Xiaomi Mi A1 (4 GB RAM, 64 GB) a 144,13 €

SeNte

#30 mentira. El mi5x le dura mas la batería con miui que el mi a1 con Android One. Así que imposible que el mi A1 dure más que el Redmi Note 4 con 1000mAh menos.

1 respuesta
Syuk

0 problemas desde octubre que lo tengo.

La batería va genial (poco más de 2 días dura con uso moderado) la calidad de las fotos estupendas, la huella dactilar muy bien y instalación/compatibilidad de apps perfectas.

Ninguna queja.

forlayo

#16 :cry:

infrico

Me interesa

Viene con la ROM global?

No tengo ni idea de instalar ROM y en el redmi pro 3 nunca le he instalado nada

Kraiter

El que lo compre que tenga mucho cuidado con esto ya que declaran el valor real del teléfono, aunque venga por correo ordinario si lo ve el de aduanas os lo paran seguro y ir preparando la cartera.

theSiTO

Tened cuidado con LightintheBox son unos impresentables... Compré unos cascos el 19 de Enero unos Xiaomi Piston.... todavía no hay rastro de ellos. Los doy por perdidos fueron 2,30€ con un cupon (no me importó). Y me la volví a jugar con el Xiaomi Mi A1 que lo compré el 19 d Marzo con Envio Express Acelerado d 3-6 Dias Laborables y aun no me llegó.. Y me vienen con excusas de que el código postal que envio no existe. Y uso la misma direccion para Amazon, Aliexpress, GearBest, Bangood (vamos... yo y toda mi empresa, incluso l adjunte una screen de Google con la direccion) Y ellos me mandan una lista de un par de Códigos Postales dond no estaba el que yo puse... Y al final puse el del trabajo de mi hermano, y aun me contestan hoy... Si vamos a proceder a notificar a la empresa de transportes.

Vamos que cuando tenga el movil en mis manos les voy a meter una refound que se van a cagar...

0 Recomendaciones con esa web.

1 respuesta
B

#36 a ver si van a tener ellos la culpa de que no encuentre la mensajería tu dirección.

Y luego encima te jactas de que planeas estafarles un teléfono... en fin.

1 respuesta
Sabroson

A veces es mejor pagar 20-30€ mas y tener garantia española.

Frezz

#31 yo he usado los dos tlf que dices y no sé qué decirte el a1 dura como mínimo igual dándole el mismo uso

theSiTO
#37Nyr7:

Hombre, a mi y a toda mi empresa que pedimos cosas a la misma direccion, nos llegan cosas de web extrañisimas, y a esta compro 2 cosas y una la doy por perdida , y por otra pago un servicio extra con seguimiento y express con DHL. y les pongo la info así....

https://gyazo.com/f7c5e4469b0aecc30a0107792e51c35a

ya me dirás.... una empresa como DHL? no encuentra un codigo postal en Vigo. Que no es ni muy grande, ni es un codigo postal de un pueblo de Slovakia xDD

1 respuesta
ksrwhatelse

Yo lo he comprado por 153€ en Gearbest con envío desde España y en 2 días lo tenía en casa.

Daredevil

#40 Yo trabajo en DHL Express, todas nuestras aplicaciones consultan en una BBDD y precisamente para garantizar la calidad del servicio, el CP tiene que estar tanto en el origen como en el destino para que se le asigne la mejor ruta posible. Ese cógido postal SI está en nuestra Base de Datos, así que no tengo ni idea de quién se ha puesto en contacto contigo indicándote lo contrario...

1 respuesta
theSiTO

#42

Si no es por montar una historia u otra... Es que me parece raro e inaceptable que algo como DHL les pase esto (Cuando supuestamene pagas un extra, creo que fueron 12-13€ para asegurarte tener un paquete asap y con seguimiento a través de una buena compañia).. Simplemente mi experiencia con Lightinthebox es nefasta.. Me adjuntan una lista de codigos postales de los cuales faltan muchos de Vigo. Me escriben con la incidencia... , contesto a las 4horas y luego tardan 9 dias en volver a contestar (9días es incluso más que el tiempo que tenía de recepción del paquete xD) . Como citaba por ahi arriba un compañero de que quiero estafarles un telefono?... Pues sí.. como estafarán ellos a toda la gente que paga por envios premium y luego no cumplen con los acuerdos.

https://imgur.com/a/vrhuJ

Daredevil

Ahh, que eso te lo dice el servicio de atención al cliente de la web... eso es otra cosa. Ningún empleado de DHL Express, ya fuera de customer service o del servicio técnico, te dirían eso porque como te decía el CP que indicas está en nuestra DCT, es más, nadie que conozca algo de como funciona DHL te daría jamás un listado con las ciudades, ya que lo que se machea en nuestras aplicaciones por tema de calidad de datos es el código postal. Es decir, te darían un listado con todas las poblaciones o parroquias asociadas a ese CP en concreto ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 vamos, que alguien está contactando diciendo que es de DHL y no es verdad.

Huele fatal

Daredevil

Bueno el compañero ya ha comentado que la persona que se ha puesto en contacto con el es de la tienda online... a saber esa persona con quién se ha puesto en contacto ya que como otras tantas tiendas online, el módulo 3pv que instalen permite que el comprador seleccione que empresa quiere que le lleve el paquete. Pero vamos fíjate que si es raro lo que le pasa que por simple curiosidad he buscado dónde está esa dirección y en el mismo polígono tienen nuestros compañeros de DHL Parcel unas instalaciones... para no saber dónde queda xD

Usuarios habituales