Xiaomi Mi Note 2 5.7" 4/64GB Envío Europa (dos años de garantía española) - 253€

P

#30 Depende del tamaño que prefieras.

1
Trigson

Joder no funciona el cupon, a esperar que pongan otro por precio parecido y pa' la saca

PaiKeR

yo creo que tambien voy a caer con este, se me acaba de romper mi lg g2 :qq: , aver si sacan un cupon rapido

M3nDi

Con 6note2 lo veo en

1
B

Nueva bajada.

1 respuesta
RVA

#35 en el título pone 389€, no 289€.
Porque me ha tocado un doogee mix y quiero probarlo un tiempo, pero éste caerá al final....

2 respuestas
B

#36 Corregido. Disculpa.

PaiKeR

#36 me sigue saliendo a 306,54. al aplicar el cupon pone "this coupon is not avaible for email only products"

2 respuestas
RVA

#38 yo lo he probado desde el portátil en €€€ y marcaba bien el precio.

tremens55

ya no va el cupón, mierda..

1 respuesta
11 días después
B

Precio actualizado.

#38 #40

1 2 respuestas
PaiKeR

#41 Pille hace 3 semanas un tablet convertible en banggood y hoy me ha llegado la carta para pasar por caja ya que me lo han retenido en aduanas. Estoy un poco indeciso con volver a pillar algo, el movil al ser un paquete mas pequeño es posible que no me lo rentengan tambien?

2 respuestas
Oso_

#41 Thx Rundull, pillado por fin a tiempo! es la primera vez q compro móvil por ahí, bueno el primero que pido fuera en general vamos, ¿esperarme a que llegue y fuera no? ahora que veo que pregunta #42 ¿no hay fallo no?

1 respuesta
B

#42 #43 Estadísticamente, utilizando un envío gratuito, tienes un 1% de posibilidades de que te lo paren en aduanas.
Caso de pararlo, el precio suele aumentar sobre un 25% más + gestiones.

En el caso de este teléfono, rondaría los 30€ la broma. Duele, pero era el precio del teléfono hace un mes. Visto así, es un mal menor.

De todas formas, os lo puede confirmar cualquier asiduo al foro. Las probabilidades son realmente ínfimas. #42, simplemente has tenido muy mala suerte.

geronimo1

Alguien que lo tiene puede confirmar si lo de la pantalla azul mirando desde los lados es tan grave como lo pintaban? y si la cámara es tan basura como la pintaban?

1 respuesta
JuAnFrAg

#45 La cámara no es una basura, lo que pasa es que este móvil costaba 600€ cuando salió, y en esa gama alta si es cierto que su cámara no era la mejor en ese rango de precio. Ahora mismo es una buena compra.
Lo del azul de la pantalla es lo mismo, en un móvil de 600€ es imperdonable, pero con esta rebaja no creo que tenga competencia en ese apartado.

PaiKeR

Pillado al final, no me he podido resistir

14 días después
Oso_

Pues del pedido del día 14.. me ha llegado hoy! y no estaba en casa :( mañana en recogerlo por la mañana comento qué tal! que pasada lo rápido que ha llegado

9 días después
P

Una nueva bajada plz

Oso_

Contentísimo con la compra, menudo pepino, 11/10, lo único que tengo ahora es un mal protector de pantalla, sabéis de alguno que cubra bien la pantalla?

1 mes después
B

Unidades limitadas para el precio de 250€.

1 respuesta
P

#51 Rundul ayuda! Ayer pedi el mi5s plus xD
Cancelar ese pedido (aun no enviado) y pedir este?

1 respuesta
B

#52 Uff... las oficinas cierran a las 12 del mediodía. Para cuando te lo cancelen, esta oferta no existirá.
Tú mismo, pero... está complicado.

1 respuesta
P

#53 Arriesgarme a pedirlo ahora y que me cancelen el mi5s plus una vez abierta la oficina.
O a unas malas si ya lo han enviado para ese momento cancelar el mi note 2 xD

1 respuesta
B

#54 Eso son decisiones tuyas en las que yo ya no puedo entrar.

geronimo1

Mira macho quiero móvil nuevo... sabéis si TODAS las unidades han salido con la pantalla que azulea?

alguien que lo tenga recién comprado lo ha visto?

2 respuestas
PaiKeR

#56 yo lo tengo hace un par de meses, y tambien me echaba para atras lo que decian que azuleaba, pero practicamente no se nota, si acaso un pelin pero tienes que poner el movil totalmente de lado. y mas que azulea, es que los blancos no son totalmente puros. pero es un pedazo de movil, la pantalla es muy buena, el sonido es increible y muy fuerte, y la bateria....dura una autentica barbaridad. ahora mismo no lo cambiaba por ninguno, a parte que la gente se queda mirando porque es muy muy bonito.

no soy muy imparcial, pero piyatelo xd

1 1 respuesta
WolfoO

#56 lo tengo desde la primera semana de julio. Como dice #57 , la pantalla no azulea sino mas bien los blancos son diferentes. Pero no es para nada incomodo.

La pantalla no esta mal, aunque podria ser mejor
La batería top. A mi me dura 2 dias a uso casi full, musica, video, algo de gps, llamadas..
El sonido es buenecillo y bastante fuerte al maximo.
El diseño bastante bien, aunque los bordes curvos no sirvan para absolutamente nada y en algunos juegos puede hasta molestar.
La camara de fotos es el talon de Aquiles de este movil. Es una putisima mierda. De dia hace cosas correctas, pero de noche mejor ni te molestes en sacarla...

En definitiva, por ese precio es un movil muy recomendable, asi que dejate de historias y compratelo, no te vas a arrepentir (a menos que hagas 1000 fotos al dia con el movil)

C

de un xiaomi redmi note 4 a este es mucha diferencia ?

geronimo1

Gracias por las opiniones chicos me gusta saber de móviles y de como van mejorando, prefiero esperarme un poco mas a ver si sale algo decente

El diseño de este móvil me tiene enamorado pero se que la pantalla es bastante malilla comparada con el top y va a ser mi móvil para 4 años minimo asi que.... prefiero esperar

Ainssss si hubiesen sacado el minote3 igual que este pero con esos fallillos mejorados...

Me habría pillado el opo5 pero es que la pantalla de este me parece mejor! y quiero algo asi! con curvita o al menos de +6"

Usuarios habituales