Xiaomi Mi 9T Pro a 265€

RA_MeSiAs

Enlace de compra

https://es.aliexpress.com/item/4000094050442.html?scm=1007.22893.125764.0&pvid=c24ace03-04e2-492d-a28d-b191e4bb04d5

Cupón

Con cupon: ALISINGLESDAY2019
Otro cupón: agod

1 respuesta
Kiwith

#1 Busco el de 128Gb, no obstante thx for the info

1 respuesta
alexrdez

Para alguien que no tiene ni puta idea, es mejor este o el mimix 3?

1 respuesta
B

#3 Este.

2 respuestas
ShadowLink

#4 Por qué? Parecen casi iguales comparándolos (Quizá sea por la cámara, de eso no entiendo), iba a tirar por el mix3 por los 128gb y ya que estamos pues también tiene el 5g por si acaba siendo relevante que yo tardo mucho en cambiar de móvil

1 respuesta
Cryoned

#4 la cámara es peor, no tiene 5g y es de 64gb

a cambio tiene sensor dactilar en la pantalla y el selfie es más elegante o menos problemático.

no es elección fácil xD

2 respuestas
Elfenix

Y no sale el de 128gb con alguna oferta?

1 respuesta
B

#5 #6 Sí, me he equivocado quería decir el Mi Mix 3.

minired

#7 #2 En gearbest está a 307€

https://www.gearbest.com/promotion-VERY-BEST-OF-XIAOMI-special-1635.html

1 respuesta
Elfenix

#9 tengo un xiomi mi6 crees que es momento del cambio o me espero a la nueva generación de 2020?

2 respuestas
minired

#10 Yo creo que depende tus necesidades y si el movil aun te cumple, están saliendo muchisimos moviles y yo creo que esperar no es una mala opción, yo es que voy con un xiaomi redmi 4 aún y me he lanzado al final

1
RubenLionel

Pillado, estaba esperando a oferta

josepginer

#10 Estoy igual que tú, pero mi Mi6 va aún perfecto :sweat_smile:

1 respuesta
Theodern

el tema de la garantia como va? enviado desde china, verdad?

Elfenix

#13 el mio tb... Estoy encantado con el... De hecho es de las mejores compras que he hecho :).

Me voy a aguantar al siguiente modelo de la gama mi...

1
vivora

Me cogí el móvil en esta oferta pero tengo el pedido tal que así: El vendedor enviará el pedido en: 37 días 5 horas 33 minutos, cuando ponía que recibiría el producto en 30 días a la hora de comprarlo. Eso quiere decir que hasta febrero mínimo no llega?

1 respuesta
FUNnn

#16 Quiere decir que no te puedes quejar de que no llega hasta dentro de 36 días

1 respuesta
vivora

#17 He comprado muchas veces en aliexpress y nunca me ha salido eso así cuando ya estaba enviado :S Es más, hace dos dias mismo compré una bufanda de harry potter para regalar en reyes, me ponía que el vendedor enviaria el producto en X días y al día siguiente cambió a enviado y me dejaba trackearlo. Aquí tienes los dos estados:

Bufanda: Pendiente de entrega Tu pedido se cerrará en: 57 días 22 horas 7 minutos
Movil: Pendiente de envío El vendedor enviará el pedido en: 36 días 27 minutos

2 respuestas
RusTu

#18 es normal, y más cuando ha sido el 11.11. Hasta el día que te marca tiene el vendedor para enviarte el artículo antes de que puedas quejarte o reclamar la pasta. Creo que te la reembolsan automáticamente si llega la cuenta atrás y el vendedor no la ha enviado.

Corintio

#18 Estoy en tu misma situación, y lo que creo es que directamente la tienda no tiene stock. Supongo que cada paso tiene su periodo máximo de espera, para tramitar el envio 42 días, que eso sería gestión propia de la tienda que lo vende y luego el plazo máximo de entrega, que es desde que sale de la tienda hasta que te lo entregan.

Lo que a mi me ha mosqueado es que ponía fecha estimada de entrega el 5/12 antes de darle a comprar, que bueno 3 semanas pues vale, pero al ritmo que va si no cancelan el pedido llegará para febrero.

vicyos

#6 ¿desde cuándo es peor la cámara del 9t pro?

Divaka

Bajara de estos 265€??? Mi rango es 250!!

Eyacua

Esta oferta sigue vigente? Tardaban mucho los pedidos desde aliexpess¿?
Me los da como invalidos los cupones, en la web :/.

Usuarios habituales