Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

chouji

Nuevo código que los dejan a 175€: A1XIAOMI
Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM
Disponible en los 3 colores.

1 respuesta
B

#121 no me va ese enlace (problema de configuración mío que aún no he conseguido arreglar)

spoiler

Me harías el favor de facilitarme la búsqueda o decirme la página¿? Me interesa la oferta.

Gracias!

1 respuesta
chouji

Añado cupón para Bangood:
Para Bangood BGESM164 color dorado.
Para Gearbest a1xiaomi color negro.

#122

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_757529.html?lkid=10637603&utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2358941562593276928
pelusilla6

Expirados ya, avisad cuando haya más porfa!

1 respuesta
B

#124 Banggood 177€ con el cupón BGESM164

1 2 respuestas
pelusilla6

#125 Algo para el negro? Gracias!

1 respuesta
B

#126 Ahora mismo nada que lo deje a un precio similar. Lo siento.

Jenthcresh

#120 No entiendo entonces que estén casi al mismo precio. Supongo que por ser más nuevo y llevar Android stock

1 respuesta
B

#128 Mi5S suele estar en oferta unos 20€ más caro.

GaLiaNBeaST

¿Cuánto tardan en llegar? ¿2-3 semanas...?

krm

#125 El cupón ha muerto, si sabes de alguno para el A1 o el Mi5S genial Rundull.

Gracias de antemano!

Kazjako

Alguien conoce alguna web española con descuento?
Lo he visto en PCComponentes pero está por 260 Euros.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-a1-4gb-64gb-4g-negro-dual-sim

Quiero comprarlo en España porque no quiero esperarme entre 2 y 3 semanas y tener cierta garantía.

2 respuestas
rowualfo

#132 Yo estoy esperando que baje de precio, pero tengo un amigo que se lo ha pillado en aliexpress a 200 e envio desde españa, creo que 1 a 5 dias.

Meiven

#132

Espérate a que la tienda oficial de Xiaomi en España abra para el 7 de noviembre. Si estás fuera de Madrid seguramente harán envíos y de ahí calculas a ver que tal.

1 respuesta
B

#9 No demasiado. Es un buen móvil, pero si ya tienes el Kenzo veo tirar el dinero. En noviembre está entre los dispositivos que recibirá el update MIUI 9.

pelusilla6

Avisad si vuelve a haber codigo aunque sean unos euritos mas caro porfa!

BaRKill0rZ

cuanto suele tardar Gearbest?? lo pedí el 19 de octubre y aun no me ha llegado

1 respuesta
E3-NeOz

#137 entre esta semana , y la siguiente en principio deberias recibirlo

1
GaLiaNBeaST

#134 Se me acaba de romper el redmi note2 y seguramente haga lo que comentas, esperaré a que abran la tienda y ver que diferencia de precio hay.

Arzki

Yo estoy esperando a un cupon, pero tengo dudas con el tema de la garantia.
Mi A1 227€
Pero no se como sera la garantia, lo envian desde españa, y hablando con la tienda son 2 años de garantia, pero no me dicen nada mas.
Ademas no puedo pagar con paypal
Tocara esperar que abra la tienda de xiaomi en españa y a ver como queda todo el tema de precios y garantias en españa.

chouji

Versión con enchufe inglés se queda por 180.37€ usando el cupón YGXIAOMIA1

1 respuesta
GaLiaNBeaST

En tienda española por 229€

2
FloWReS

#141 El 11.11 va a estar por debajo de estos últimos precios? estoy dudando entre este y el mi5s, el que encuentre mas barato.. lo pillo :)

1 respuesta
chouji

#143 Oscilarán los dos aproximadamente lo mismo, y sí, no creo que bajen mucho más tampoco, lo que veas durante esta semana, si ves aviso sobretodo, ves a por ello y olvídate de perder mucho más tiempo detrás de algo por una diferencia de menos del 5%. Lo que más se aproxime a 170€ ya sería buen precio en mi opinión.

1 respuesta
FloWReS

#144 perfecto chouji, gracias!

GaLiaNBeaST

Y la página web oficial de xiaomi no tiene nada disponible cuando abrían hoy a las 13h xD gg

FloWReS

Esta en banggood a 178€ con cupón, no se si pillarlo del tirón o esperar ofertas mejores, también me tira un poco para atrás que no he comprado nunca en banggood... opiniones? :)

1 respuesta
HoRuS

Que carcasas teneís?

O

#147 Qué cupón?

1 respuesta
FloWReS

#149 11BGESMA1

1

Usuarios habituales