XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

KaNuTo

y que alternativa hay para regalarle una Tablet a mi madre ?

seria sobretodo para reproducion

2 respuestas
Kuluneken

#271 Yo a la mia le regalé la fire de amazon y esta contentisima XD, no me comí mucho la cabeza.

JordanS

Chicos tengo un"problema" con esta tablet, os comento: resulta que la pedí hará cosa de 1 mes y pico y me llego a las 2 semanas, el caso es que la mandé al domicilio de mis padres ( vivo fuera de España así que como era para regalo de Navidad así ya la tenía en casa) y cuando he ido a envolverla en papel de regalo resulta que el precinto de seguridad estaba abierto la he probado y enciende y tal tal pero mi duda es¿que hago? Reclamo por estar abierto? La devuelvo?
No se si a alguno le ha pasado antes. Por cierto la pedí a igogo (última vez que pido algo ahí, aún sigo esperando un mi5 después de2 meses casi)
Gracias de antemano

2 respuestas
GrAnRA

#273 igogo? eres un temerario XD

Pelearte con esa gente no sirve para nada. Si todo funciona bien quédatela.

#271 depende de cuanto quieras gastarte

1 respuesta
B

#273 Yo pregunté lo mismo, Está abierto porque le han puesto una ROM en español, no te preocupes.

1 respuesta
JordanS

#274
#275

Ok , entonces no problem, había leído por ahí que a más de uno le habían dado el cambiazo por falsificaciones.

Gracias.

26 días después
Markitos_182

fyi: https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/cyanogenmod-12-1-mipad-mocha-t3535640

1 2 respuestas
TaDeuS

#277 oLEEE :D

1 respuesta
Markitos_182

#278 Ojo que es la segunda beta y tiene fallos como que el micrófono no funciona. Yo voy a esperar probablemente a la siguiente para probarla.

1 respuesta
LeonMD

#277 Thanks! Esperaré un poco, pero son buenas noticias!

TaDeuS

#279 es android 5 pero bueno algo es algo..

Markitos_182

A ver si sale algo decente. BDITA es bastante inestable y tediosa. Decían que, si sacaban esta versión, portarlo a marshmallow o a nougat sería sencillo, pero me fío -1 porque no tiene pinta de haber mucha gente detrás.

arkoni

Alguien con netflix me puede decir si le dejan a través de la app descargar pelis y demas con esa rom??? vamos, que no deja descargar nada a través de la aplicación de forma normal, y no se si con esa custom si se podría.

1 respuesta
2 meses después
Markitos_182

Llevo varias semanas con la siguiente combinación ROM + Kernel y la tablet parece otra. Si no hacéis vida de ella u os va como el culo, animaos a dobleflashearla:

#283 A mí me funciona con lo que tengo arriba.

4 meses después
Markitos_182

En mi enésima aventura con esta basura, estoy probando AOSP Extended y de momento una maravilla.

https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/rom-aospextended-rom-v3-1-t3568257

1 respuesta
arkoni

#285 la cosa que a mí me gusta miui, que cojones les costará actualizar a Android 6.0 al menos aunque sea...

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL