Xiaomi Mi 9T 6GB+64GB por 197,40

Nizsm

Desde hoy y hasta el 15 de Abril Xiaomi tiene varias promociones en su web oficial.

-Antes de nada debéis tener una cuenta en la web Xiaomi , podéis registraros en la propia web y verificar el email , se tarda 1 minuto.

-Después tenéis que entrar a éste link el cuál tiene un código QR , leéis con vuestro móvil el código QR y os mandará a un link el cuál contiene una especie de juego de Xiaomi.
https://event.mi.com/es/mff2020/game/

-Sólo tenéis que conseguir en dicho juego 100 diamantes , jugando todas las veces que queráis para desbloquear entre las ofertas una de ellas que cuesta esos 100 diamantes, la cual te aplica un 40% en Xiaomi Mi 9T 6GB+64GB.
Puedes conseguir diamantes extra haciendo "misiones" dentro de la propia aplicación , cosas tan simples como por ejemplo visualizar un vídeo (te manda al vídeo en cuestión directamente).

-Una vez canjees tu cupón sólo tienes que añadir el teléfono a tu carrito de la compra y en la información del pedido abajo del todo tendrás para activar tu cupón del 40% , lo cual te deja el teléfono en 197,40€.

Yo he tardado en hacer todo ésto menos de 10 minutos , si teníais pensado pillar uno me parece una gran oferta y además desde la web oficial y con envío gratis.

4
Pinchejotron

comprado gracias

gabigoxi

esta guay pero yo creo que ese móvil ya hace tiempo que no cuesta 329€ no? Además siendo el de 64GB

2 respuestas
B

En Amazon está en 220€ en azul, en negro 259€.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-9T-Smartphone-full-screen/dp/B07SVJWNX6

1 respuesta
Doest

#3 Hace 3 meses me gaste 276€. cuando su precio normal era de 320€ sin promoción

1 respuesta
gabigoxi

#5 en la web de xiaomi?

1 respuesta
Doest

#6 Amazon

1
Nizsm

#3 Es la web oficial , por eso tiene ese precio , normalmente suele estar por 250 más o menos como muy barato , ahora como dice #4 está en amazon a 220€ en azul y rojo , pero en negro ya se va a 269€.
Por cierto esos precios de amazon no son vendidos y enviados por amazon , sino que son de otras empresas pero el pedido es gestionado por amazon , de ahí la variación de precios entre colores (distintos vendedores).

Yo sinceramente no creo que exista ningún teléfono por menos de 200€ mejor que éste Mi 9T , un chollo.
Ya de por sí , por 250€ seguía siendo probablemente el mejor , por menos de 200€ ni te cuento XD.

2
Bouzas

@Aura-

1 1 respuesta
SnIzEr

Muy buena oferta, la mejor opcion a dia de hoy en cuanto a diseño por ese precio, también esta por ahi el realme 6 con 90hz pero sin pantalla amoled ya depende de cada uno.

1 respuesta
Aura-

#9 Gracias por citarme <3

pillado btw

Txortu

Pues nada otro por aqui que se ha lanzado y lo ha pedido, ya tocaba renovar el Mi 5

1
goteNN

Donde aparece la oferta? A mi solo me aparecen 4$ y 5$ para aliexpress y gearbest :/

1 respuesta
McDyron

Que opinais de esto? Un xiaomi mi tv box s por 17 eur. Aunque sin mando eso sip https://ebay.us/I6Jlk3

2 respuestas
mongui

#14 Puedes usar tu teléfono como mando a distancia pero el precio es top sin duda...

1 respuesta
McDyron

#15 ademas con paypal. los envios de inglaterra tardan un huevo ahora no?

1 respuesta
mongui

#16 Ni zorra la verdad

Nizsm

#13 ¿Estás siguiendo los pasos? Si te es más fácil creo que para llegar a la aplicación donde está el juego puedes hacerlo también con la aplicación móvil de xiaomi.
Sólo tienes que darle a la navecita y jugar para conseguir los diamantes y canjear esos diamantes por el cupón del 40% , abajo a la derecha en la aplicación creo que sale como una libretita para hacer "misiones extra" para conseguir esos diamantes más rápido , como ver un vídeo y alguna tontería así..
Es muy sencillo sólo sigue los pasos , no deberías tener problema.

Nygul

Pues yo le doy a canjear y solo me da a elegir entre un cupon de aliexpress y otro de gearbest :/

2 respuestas
jonhy_walker

Por cuanto se queda el de 128?

1 1 respuesta
goteNN

#19 Yo estoy igual, lo han debido quitar

1 respuesta
Aura-

#20 Está agotado

1 respuesta
Nizsm

#19 #21
-Lo primero meteros en éste link , os dejo la foto de dónde iréis a parar.
https://event.mi.com/es/mff2020/sales?mi_campaign=ES_brand_0409&mi_source=google&mi_medium=search&mi_channel=search

-Ahora bajáis un poco en dicha web hasta llegar aquí , y leéis el código QR con el móvil (tenéis que tener instalado algún lector de QR)

-Al leer el código QR os aparecerá para abrir un LINK , entrando a ese link os lleva directamente a una aplicación en móvil.

-Si pulsáis en ésta nave accedéis al juego para conseguir diamante , que después podéis canjear por descuentos.

-Si pulsáis aquí podéis conseguir diamantes de manera más sencilla para no tener que conseguir esos 100 jugando.


-Y si pulsáis aquí os llevará directamente para canjear los diamantes por descuentos , ahí encontraréis el del 40% , a mí me aparece "descubrir más" por que ya lo tengo canjeado.


-Al canjearlo ya podéis entrar en la web y añadir el teléfono al carrito , y al avanzar en la compra abajo del todo ya os aparece para canjear el 40%.

Nygul

Gracias! Ya me lo he comprado, por 160, que tenia algunos mi points. El problema era que desde la web no me salia el cupon, pero desde la aplicacion de la tienda de xiaomi si

vincen

Vaya ofertón, me costo 340 a finales diciembre

SnIzEr

Yo me lo he pillado, hare una comparativa con el LG v30 a ver que tal el 835 vs el 730 este xD

PD: en Ebay teneis el 6+128GB por 255€

https://www.ebay.es/e/campanas/cupon-paraxiaomi

xeven

#14 Yo lo he comprado, gracias por el link. Cuando llegue ya veremos que tal va

1 1 respuesta
jonhy_walker

#22 vaya por dios... :(

McDyron

#27 me acaban de anular el pedido jop

1 respuesta
Aura-

A mi me lo han enviado ya
Mañana llamaré a Seur pq al poner mi código postal la población que salía no es correcta y no había opción de cambiarla.

Usuarios habituales

Tags