Xiaomi Mi Note 2 5.7" 4/64GB Envío Europa (dos años de garantía española) - 253€

julletal

#89 y las cámaras qué tal van?

1 respuesta
Shikoku

Yo estoy esperando el mio, q ya sale registrado en correos :D

RA_MeSiAs

#91 Pues a nivel usuario, perfectamente. Os dejo dos fotos hechas desde mi curro que hice para probar el tema del foco (y de paso veis mis dos tazas molonas, una para el agua y la otra para el café, espero que sepais donde echo el agua....)

https://drive.google.com/file/d/1i9z7pxQFR4B77s_hzUaKdM-eHYdmOo9c/view
https://drive.google.com/file/d/1WlPsO5vIYQqZhF-4Ytuf-3Z2MBmdN6uA/view

1
Nygul

Espero que haya otra oferta pronto que siempre llego tarde ! xD

Shikoku

Pues me ha llegado el pedido en #80

GB y correos dándolo todo :psyduck:

1 comentario moderado
chouji

Nuevo cupón 1111ES70 que lo deja por 224,17€. Activo a las 12.

S

He conseguido pillar uno, esta es la versión con garantía en España no? Al ser el de es-hk, nose que hacer puesto que estoy muy cómodo con el que ya tengo el redmi note 3 pro de 3 GB de ram, tengo el pedido pendiente de pago :D

1 respuesta
Nygul

Yo he cogido la oferta del comentario moderado. Cagada xd

1 respuesta
chouji

#98 Si pone ES-HK sí, son 2 años.
#99 No problem, hay veces que se solapan cupones como esta vez, he puesto el más barato y ya.

chouji

Nuevo cupón para almacén en China Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet International Version 11.11GB196 - 231,15€

chouji

Nuevo cupón AFF1174 Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet International Version

1 respuesta
Devilpower

#102 Tengo mi xiaomi redmi note 3 pro cascando ya, merece la pena este telefono en lineas generales?

1 respuesta
chouji

#103 Sí, aunque flojea un poco de cámara y la pantalla curva yo me la esperaba de mejor calidad por los lados, pero yo lo encuentro un buen teléfono la verdad, y es un pepino.

chouji

Nuevo cupón que lo deja por 224€ 1111ES106
Garantía española
Garantía normal para cuando se acabe.

chouji

Xiaomi Mi Note 2 - 224,17€ utilizando el cupón ESBFD00.

chouji

Xiaomi Mi Note 2 - 231,05€ utilizando el cupón AFFWK1118.

Jorgito95

Alguien que tenga el movil comprado podria hacer la prueba de si reconoce al gps galileo instalando una aplicacion llamada gnss?. Los satelites de galileo deberian aparecer en color azul con la abreviatura GAL. Gracias por adelantado a quien haga la prueba.

tremens55


Parece que si

2 1 respuesta
Jorgito95

#109 Genial gracias por tomarte el tiempo en probarlo.

1
15 días después
chouji

Xiaomi Mi Note 2 - 246,60€ utilizando el cupón XiMN2 con garantía española.

Xiaomi Mi Note 2 - 263,60€ utilizando el cupón XiNote2 con garantía española y envío desde los almacenes de Europa.

B

Xiaomi Mi Note 2 - 229,59€ utilizando el cupón DMNESNO2 con garantía española.

chouji

Xiaomi Mi Note 2 - 251,70€ utilizando el cupón spnote2 con garantía española y envío desde Europa.

2 respuestas
Jorgito95

#113 A que te refieres con garantia española a que en caso de fallar la propia xiaomi te lo repara o hace uso de servicios tecnicos de terceros?

1 respuesta
ludo90

#113 251 me sale a mí.

Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt.

1 respuesta
chouji

#114 Me refiero a que tiene garantía de dos años.
La garantía siempre corresponde al vendedor, no al fabricante.

#115 Sí, 251,70€ es el precio como pone el título del post, eso era de reciclar el anterior, perdona.

ludo90

Entonces me espero, habiendo estado ayer a 228

1 respuesta
chouji

#117 Claro, espera mejor, si no te importa esperar siempre te va a salir más barato comprarlo a China, lo bueno del que he publicado es que te llega antes de navidades para posibles regalos porque te lo envían desde almacén europeo.

9 días después
dkdvd

Cuanto tiempo tardaría en llegar?

12 días después
RubaPowa

Alguna oferta actualizada por debajo de los 250 € ? Busco con garantia española y si es posible con envio desde europa, aunque esto ultimo no es totalmente necesario.

Aunque estaria bien tener las dos opciones.

Usuarios habituales