Xiaomi Mi A1 32GB - 128€

B

#30 la interface es totalmente "china", con las convenciones de diseño que se utilizan allí, aunque cada vez está más "internacionalizada".

Y todo el software incluido en MIUI está orientado a reemplazar los productos de Google en el mercado local. Compras un teléfono "global" y viene con:

  • Dos aplicaciones de fotos
  • Dos de música
  • Dos de tiempo meteorológico
  • Dos "antivirus"
  • Dos servicios de copia de seguridad
  • Dos servicios de "find my phone"

Luego pequeños detalles dejan ver que han internacionalizado el software deprisa y corriendo, como que no se hayan enterado de que Reino Unido y Canadá utilizan un formato de fecha diferente al de EEUU.

Y para rematar, el framework de MIUI interfiere con el software de Google, que parece metido con calzador y de hecho así era hasta hace bien poco.

1
Mensey

Pregunta, ¿Recomendáis este móvil a alguien que tiene un móvil Cubot Manito (basura de móvil) o mejor espero a que haya una mejor oferta de otro móvil el próximo mes?

2 respuestas
eviden

#32 Por este precio esta de locos, pero sin nfc la caga :(

1 respuesta
HeXaN

#29 Pero si precisamente es una copia de iOS xD

1 respuesta
B

#32 esta es una oferta top en un móvil bastante top también... si necesitas renovar yo me lanzaba.

#33 pura curiosidad, pero... ¿por qué os interesa a tanta gente el NFC? Quiero decir, prácticamente el único uso que se le da es para pagos y para eso ya tenéis la tarjeta bancaria, ¿no? No sé, quizá se me escapa algo.

#34 igualito, da el pego totalmente, casi ni se nota que lo han hecho unos chinos.

2 respuestas
Mendiola

#35 Yo el móvil lo llevo siempre, la cartera no.

Aparte del tema de las pegatinas NFC para automatizar cosas en el móvil, y también el sincronizar con dispositivos de audio de forma rápida, donde acercas y listo sin meterte en menús de Bluetooth.

eviden

#35 Desde que sales una noche de fiesta en un país que no es tuyo, te pierdes y pierdes la tarjeta pero tienes el móvil pagar pagar y puedes volver al hotel... miro siempre si lo tienen los móviles xD, más aparte para cosas puntuales me parece algo muy funcional.

Tr1aX

Yo he tenido un MI5 algo más de un año y en general (quitando algunos problemillas de cuelgues esporádicos y notificaciones en la primera versión que, en el caso de las segundas, conseguí arreglar tocando opciones avanzadas de configuración y que desaparecieron por completo con una actualizacion del SO) estaba más que satisfecho con MIUI. Me sorprendió muy gratamente, hasta el punto que ahora que tengo un Samsung, echo de menos algunas características de MIUI. Esta claro que no es perfecta, pero para mi es de las mejores capas de Android que he usado (y también he tenido iPhones e iPads).

warKa

Preciazo, es una ofensa este precio por este móvil.

ColdZimeh

Para mi MIUI es la mejor capa de personalización de android. Lo único, ¿No se supone que este viene con android puro sin capa ni nada???

1 respuesta
B

#40 efectivamente viene con Android puro, se nos ha desviado mucho la conversación. De todas formas sí que incluye software de Xiaomi, no está totalmente "limpio" como anuncian.

Usuarios habituales