Xiaomi Mi Tv 4S 55" - 339 €

Turbo_Amante

Buen precio para una de las mejores tv de gama baja.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-xiaomi-mi-tv-4s-uhd-4k-quad-core-bluetooth-android-tv-patchwall-google-assistant-chromecast-1469209.html

B

Lo que le falla es que no es Smart tv no?

1 respuesta
HeXaN

#2 Lleva Android TV.

2
Alatriste

Yo la tengo y estoy encantado con ella

DeAthOnE1

esta muy bien por el precio no?

akiradip1

Está muy bien.
Mi hermana tiene una y para ser un panel barato se ve muy bien.
Como consejo:
Una vez Instalado el chrome era un poco incómodo acceder pues queda muy escondido en aplicaciones, más aplicaciones...
Nunca conseguí dejárselo como acceso directo o algo más cómodo.
Como solución se nos ocurrió decir al asistente de voz: "abrir google chrome". Puede sonar absurdo, pero evitas un montón de clicks en diferentes pantallas.
Por lo demás perfecto.
Y para activar el arriba y abajo para desplazarse en los menús hay que desactivar "sqqe" o algo así, no recuerdo el literal.
Ella pago hace dos semanas 399€. 60€ buen descuento

1 1 respuesta
B

Por por ese precio es mejor que la mayoria de gama media

1
Juankahospi

Una pregunta. Para la Xbox One X se explota su potencial o se necesita una tele mejor?

1 respuesta
HeXaN

#8 Hombre, si quieres explotar al máximo todo (HDR y VRR) necesitas una TV mejor. Pero vamos, te hablo de LG OLED con HDMI 2.1 que cuestan cuatro veces más.

1 respuesta
Juankahospi

#9 la ostia xD!! Pues nada, ya jubilare a mi samsung sin hdr cuándo bajen las oled jajaja

MGomez

Y que tal veis el modelo de 43 pulgadas por 306 euros?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-xiaomi-mi-tv-4s-uhd-4k-quad-core-bluetooth-android-tv-patchwall-google-assistant-chromecast-1469208.html

3 respuestas
mongui

#11 Pues que si tienes espacio, por apenas 30€ ve a por la de 55 pero bueno, cuestión de espacio nada mas

Sinso

#11 Que en un mes o menos se te harña minúscula y desearás haber cogido la de 55

1
themik

Me espero a la de 65"... a ver si la puedo pillar con la promo de precio de lanzamiento, aunque será dificil.

1 respuesta
mongui

#14 Por 550€ que dicen cuesta, es una compra mas que obligatoria, yo estaré esperando a ver si puedo cazar una de salida y lanzarme a por ella

1
Cecos94

Alguna referencia de como se ve la pantalla de cerca o desde un lado/abajo? no se como funcionan este tipo de pantallas y tengo alguna tv en casa que al verla con algun angulo cambia mucho la iluminacion.

1 respuesta
MGomez

Y 55 pulgadas no sería muy grande para una distancia de 2,3 metros aprox?

NoRelaX

#11 también tiene peor altavoz que la de 55"
#16 Creo que aquí lo menciona

1
geronimo1

Tienta pero no paro de leer que Xiaomi no sabe hacer teles xD

1 respuesta
MGomez

Al final he caido... hay que entregar una tele vieja por lo del plan renove?

Chaotic

#19 Yo llevo un par de reviews y en ambas coinciden en que, asi como en moviles son bastante competitivos, en tvs tienen rivales duras en el mismo rango de precio.

Esperare al BF. A ver si alguna hdmi 2.1 cae bien.

1 respuesta
Shari_Return

Yo la tengo desde que salieron que la pillé por 349 euros, me pareció una buena compra y a dia de hoy, diria que lo fue.

Tenia una pantalla 32" antigua básica y el salto a tener Netflix, Prime y Disney+ (Esta ultima colocada como primera app en Inicio ya que no tiene boton configurable Shortcut), la calidad mas que OK para su precio y sigo disfrutandola.

Solo puedo sacarle una pega, a veces, no sé cerrarle aplicaciones que estaban abiertas rollo administrador de tareas y llega un momento que se me cuelga entrando en cualquier app y tengo que manualmente reiniciarla

VrnC

Ando en busca de una TV y justo aparece esta, pero no estoy muy convencida... Hay algun hilo de televisiones?
Que tal es esta? https://www.samsung.com/es/tvs/ru8005/UE55RU8005UXXC/?cid=in_paid_affiliate_all_none_none_samsungeshop2020_banner_none_05012020

-DesT-

#21 hay mejores en su precio original que son 450€. Por ese precio está muy bien

1
RVA

Hay una Hisense en mediamarkt de 65" por 400€. No creo que sea mucho peor que la Xiaomi.

B

la leche ya se las han llevado todas, no hay stock :flushed:

B

#6 que la devuelva y la compre otra vez

BlackBeasT

Ha volado...que os parece esta por ese rango de precio?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-50-samsung-50ru7105-4k-uhd-real-hdr-smart-tv-bluetooth-soluci%C3%B3n-cables-ordenados-1447688.html

Aunque he visto que las rewievs ponen mejor el LG49um7100.

Velas

¿El panel que lleva es LG? Según dicen si, la verdad que por el precio tentadora si es.

Vorhaut

La tengo y puedo decir que se ve genial. Sin duda es una TV recomendable.
Hay un bug que hacia que la TV se encendiera a las 05:00 sola. Con instalar el update, parece que se arregla.

Usuarios habituales