Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

SikorZ

#510 No

B

Pedido en gearbest en black friday

llegado a correos el día 4 enero

viernes vinieron pero yo no estaba

hoy me lo han traído.

una delicia de móvil, me encanta. Pongo las fechas y eso para que hagáis una estimación

Armandyek

#510 Si, en nougat al formatearla te daba a elegir entre hacerla parte de la memoria interna o una unidad extra de las de toda la vida, en oreo todavia no he probado.

Edit vale he dado con ello en oreo, en Ajustes/Almacenamiento
Pulsas la micro sd y se te abre el explorador, le das a los 3 puntos de la parte superior, el menu vaya; y pulsas "Ajustes de almacenamiento".

Ahi te sale formatear como interno.

1 1 respuesta
SikorZ

Cuidado con lo de formatear una microSD como extension de la particion principal, si de verdad hace esto que digo, puede hacer que el movil os vaya mucho mas lento.

Mas que nada porque la velocidad de las microSD son irrisorias comparadas con las de la memoria interna y encima hablamos de que android ya va encriptado, puede dar problemas.

(Ahora, si lo hace de forma lógica y no como digo, creando de verdad una particion conjunta, no afectaria)

Intentad dejar siempre la microSD como almacen de basura..

1 1 respuesta
bicho0

#513 #514 graciass

Khrixso

Muy buen terminal aunque tengo una duda sobre este modelo y el bluetooth que me tiene mosqueado.

Cuando lo emparejo por bluetooth con el coche, me lo sincroniza sin problemas, pero los contactos no hay manera de que los pase.(me dice que no existen contactos en el teléfono)

Si hago la importación desde el coche me da error de transmisión. He probado con otro xiaomi redmi note 4 y un samsung y sin problema.

1 respuesta
B

Problema: el usb es de estos nuevos y no es el mini usb que usan la mayoría de los móviles

me han traído por reyes un cargador externo de 20.000mAh pero la salida no le vale, busco un adaptador o le conecto al powersupply el cable que viene con el MI A1?

1 respuesta
jonathanE

#517

Que yo sepa no deberías tener ningún problema a la hora de usar el cable propio del móvil. Es más, imagino que el de la powerbank es mini usb simplemente porque se ve como un estándar más generalizado que el usb-c que usa este móvi, si no me equivoco.

B

¿Cuáles son las mejores fundas para el A1?

KouLe11

Me han regalado el BQ aquaris X pero ha costado 270 eu, y creo q es demasiado elevado y estaba pensarlo en devolverlo y comprar este movil que os parece que recomendais este u otro mi presupuesto es de 300 eu, o mas si vale la pena

1 respuesta
Tarkares

#520 Hay móviles mejores que ese BQ por menos precio, entre ellos el A1 o 5X. Yo lo devolvía y me pillaba otro la verdad.

1 respuesta
KouLe11

#521 Okeyy ty , eso haré y con presupuesto de tope 300 euros que recomendarias?

2 respuestas
Tarkares

#522 Por alrededor de 300€ tienes el Mi 6. Pero eso depende de que busques en un smartphone y tus necesidades.

Si usas el móvil para lo típico, alguna foto, whatapp y demas , con el A1, Mi Max 2 (Si te gusta ver Youtube en el móvil) o 5X... Tienes de sobra y te sobra dinero.

A ver si alguien mas te puede recomendar algo.

jonathanE

#522

Si no te corre prisa puedes plantearte esperar a ver si para San Valentin o Año nuevo chino (ambas fechas en febrero) puedes encontrar mejores precios.

chouji

Versión especial color rojo - 195€ aplicando el cupón 1BGMIA1RED

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón PBCESA1GB se queda por 176,81€. (negro)

1 respuesta
Shaken

Lo de garantía en España me tiene rayado, es que te solucionan las posibles averias en España o igual no te lo pueden arreglar y te hacen mandarlo a China? Es que conozco a uno que tenia garantia en España y se lo hicieron mandar a China, pero era Aliexpress.

1 respuesta
asterix021

#526 Está bien para ser el de 64gb no?

Se espera alguna rebaja más importante a corto plazo?

1 respuesta
chouji

#527 Lo mandas a Alicante
#528 Siempre va bajando, pero vaya, eso ya es criterio de cada uno si vale la pena esperarse semanas o meses por, digamos 20€

2 respuestas
Zero_G

#529 Supongo que lo habran preguntado como un millon de veces pero Garantia en España no significa que el envio sea desde españa no? Es decir, habra que esperar su mes largo?

1 respuesta
Shaken

#530 Si, lo mandan desde el almacen de china

Shaken

#529 Una vez comprado te mandan algo sobre la garantia?

1 respuesta
Naks

Gracias por la notícia, mi móvil lleva un tiempo haciendo el tonto y con esto he visto una buena ocasión para cambiarlo.

chouji

#532 Si te fallase el móvil, te pones en contacto con ellos con un ticket y ya te dirán como proceder. Hoy en día nadie manda nada de "garantía" en este sector, hace 30 años sí, pero hoy en día...

TeiXu

Volverá a estar activo el código?

1 respuesta
B

#535 Cada dos por tres van sacando códigos y posteándolos aquí. Eso si, tienes que estar rápido.

Ponte el hilo en favoritos o algo para recibir los avisos cada vez que el mod postee un código.

chouji

Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón PDMESXA1 se queda por 178,50€. (negro)

R

#516 A mí me pasa exactamente lo mismo con este terminal. Alguien puede echarnos una mano para tratar de darle solución?

1
elf3nix

Me interesa mucho pero según leo por ahí es 1 mes de espera prácticamente asegurado a que llegue a casa u.u

Me tira muy para atrás la larga espera...

B

Xiaomi mi A1 4GB RAM 32GB ROM (2 años garantía en España) usando el cupón PDMESRDO se queda por 157€.

1 respuesta

Usuarios habituales