Xiaomi Mi 9T 6GB+64GB por 197,40

B

#60 el 9s

1 respuesta
HeXaN

#60 Depende de lo que busques. Yo me quedo con este por la pantalla AMOLED y la pantalla completa.

1 respuesta
B

#61 xiaomi Redmi Note 9S versión Global 6GB 128GB Note 9 S DotDisplay Snapdragon 720G 5020mAh 229,99 € comenzar en abril de 7th
Color:

Se queda a 209€ con el cupon MIFEST en Aliexpress plaza

#62 Es para mi madre que viene de un movil de hace 10 años, creo que el otro un poco mas grande y sin camara mecanica le va a ir mejor

tarzanete

#60 el 9T tiene nfc

2 respuestas
B

#64 O sea que con el Note 9S no podría pagar contactless?

1 respuesta
HeXaN

#65 No.

1 respuesta
B

#64 #66 Gracias por responder tan rápido.. pues uff no se que deciros yo creo que mi madre va a sudar de pagar con el móvil pero es una verdadera putada ahora no se que hacer

1 respuesta
Ebel

Edit: no dije nada o hay dos versiones del 9s o cuando yo vi que tenía el 710 estaba mal. Parece que el 9s y el 9t llevan el 720

Popino

#67 Piensa si tu madre va a llevar siempre la cartera, que sería lo más normal.

c0ng0

no hay posibilidad de aduanas vdd??

1 respuesta
xuse92

#70 Compras directamente a Xioami ESP, sale de Madrid el paquete

1
kun294

Que tal los que lo teneis? muchisima gente dice que no hay nada mejor por 200/300
euros pero lo de la cámara no me hace mucha gracia aunque por otro lado se gana que sea pantalla completa

1 respuesta
Nizsm

#72 Yo le compré uno a mi mujer y está encantada , dice que es el mejor teléfono que ha tenido con diferencia (nunca ha tenido móviles de 1000€ claro xD)
Por ese dinero yo también diría sin lugar a equivocación que es el mejor teléfono que te puedes comprar.
Pantalla AMOLED.
Todo pantalla.
Buenas cámaras. (sobre todo si le metes GCAM)
Buena batería.
Gran hardware para un usuario normal.
Buena calidad de construcción y un diseño muy premium.

kun294

pillado a ver cuandl me llega y que tal

AugComm

Me encanta, venía de un S8+ y me gusta más, el MIU11 es precioso.

P

Funda recomendada?

1 respuesta
Nizsm

#76 La que trae no está nada mal , es rígida pero tiene un tacto aterciopelado que está bastante bien y se ensucia poco , además se limpia facil.

1
1 comentario moderado
Alfrik

La camara esa que sale es tan fea como parece?

vincen

La camara frontal es lo mejor del movil.

Las pajas te las puedes hacer con total tranquilidad.

3

Usuarios habituales

Tags