Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

B

Osea, dudilla, o pidiendo consejo, ¿la APP cual recomendáis para un uso completito? He probado la oficial y la modificada en HTCMania.

B

Yo la uso sobre todo para notificaciones y con la oficial voy bien.

RocKst3aDy

#719 la llevas al reves? xdd

pantocreitor

#720 La utilizará con la app esa para leer códigos de barras con el sensor xD

legent

#720 Ostia pues es verdad la llevo al revés.... ya decia yo que esto no cuadraba

9 1 respuesta
B

#725 en serio? xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ra1KeN

Me recuerda a cuando mi amigo me decia que sus auricuales estaban de al reves, escuchaba lo del lado derecho en la oreja izquierda y viceversa xDDDD

Danico

EPIC.

iPoded

Que grande xdddddddd

NeO_PedritO

Yo sigo creyendo que simplemente la tenía muy holgada y le hemos malinterpretado.. parece demasiado "bonito" para ser verdad xD

legent

Por cierto, lo de los pasos es de risa, durante la noche o soy sonámbulo o me ha pillado lo menos 300 pasos... claro que tal vez sea por que me la pongo al revés.

1 respuesta
Ra1KeN

#731 Yo estoy seguro que cuenta como pasos el mover el brazo. Cuando estaba de camionero, me contaba muchos pasos en dias que igual solo bajaba del camion a orinar xD.

1 respuesta
B

#732 Una pulsera que cuenta pasos y os extraña que cuente al mover el brazo? XD

1 respuesta
Ra1KeN

#733 Noo, si lo he dicho por el de arriba que es sonambulo por la noche y balblalba. Esta claro que te cuenta xD. Yo lo comprobe y lo veia normal. Ahora, quiero averiguar como sabe cuando me quedo durmiendo xD.

1 respuesta
iPoded

#734 Imagino q como con los moviles, algun tipo de sensor de luminosidad y de ahi ya algun tipo de sensor en el interior que detecte el movimiento. No se son chinos a saber que han metio ahi dentro.

JordanS

Primer día que me ha fallado. Me acosté a eso de las 3 de la madrugada porque salí a dar una vuelta.. Al sincronizar esta mañana me encuentro con que "no he dormido". 0 horas de sueño me ha contado

2 respuestas
B

#736 A mi me pasó un día que volví a casa a las 7... supongo que una vez que echas a dormir fuera del rango, no lo pilla.

1 respuesta
pelusilla6

#736 #737 Las siestas tampoco....
Debe ser que solo empieza a contar entre las 10-3/4 o asi de la noche

iPoded

co nla miband 1 a secas eso no pasaba, es una pena pero si esta falla bastante.

B

Pues yo me fui a dormir el sábado a casi las 5 de la mañana, cuando lo normal son la 1 o así, y me lo ha contado perfectamente.

Xtrider

Yo tengo varios días que dice que me voy a dormir antes de lo que realmente me voy o cosillas así (no días seguidos ni muchos, habrán sido 4-5 desde que la tengo).

Ra1KeN

Pues yo por ahora no he tenido ningun problema con lo del sueño. Solo una noche que supongo que fue normal, toda la noche conducciendo e intercambiando con mi compañero, dando solo pequeñas cabezadas en el asiento. No me detecto nada.

JordanS

Vale, rectifico, no me ha fallado, no se por que esta mañana no me ha aparecido y al volver a actualizar ahora si :S
A las 4 de la mañana aún cuenta el sueño, jeje.

1 respuesta
B

#743

Ahora que leí tu mensaje, a mi me pasó y se sincronizó solo.

-psd-

Es fiable la medición de los pasos con la pulsera? En lo que llevo de día he dado ya unos 8500 pasos aprox y tampoco he hecho nada en especial, me parecía demasiado, a vosotros os mide también así?

Otra pregunta es que mi batería desde ayer tiene un 91% y no creo que me vaya a durar los 30 días de autonomía que dicen las especificaciones. Me gustaría saberlo porque en el caso de que tenga que cambiarla debería hacerlo cuanto antes...
Muchas gracias;)

5 respuestas
SoulNigh

#745 Es como todo, yo que trabajo de reponedor, solo en las 7 horas de trabajo me dice que hago unos 13k de media, obviamente es porque no paro de mover las manos, no porque ande tanto.

HeXaN

#745 Los pasos son estimados y es tontería cambiar la pulsera por ese dato, que seguramente esté "inflado".

Ne0x

#745 Si eres zurdo póntela en la derecha y si eres diestro en la zurda, así evitarás conteos falsos.

Ne0x

Nueva Oferta (elegid envío desde China):

http://www.tinydeal.com/simple-package-xiaomi-mi-band-1s-smart-bracelet-heart-rate-monitor-p-157800.html?sk=58843030ke


17.88€

1 respuesta
whatanabe

#749 A mi me sale por 25.99 no por 17.88€
Vale los 17.88€ es si lo pedimos desde china y no desde España.

Usuarios habituales