riesgos al salir a la calle.

Has tenido mala suerte y au, pero todos tenemos accidentes, solo que te han tocado dos seguidos...

Por eso no tengo moto/patinete, me gustan pero cualquier golpe de mierda y... Ya depende de donde caigas y como..

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • PocketAces
  • Huk
  • Nestor_Cs
  • GaRoU
  • Dek0
  • kainlucifer