Xiaomi Mi 9T 6GB+64GB por 197,40

Txortu

Por aqui también pedido enviado.

Eristoff

Entre este y un note 8 pro con cuál os quedáis?

3 respuestas
B

#29 reclamacion al canto

Nizsm

#32 No están muy alejados el uno del otro , aunque desde mi punto de vista estando los dos a igual precio me quedaba con el Mi 9T.
Hace unos meses ya había debate entre uno y otro , y había ciertas dudas por que la diferencia de precio igual no compensaba , pero estando los dos al mismo precio yo creo que el Mi 9T es mejor teléfono , más completo.
La pantalla del Mi 9T es mejor , cristal , cámara emergente ....
Dicho ésto el Note 8 pro también es un gran teléfono , pero el Mi 9T te va a dar ese plus "premium" que el Note 8 pro no tiene.

Thanat0s

#32 Sinceramente, yo me quedaría con el Note 8 pro.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9738&idPhone2=9812#diff-

Mejor cámara (relativamente hablando, porque la principal es mejor, pero cojea en las otras) y más batería, en contra, monta peor micro y gpu.
Mismo cristal btw y la cámara emergente para selfies a mi parecer es una puta mierda.
Algo mecánico que vas a utilizar en un montón ocasiones va a terminar cascando fijo.

Dicho esto, cada uno es libre de opinar.

pd: si no tuviera la mierda de la cámara selfie que sale para arriba el Mi 9T pro sería una gran compra (ojo, el pro, no el Mi 9T a secas).

1 respuesta
HeXaN

#32 Este sin lugar a duda.

Nizsm

#35 Las cámaras del Note 8 pro no son mejores que las del Mi 9T , como mucho estarían a la par , el sensor principal del Mi 9T es de Sony y el del Note 8 pro es de Samsung , los de Sony son mejores sensores.
Instalando la GCAM mejora mucho más aún.
La batería no tiene nada que ver que tenga 500Mha más la del Note 8 pro , por que los procesadores Mediatek y ese en concreto gastan más batería que los Qualcomm por que están peor optimizados en cuanto al consumo de energía.
El note 8 pro no es cristal por detrás es plástico.
Y la cámara emergente es subjetivo , pero gracias a ello es todopantalla además de que le da ese plus premium que el Note 8 Pro no tiene , la calidad de materiales no tienen nada que ver el uno con el otro.

xuse92

Acaba de entrar por la puerta, os váis a reir pero cuando hagáis la puesta en marcha como pongáis idioma/región España NO VÁIS A PODER COMPLETAR EL INICIO, a mí me ha tocado ponerlo English/UK y ya luego una vez dentro lo volvéis a cambiar

2 respuestas
hda

¿Aún en activo esto?

1 respuesta
Nizsm

#38 El que le he comprado a mi mujer también acaba de llegar , gracias por el aviso a ver si nos pasa lo mismo XD.

#39 Sí claro , supuestamente hasta el 15 de Abril , a no ser que se agoten imagino

1
Nygul

Pedido ayer y ya lo tengo en casa!

#38 A mi me ha dejado completarlo todo perfectamente en español/España

Txortu

Por aqui acaba de llegar. Que gustazo !!

mongui

Hice el juego y luego me di cuenta que no queria el teléfono para nada, si alguien quiere ahorrarse el jugar y pedírselo que me avise que tengo el cupón de 40% xD

1
sPNkKkKkKkKk

A alguno no le deja pagar?

Operaci�n no realizada
Driver not instantiated

Aura-

Me acaba de llegar

AlejaaaN1

que vida util tiene este teléfono? se podría comparar a un iPhone dándole el uso normal de un teléfono?

Adredaline

Que tal el movil a los que os llegó?

1 respuesta
Aura-

#47 vengo de un iphone 7 y esty flipando.
Ahora cojo el iphone y me parece de juguete.
Lo único que me sigue sin gustar es la cámara mecánica, me parece una cagada muy grande

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#48 que es la cámara mecánica ? Estoy pensando en pillarlo para mi madre y sé que cualquier cosa puede ser objeto de lapidarme

1 respuesta
1

Voy a probar el juego, estoy interesado en el movil. Gracias por la información.

Shenkra

¿Cuánta diferencia hay ente este móvil y el Mi 9T Pro? Quería el segundo, pero no lo encuentro por ningún lado (sobre todo en la versión de 128gb), y empiezo a sospechar que ya no lo hacen. Otra opción es esperar al Redmi K30 Pro, pero no sé cuándo saldrá en España y no creo que baje de los 450 - 500€.

¿Alguna recomendación sobre si pillar esta oferta o esperar? Tengo el Mi5s desde hace 3 años y ya está en las ultimísimas :/
¡Gracias!

1 respuesta
B

#51 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-9t-pro-6gb-128gb
https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-9t-pro-128gbplus6gb-ram.html?

creo que principalmente la diferencia es el procesador,
no es dificil poner las caractersiticas de ambos y comparar.

1 respuesta
Shenkra

#52 vamos a ver, eso ya lo sé hacer yo xD Si pregunto por aquí precisamente es porque mi idea de tecnología es bastante básica y no sé hasta qué punto las diferencias técnicas son reseñables y se notan en el uso lo suficiente como para que merezca la pena el aumento en el precio. Yo leo procesadores y me quedo igual. Pero vaya, gracias xD

El enlace de PhoneHouse lo he visto, pero he buscado reseñas de la web y no me parece muy fiable... no he encontrado el mi 9T pro en grandes comercios conocidos (Amazon, Fnac, Mediamarkt...) y eso me parece raro.

1 respuesta
B

#53 pues para un uso normal, con el 9t te sobra, el pro es para los que juegan en el movil o hacen cosas raras con el que requieren mucha carga de procesador, como ponerse a editar videos y renderizarlos en el movil ...

incluso con el 9t podrás jugar con el, tu sabrás que haces con el movil, tienes google para ver si el rendimiento es adecuado para tus necesidades.

ojala hubiese tanta informacion en internet acerca de otras materias que no sean moviles y pcs.

cuanta informacion has buscado en google?

esperas que alguien que haya comprado el 9t y el pro venga y te de su opinon ?

1 respuesta
Legebril

Me echa muy atras la camara mecanica, que me parece una basura. Tener un componente asi que vas a usar constantemente es querer jugar a que se joda. Por no hablar que el reconocimiento facial funcionando con esa camara...

Hay mucha diferencia con el Redmi note 9S?

Aura-

#49 La cámara de selfie sale del móvil, eso hace que a la larga se joda.

1 respuesta
HeXaN
#56Aura-:

eso hace que a la larga se joda.

Mucho tienes que usar la cámara frontal para que se joda.

1 respuesta
Aura-

#57 Me gusta hacerme selfies.
No ahora enserio, igual dura un huevo, pero me da la sensación de que así durará menos.

Shenkra

#54 Gracias por la información, lo que necesitaba precisamente es lo que me has dicho. Uso mucho el móvil y me daba miedo quedarme corta y que luego no me funcionara bien por ahorrar dinero, pero si la diferencia es para hacer las cosas que dices supongo que con el 9T ya voy bien.

Te costaba lo mismo contestar bien desde un primer momento que venir a hacer el ganso por aquí. Qué sabrás tú de cuánto me he informado o no y por qué he decidido hacer la pregunta, no tengo que darte explicaciones de ello ni pedir permiso para postear en el foro. Pero bueno, supongo que ahora con el confinamiento está bien desahogarse por Internet y hacerse el héroe de Google, así que no te preocupes.

Un saludo y gracias por la información.

B

Cual sería mejor este o el Remi Note 9S?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags