Xiaomi Mi Note 3 - 242€ Garantía española

B

#60 Normalmente el procesar devoluciones en todas estas empresas tarda dos días, salvo que tengamos festivos o findes de por medio.
En tu caso... te deseo suerte.

1 respuesta
Fistrorr

#61 muchas gracias, ya informaré sobre la situación a ver como acaba.

De todos modos seleccione la casilla de seguro de pedido, en que me indicaban que cualquier impuesto por aduanas me lo reembolsarian. Sera cierto no?

1 respuesta
B

#62 Fiarte de que una empresa china te pague aduanas a cambio de pagar un seguro... mala decisión.

Yo te digo la verdad, esa tienda está en la lista negra del foro por sus prácticas reguleras de cara al usuario. No des por seguro que pagarían las aduanas, por mucho que marques esa casilla.

1 1 respuesta
Fistrorr

#63 Pues a ver si me ponen mañana solucion, sino he visto que puedo devolver el recibo.

Muchas gracias a todos! La pròxima vez preguntaré antes

Ambienra

Deciros que la versión con la que están llegando es la China-Inglés

chouji

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM 64GB ROM - 247,83€ aplicando el cupón BIHSNOTE3 con garantía en España.

9 días después
chouji

Xiaomi Mi Note 3 6GB RAM 64GB ROM - 242,11€ aplicando el cupón MTAESMT3 con garantía en España.

darkblade60

pero cuanto tardan estos tios en promocionar la versión de 4gb?

1
-NiTrO-

Ningún código activo? :(

RubaPowa

Upeo hilo , algun codigo activo ? Busco con garantia española y si es posible con envio desde europa, aunque esto ultimo no es totalmente necesario.

SaTuRoS

No me funciona Netflix, el resto lo podéis usar?

1 respuesta
batulfo

#71 Si es un tema de "tu versión de modelo no es compatible" bla bla bla, busca en eso mismo en google, te aparecerá un link the Netflix para instalarlo desde un apk.

FroY_sSanT

Hola, se sabe algo de la versión de 4gb RAM? Si es sensiblemente más barato (al precio que está la RAM debería notarse algo,creo...) podría ser una opción tentativa

JuAnFrAg

Para quién le interese que hace ya semanas que no se publica nada sobre este móvil y seguro hay gente interesada os dejo esta oferta de Geekbuying.
Versión 6GB RAM 64GB ROM
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Note-3-5-5-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-385801.html
242.32€ aplicando el cupón PIWVLUHH

L

¿Se espera cupón de este móvil con garantía española que lo sitúe entorno a los 240€? Gracias!

1
1 mes después
akiradip1

Estoy bastante desesperado con los cupones están todos agotados?
Lo mejor que he conseguido son 242€ 64gb o 301€ 128gb. Desde China.
Me gustaría desde España aunque pague más.
Casualmente he tenido problemas seguidos con gearbest y lightinthebox

Por eso prefiero desde España

1 respuesta
RVA

#76 si buscas por los foros es fácil encontrarlo entre 250-300€ con envío nacional y nuevo.

1 1 respuesta
akiradip1

#77 he probado los más de 15 cupones que hay en htcmania en su respectivo apartado y nada, todos agotados.
Esos precios que comento son de AliExpress, pero desde China...
Seguiré buscando. Mil gracias 😁

2 respuestas
JuAnFrAg

#78 Aquí está a 242. Lo pedí yo y llegó en menos de 20 días. Y me pedí tambien un mi max 2 hace mes y medio.

https://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Note-3-5-5-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-385801.html
Código : NABOFTWE

1 1 respuesta
B

#79 tendrias suerte, ahi pone hk stock, a mi me tardó 2 meses

1 respuesta
JuAnFrAg

#80 Una vez casualidad, 2 veces será que tengo demasiada suerte

RVA

#78 me refería a foros españoles de gente que lo tiene ya, hay unos cuantos a la venta. En 2-3 días lo tendrías en casa.

1 mes después
akiradip1

Lo mejor que he encontrado de mi note 3 son:
6 GB / 64GB : 241€
6 GB / 128 GB: 247€
Siguen sin bajar mucho. Pero el precio lo veo muy bien, los dos Xiaomi que he tenido 10/10.

2 respuestas
n2kk

#83 En donde has encontrado el de 128 GB a 247€? Negro o azul?

Yo estoy buscando el de 128 GB en azul pero no hay manera de encontrarlo a menos de 330 € desde China...

1 1 respuesta
infrico

#83 pasa link que me interesa

1 respuesta
akiradip1

#84 #85 en AliExpress, los tres días de oferta que acaban de terminar.

1 1 respuesta
n2kk

#86 Bua... que mala suerte! Aunque bueno, ahora está a 279 + 21 de gastos de envío con DHL y aseguran no pasar por aduanas, no está tan mal si lo comparamos con 330 sin saber si pasará por aduanas o no, y en tienda española ya se va a los 400..

infrico

Que putada, yo más de 250€ no me dejo para un móvil

No pobre

LiuM

Esta en miespaña por 288 con 2 años de garantía y envío 10-15 dias.

Ha caído.

Usuarios habituales