Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 200€

G

#146 yo no vuelvo a comprar en geekbuying desde el 13/11 estoy esperando un mi5s que nunca llega, y en lugar de devolverme la pasta, me dicen lo siguiente:

Thanks for your reply and the kindly cooperation.
Please take it easy , for your case , we have take notes of it , and just wait for the investigation from the shipping company . it usually need more time to check out .could you please wait for it ?Do not worry , if you really haven't receive it arrive three month later(over three months ) , we will keep our promise to refund .
Hope you can give us a favor and wait for .thanks a lot .
Have a nice day
Silvia

Que espere 3 meses? que os den por culo, un cliente menos, malas opiniones y no recomendare la pagina, asi de claro.

1 respuesta
X

Soy el único con problemas con el tamaño de la tarjeta SIM para este móvil? Muy bonito que te venga para dos tarjetas, pero si no entra ni una...

2 respuestas
hamond

#152 No se que movil usabas antes pero hoy en dia casi todos usan ya nanosim ,es tan facil como ir y que la recorten o muchas sim ya vienen pre marcadas y la puedes hacer mas pequeña.

1 respuesta
X

#153 No, si cuando me pase a un xperia M2 tuvieron que quitar la zona premarcada e incluso lijar un poco, pero la de este es incluso más pequeña.

1 respuesta
pelusilla6

#147 #150 htcmania y buscáis el foro del mi5
Tenéis tutoriales paso a paso xD

1
hamond

#154 claro el m2 es una microsim,este lleva nanosim como iphone samsumg y algunos mas pero vamos que desde el iphone 5 llevo usando nanosim y de eso ya hace años

1 respuesta
X

#156 entonces supongo que me tendré que pasar por una tienda a que me la cambien por una nanosim. Se puede tener duplicada la tarjeta SIM , una micro y otra nano?

kasact

No quiero desviarme mucho del hilo, pero a raíz de #151, te quería comentar mi experiencia con geekbuying y te diría que aguantaras la poca paciencia que te queda:

09/11: Compro Mi5s
26/11: Tienen stock
28/11: Envían a ultramar desde oficina internacional de origen
02/12: Llegada al puerto de destino
03/01: Me llega en reparto

Todo eso poniéndome en contacto con correos porque en su web solo salía que había salido de la oficina internacional de origen, y ellos me iban informando. En cuanto a geekbuying, también me puse en contacto con ellos a ver si ocurría algo, y me dijeron los mismo que a ti. Que si veía que en un plazo de 3 meses fecha no llegaba me harían el refund sin problemas. A mi me pareció que la atención de Geekbuying fue excelente, sin embargo los de correos todos bastante ariscos.

En fin, que comprar en tiendas chinas tiene ese inconveniente, que pueden tardar mucho. Yo aguantaría, pero si ves que no te compensa, pues pide la devolución, tu mismo.

1 respuesta
breixone

#152 A mi me la cortó el chino de debajo de mi casa gratis, de la micro SIM a la nano SIM xDDDD

Knelo

Yo llevo desde el 15/11 esperando un m5s por geekbuying.

16/12: llegada al puerto de destino.

En correos me sale mucho mas atrasado.

No se si esperar o tirarlo para atras.

1 respuesta
G

#158 el problema es que les he pedido 3 veces que me hagan refund y en las 3 me han mandado los mismo mensajes que tienen de copia pega.
01/11 compro m5s
13/11 tienen stock
19/11 salida a ultramar
05/01 Yo desesperado

#160 Yo desde el 13/11 y todavia no ha tenido entrada en españa...

1 1 respuesta
X

Os salen de vez en cuando anuncios en el movil? :psyduck:

2 respuestas
yooyoyo

#162 Sí y me tiene hasta la polla.

A ver si consigo algún tutorial para configurarlo como es debido porque por lo demás es un pepino.

1 2 respuestas
nobody1

#162 #163 Cambiad la rom YA

1
Alien_crrpt

¿ Valen todas las guias del Xiaomi Mi5 para el Xiaomi Mi5 5.15-inch ?

1 respuesta
breixone

Yo intenté cambiar la ROM y no fui capaz... Primer problema, al conectar el mvl con el usb al pc no me sale el contenido de las carpetas ._.

Si alguien me echa un cable o sabe algún sitio que lo expliquen bien se agradecería! Que con tanto anuncio me come la cabeza xddd

breixone

Y cada vez que apago el mvl los contactos del whatsapp se desincronizan y tengo que reinstalar la app, os pasa a alguno también ? xDDD

1 respuesta
Chichelo

#165 Es el mismo movil

yooyoyo

#167 Sí, me pasa exáctamente lo mismo :psyduck: HP

Raurkand

#163

1
breixone

Puse la ROM con el móvil totalmente formateado y me siguen saltando anuncios ...

SuTaGaR

Me compré este móvil el otro día con la oferta de Igogo. Por lo que leo no parece que nos hayamos equivocado, lo ponen por las nubes. En 15 días o así os comento.

breixone

Os comento...

Lo que hice fue restablecer sistema del móvil y estando completamente limpio le metí la ROM oficial de la página ( miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0 )... Ningún tipo de anuncios hasta ahora.

Lo del WhatsApp lo arreglé haciendo esto:
http://androidphoria.com/tutoriales/solucion-contactos-whatsapp-no-xiaomi
Por ahora va bien, espero que siga así y no se desincronice otra vez -.-

Y por último los ajustes de fecha y hora y lo de "Local" que no puedo poner España me vuelve loco... Tengo la hora manual con la franja horaria en Londres y el reloj está en su hora pero si voy al Telegram por ejemplo me sale -1h xD

HammelSF

#161 A los que llevais esperando desde noviembre: yo estoy igual con uno que compré en Aliexpress (Singapore Post). En mi caso lleva más de 1 mes en "Despatched to overseas".
En HTCMania hay muchos del 11/11 que más de lo mismo.

Supongo que eso invita al optimismo, habrá hasta quien tenga suerte y le sale el móvil gratis.

Yo por mi parte estoy por empezar a ir abriendo disputa, que ya han pasado 55 días.

3 respuestas
Lolazoscr

sigue la oferta todavia?

B

#174 cuanto tendrias que esperar para abrir disputa en paypal y que te devuelvan el dinero?

por ejemplo , si me dice que llegaria en 12-15 dias la web y ya lleva un mes.. puedo abrir disputa a paypal y me devuelven la pasta?

2 respuestas
JordanS

#174

Yo estoy igual con un pedido de igogo, desde el 13 de noviembre que lo mandaron no se nada. Les escribi un correo y me dijeron que esperase al 13 de enero y si seguía igual volviera a contactarles.

Espero a ver qué me contestan (voy a ser un pco paciente y esperar a escribirles el 13) ? O abro directamente disputa en PayPal?

2 respuestas
G

#174 #176 #177
Yo ya cansado del pesimo servicio que ofrecen de atencion al cliente ya abri disputa a paypal, si la pagina te ofrece un envio que en 15-30 dias deberia estar en casa y llevan 31 o mas (en mi caso de camino a los 3 meses), creo que lo mas sensato si no te hacen refund los subnormales de la pagina es tirar de paypal, creo yo.

breixone

Sigue saliendo publicidad, este movil puede conmigo enserio xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
nobody1

#179 Pero donde te sale !!!

A ver si va a ser de la aplicación que uses, cuenta más cuyonssssssssssssss

1 respuesta

Usuarios habituales