Xiaomi Mi5 32GB - 176€

M

#59 250-300 €

Attila

Cago en todo, compré la semana pasada el de 64gb :yawn:

-mito

pone 270€

1 respuesta
BahamutxD

#63 Pone que uses el codigo.

1 respuesta
-mito

#64 perdon, iba encelao vivo

guilles

Comprado

kun294

la garantía en estos casos? mandarlo alli y demas me imagino o ya andar pagando aqui un sat?

CaNaRy_r00lz

puf 200£ no se yo xD aún sigo con mi HTC Desire pero no se , no se xD

1 respuesta
Pulgar

el tema del MIUI que tal va? pensaba en un S7 pero la diferencia de precio es abismal.

1 respuesta
B

Segun lo comentarios el cargador que trae es chino, ya que este movil es la version china pero se puede usar en todo el mundo, que no es lo mismo que la version internacional. El tema de que hacer en caso de garantia (que no me ha hecho falta nunca, pero vete tu a saber) es lo que mas me mosquea.

B

La garantía creo recordar que es de un año, pero los portes los pagáis vosotros.

Vamos, que rezad para que no os salga defectuoso.

Cruzer

Esto me huele a Refundbest que tira para atrás, aún quedan 66 unidades de las 79 que vi la primera vez y está todo dios comprandolo.

Insurgente

#68 176€ es mucho menos que 200£

2 respuestas
ArcheR

#73 Eso iba a decirle yo, son 148£ xD

1 respuesta
Cruzer

Bueno, pues pago recibido y procesandose.

kyller

Pff tengo el Oneplus One y me lo estoy pensando duramente... aunque el OP3...

1 respuesta
Li0nheart

Yo si quisiese un móvil pepino no me lo pensaba, pero es que solo lo uso para llamar, whatsapp, clash of clans y aplicaciones que no gastan mucho.

Lo único por la cámara que seria mejor, pero para que me voy a gastar 180 euros en una cámara.

kjb_turok

Esperando el mejor momento en pillar un Xiaomi y ahora que lo es no tengo un puto duro ><

CaNaRy_r00lz

#73 #74 Hablo del negro, el dorado se queda en 153£, perdón por no especificar, es que el dorado no me motiva nada macho xD

HeXaN

Los que pidáis con envío rápido sabed que en aduanas os van a meter una sablada. No seáis tontos y pedid el normal.

1 respuesta
aDryur

Joder creo que es una oportunidad cojonuda para jubilar mi NOTE2

B

#80 ¿Te refieres a priority o expedited como el rápido?

1 respuesta
HeXaN

#82 Los que cuesten dinero.

1 respuesta
B

#83 vale, es que yo pedí el que cuesta 0 pero es más rápido

B

sold, he pagado la garantia de 5 euros por los loles

Ne0x

Si tuviera 5.5 cancelaba el note3pro que tengo en camino y me lo pillaba instant.

choleky

el problema de xiaomi es que cada mes saca una versión mejorada, da rabia comprarte un movil suyo y que en lo que tarda en llegar sacaron uno mejor y mas barato..

Cruzer

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-oficial-hardware-perifericos-gearbest-ofertas-promocio-566377/4#96...

B4s1C

el negro no se queda en 176€ verdad?, solo el dorado

Leagrove

Con seguro y Paypal

Y es que me la pela tanto que sean o no Refurbished, es un precio Top

Usuarios habituales