XiaoMi Mi Pad 64GB - 107,91€

TaDeuS

#208 las "rascadas" son por el software no por el hardware...

B

#208 Como te han dicho, flashea.
La tablet es un monstruo por 90€. Ahora bien, una cosa es el hardware, y otra muy distinta el software.
Debes tener algo mal si te pega esas "rascadas".

1 respuesta
Txenon

#205 a ver, se me ha actualizado esta mañana a admitido. Espero que no tarden mucho!

Markitos_182

#212 Hombre, la voy a meter CM en cuanto tenga un ratito. La primera hostia fue al encenderla y seleccionar el idioma "English (UK)" y saltarme el error de que se habían cerrado los servicios de google por un error, sin llegar a loguearme o escribir nada xD
Luego ya la navegación en chrome va a saltos o por los menús e incluso. Los vídeos de instagram iban a saltos también (aunque esto no cuenta porque no es una app soportada por la tablet, de todos modos en mipad2 va perf). Instalado tengo literalmente: Chrome, BSPlayer, ES File Explorer, Instagram, Facebook. Y los dos últimos los he usado esta mañana por primera vez, lo que cuento fue de ayer por la tarde.

En varias ocasiones han vuelto a palmar los servicios de google,pero eso también pasaba en la mipad2 con MIUI. Yo no sé cómo irán los teléfonos, pero las tablets menudo jarro de agua fría por el dichoso SO.

Otro aspecto que no tiene nada que ver es la falta de fundas tipo book para la Mipad, me ha costado encontrar esta en aliexpress después de recorrerme Amazon y eBay: https://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-three-folded-PU-Leather-Book-stand-holder-Smart-Cover-transaprent-back-Case-for-Xiaomi/910448_1964029583.html

1 respuesta
Bombsight

Alguno de vosotros que tenga el Hearthstone instalado me puede decir que tal le va?

3 respuestas
EveRKiLL

#215 A mí me va bien, un tironcillo cuando está buscando oponente pero por lo demás bien.

1 respuesta
TaDeuS

#214 Pues que quieres que te diga, yo le he metido el miui 8 y no tengo apenas problemas..

1 respuesta
EveRKiLL

Yo ni siquiera la he actualizado, la he dejado tal como me venía y sin problemas. Eso sí, solo la he usado para ver Twitch, ver series en la app de Pordede, jugar al HS y mirar alguna web, aún hay muchas cosas que no he probado.

Bombsight

#216

A la hora de intentar jugar rápido o haber muchas animaciones como por ejemplo un Flamestrike o así no te lagea un poco?

1 respuesta
EveRKiLL

#219 No, igual un poco al principio de la primera partida pero poca cosa. Eso sí, cuando voy a jugar cierro del todo el resto de procesos para que me quede toda la ram para el HS, si no sí que peta bastante.

paxeco

si cuando tienes varias cosas en multitarea rasca bien

Garrote

#217 a la uno? Que versión de Android tiene y de donde la has pillado, la ROM? Zenkius

1 respuesta
LeonMD

#215 perfectamente jugable

TaDeuS

#222 He seguido las instrucciones de #174, es miui 8 pero sigue estando basado en kit kat 4.4.4, hasta que no liberen el kernel como han dicho por aquí no habrán versiones superiores. De todas formas va muy bien.

Txenon

Bueno, lo recibí ayer y todo bien salvo una cosa. Compré una scandisk de 128gb para ampliar la memoria y después de instalar el MI PC suite soy incapaz de administrar los archivos de la SD desde la aplicación. Directamente no me da opción de seleccionar tarjeta SD o almacenamiento externo desde el PC, ¿sabéis que podría ser?

1 respuesta
Latted

La mía lleva 8 días en reparto en España, a alguno le tarda tanto?

1
TaDeuS

#225 Formatearla? no se por decir algo xD

1 respuesta
Txenon

#227 Creoq ue la tarjeta esta dañada, compraré otra. Pero gracias xD

dangerous

Pues mi tablet dejó de encenderse la pantalla desde el sábado.

Se enciende la retroiluminación pero todo en negro, los botones táctiles también se encienden. Si enchufo al PC lo detecta y se pueden copiar archivos. No se puede entrar en recovery ni nada de eso, y durante el arranque del tablet no se ve nada. Dejarlo cargando un día entero tampoco sirve.

Estoy probando varios trucos que hay por Internet ya que parece que es un fallo típico del tablet que se puede recuperar, pero por ahora sin éxito.

Voy a ponerme en contacto con Gearbest a ver qué pasa.

1 respuesta
Bombsight

#229

Puedes entrar en el recovery o en modo fastboot?

2 respuestas
dangerous

#230 Que va, ojalá. También estoy probando desde el programa Mi Suite conectándolo al PC y no consigo hacer nada.

El tablet hace sonidos de conexión del USB al PC y el LED indica que está en plena carga.

1 respuesta
Markitos_182

#231 ¿No te funciona el fastboot o no se enciende la pantalla cuando entras? tiene pinta que la pantalla ha muerto si es lo segundo.

1 respuesta
dangerous

#230 #232 Finalmente si he podido entrar en fastboot, solo lo se porque desde el PC conecto por consola y con el comando "fastboot devices" aparece el código del tablet. He probado a restaurarlo flasheando desde fastboot y sin éxito. Usar Mi Suite tampoco ha funcionado.

Como decís, parece que es culpa de la pantalla, pues que se encienda la retroiluminación pero solo muestre negro en todas partes... No puedo ver ni el logo de fastboot, nada del recovery ni el logo Mi al arrancar Android.

He mandado mail al usuario Gearbest a ver si me ayuda con un reemplazo o algo xD

1 respuesta
haNder

Sin stock, gg

Bombsight

Habeis conseguido fundas? Son jodidas de encontrar, o por lo menos de encontrar alguna decente

2 respuestas
_raF

#233 Me paso algo similar con un xiaomi note 3 pro a las 2 semanas de uso y me tocó pagar los gastos de envío para la garantía a China, riesgos de comprar fuera de España...

Markitos_182

#235

#214Markitos_182:

Otro aspecto que no tiene nada que ver es la falta de fundas tipo book para la Mipad, me ha costado encontrar esta en aliexpress después de recorrerme Amazon y eBay: https://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-three-folded-PU-Leather-Book-stand-holder-Smart-Cover-transaprent-back-Case-for-Xiaomi/910448_1964029583.html

Aún no me ha llegado.

1 respuesta
Txenon

#235 http://m.ebay.es/itm/151305668110?_mwBanner=1 he comprado esta y me ha llegado en 2 dias.

1 respuesta
Bombsight

#238

Le habia echado el ojo a esa, que tal sujeta la tablet?

#237

Viene siendo la misma que esta supongo

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Pad-Pulgadas-Function/dp/B00WPZ0L3O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1477424747&sr=8-2&keywords=funda+xiaomi+mipad

2 respuestas
Txenon

#239 va bien pero tapa la mitad del botón de volumen, en concreto la de subirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Markitos_182
  • TaDeuS
  • LeonMD
  • paxeco
  • Bombsight
  • EveRKiLL