Xiaomi Mi 6 Cerámico 6GB/128GB (2 años de garantía en España) - 363€

luperio

#90 esa version trae el español?

1 respuesta
Kalio

que forma de envio es la mejor para no tener problemas en aduanas?

1 respuesta
caporro8

No tiene garantía española no?

1 respuesta
chouji

#91 No te sé decir 100% seguro pero casi seguro que sí.
#92 Tienes info aquí
#93 Nop

SaNt0S

#90 ha pasado 1h y el código ya ha expirado? me cago en la puta que no pillo el movil nunca

1 1 respuesta
sergiop

#95 El codigo ESBFDM6 esta funcionando

1 respuesta
caporro8

Ya no va :( es que nunca me decido al no tener garantía española :(

SaNt0S

#96 yo lo puse y se me subia a 500 pavos XDDD

Zakys

Pedido el día 3 recibido el 21, esta tarde después de trabajar tocara configurar

profmoriarty

Decir que pedí el mi 6 cerámico el 1 y me llegó el 20, todo perfecto hasta ahora.

Nova Launcher Prime y a tirar millas, es un puto tiro.

chouji

GB Xiaomi Mi 6 Ceramic 6GB/128GB 333,30€ aplicando el código BLACKMI6

Ak3larr3

Una pregunta técnica, tengo miui global 8.5 NCAMIEG, veo que está para bajar la miui 9.0 pero es NCAMIEI, no sé si hay algún problema por meter está versión desde el instalador de paquetes. No me apetece trastear con bootloaders y demás.

Por cierto, para quien dude pillarlo es una maravilla de móvil. Es tan bonito que me arriesgo a llevarlo sin funda normalmente, aunque parece una anguila y hay que andar con cuidado.

chouji

GB Xiaomi Mi 6 Ceramic 6GB/128GB 309,52€ aplicando el código LCAFFES10

2 2 respuestas
Loa

#103 thnx comprado

Chaotic

Joder que tentador. Si no fuese por la bateria de mierda que tiene..

1 respuesta
chouji

Para los que no hayáis llegado y os habéis quedado con las ganas queda este por 331€
Xiaomi Mi 6 Ceramic 6GB/128GB usando el cupón BLACKMI6

1 respuesta
profmoriarty

#105 La autonomia es una puta pasada, de hecho para mi es de lo mejor del telefono, MIUI no consume nada y te llega al final del día con el 50% largos, jugando al Clash Royale y con Spotify 24/7

1 respuesta
BuaKaw

#103 pillado gracias

SaNt0S

#106 pillado por fin!

Chaotic

#107 Pues en las reviews se quejan de la autonomia y que esta poco optimizado en ese aspecto.

Yo mis últimos dos móviles con mas de 4200maH me duran aprox. Unas 8horas intensas. No me quiero imaginar con 1000 menos.

2 respuestas
SeNte

#110 por lo que tengo entendido se pasa por la piedra al G6, S8 y iPhone en ese sentido.

De los que tienen snapdragon 835 es el que más aguanta junto con el OP5.

1
N

#110 pero si hace seis horas de pantalla easy eso es mierda de batería? XD

1 respuesta
Chaotic

#112 No es que sea una mierda realmente, pero estoy acostumbrado a mas. Necesito 8 minimo.

Pero vamos, habiendo pillado el powerbank igual me tiro a la piscina.

1 respuesta
RobertitoFTW

Los que lo tenéis, merece la pena esta versión cerámica? He leído que de un mal golpe puede ir a tomar por culo (aunque supongo que como una no cerámica). También que el peso es mayor, pero que el aspecto es más "premium" y que no hay quien lo raye.

Opiniones plis, que estoy pensando en pillarlo en breves xD

1 respuesta
BuaKaw

viene con cargador europeo o chino?

1 respuesta
PocketAces

¿Quién necesita 8 horas reales de pantalla en un móvil?

El que consiga terminar la batería del MI6 en un día, (tengo uno y hablo desde la experiencia) que se vaya buscando un buen psicólogo porque tiene una seria adicción a los smartphone.

1 1 respuesta
profmoriarty

#113
No se que clase de telefonos han probado, pero 9 horas y 67% de batería me parece bastante correcto teniendo en cuenta que tiene carga rápida.

#114

El otro día en el baño lo dejé mal apoyado y cayo a una altura de medio metro, leves arañazos en la parte de aluminio que ya esta dicho en reviews, es malo ( si hubiera puesto la funda desde el principio no hubiera pasado nada porque justo esa zona esta cubierta.)
En cuanto al peso a mi me parece mas agradable que oponga resistencia, teniendo en cuenta que es escurridizo, imaginatelo ligero. Ademas 128gb de memoria sin slot de SD.

#115

Chino, pero de regalo envían un conversor.

Chaotic

#116 Ya claro, porque no hay gente que los utiliza para parte de su trabajo. En fin.....

1
B

De nuevo en oferta.

BuaKaw

sabes si trae cargador europeo?

1 respuesta

Usuarios habituales