Xiaomi Mi Tv 4S 55" - 339 €

Velas

¿El SmartTV que tal funciona? Supongo que le dará mil patadas a mi actual Samsung de hace 4 años, va lenta como ella sola solo para abrir YouTube

2 respuestas
HeXaN

#31 Va bien. Ahora mimos la estoy probando.

Bexk

#31 Va bastante bien, lo único malo que le encuentro es que la app de Twitch a veces petardea un poco y le cuesta más cargar, las demas aplicaciones perfectamente.

Jalajai

Volvieron a poner hoy la oferta y llegué 1 minuto tarde, nunca la pillo...

1 respuesta
BlackBeasT

#34 No merece la pena..por 100 euros mas tienes la samsung de 55 7406 que le da mil vueltas en carrefour,no te arrepentiras.

2 respuestas
mongui

#35 100€ mas supone un 30% mas que la Xiaomi, puede que alguien no busque gastarse 439€ si no 339€, asi que merecer, si merece la pena

1 1 respuesta
BlackBeasT

#36 Bueno tambien tienes la 7105 de samsung por 359 que tambien me parece mejor.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-50-samsung-50ru7105-4k-uhd-real-hdr-smart-tv-bluetooth-soluci%C3%B3n-cables-ordenados-1447688.html
Hay veces que por no esperar un poco nos lanzamos a lo primero y una tv es para muchisimos años,asi que si puede lanzate a por una algo mejor.

1 respuesta
mongui

#37 Yo tengo que renovar la mia y ese modelo que pones de 65, esta en 524, me tiene tentadisimo...

1 respuesta
BlackBeasT

#38 Yo ya te digo,me pillo en carrefour por 459 la samsung 55' 7406 que esta en oferta porque en carrefour antes de ayer ya que no tenian casi ninguna en mm y para peliculas 4k,jugar y su rescalado me parecen muy muy buena eleccion.

Jalajai

#35 100 euros más se me va de precio, buscaba algo grande y resultón jaja a ver si vuelve a salir la oferta..

B

¿Y que tal esta? parece que esta bien : https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-samsung-55ru7105-4k-uhd-real-hdr-smart-tv-bluetooth-soluci%C3%B3n-cables-ordenados-1447694.html

Edit: No he dicho nada, la acaban de subir de precio, para eso tiro a por la de carrefour por 459 la samsung 55' 7406

1 mes después
B

yo al final he pillado esta https://www.carrefour.es/tv-led-127-cm-50-td-systems-k50dlj10us-4k-uhd-smart-tv/VC4A-10096168/p

por 279 € tv de 50"

DaRkViRuZ

nunca he comprado en mediamarkt ni compraría la verdad (tengo muy mala concepción de ellos y después de haber visto mil perrerías en muchos foros le hice la cruz a esta tienda), pero como mi madre andaba detrás de alguna tele pues por darle una oportunidad a mediamarkt y aprovechando la oferta (y asi poder saber de primera mano si todo lo que se dice en foros es cierto o no) la compré.

Llegó la tele y todo perfecto, tras unas semanas la tele se ve así al encenderla

a alguien le ha pasado lo mismo o sabe porque podría ser esto ? ya he reclamado a mediamarkt y tras 2 chicas que me dejaron colgado en mitad de que les contara el problema en un tercer contacto un chico me hizo la devolución, dijo que si había stock me darían una nueva (cosa que dudo que quede stock) y sino pues la repararían.

En principio venían hoy a buscarla, veremos en que queda todo esto.

1 3 respuestas
Jalajai

#43 si tienen stock

1 respuesta
DaRkViRuZ

#44 guay entonces, a ver si hay suerte y no marean mucho !

1 respuesta
B

#43 Te acompaño en el sentimiento te ha tocado rana, suerte con la nueva

wOlvERyN

#43 mediamarkt juej yo no soy toooonto... Vaya cola de gente hay siempre dwlante para devolver mierdas.

1 respuesta
SikorZ

#45 Que sepas que te han vendido una refurbished, y la 'nueva' lo mismo xd

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#47 #48 se la llevaron el lunes aun no se nada mañana contactare con ellos para ver como esta el tema XD

1 respuesta
SikorZ

#49 Revisalo todo bien porq te la intentan colar siempre.

Y te lo digo porque un familiar directo trabaja en MM, el mismo admite que es una basura de tienda y que no compremos alli

1 respuesta
DaRkViRuZ

#50 si, si estoy al tanto de todas las perrerías que hacen por ahí :thumbsup:

Usuarios habituales