Xiaomi Mi5 64GB ROM - 199,28€

B

Xiaomi Mi5 64GB ROM - 199,28€ aplicando el cupón BGESM564

Ojo, porque es la versión de 64GB. Os recuerdo que este teléfono no tiene ranura para tarjetas microSD. Solamente puede ampliarse la memoria comprando un modelo con mayor capacidad.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.15Ghz 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
2
ArcheR

Cómo se nota que ya viene el Mi6, que éste ya está por debajo de los 200€ xD

Cobre

A mi me sale a 221.42€, algo mas que añadir el cupon? estoy logeado con mi cuenta es para una nueva ?

EDIT: nada culpa mia, en "Grand Total" si me sale el precio correcto.

Comprado ! muchas gracias. sabes si siempre las ofertas que salen para este movil son para el modelo en blanco? hay opcion de comprarlo en rosa(es para mi novia xd)

2 respuestas
gunloK

B
#3Cobre:

hay opcion de comprarlo en rosa(es para mi novia xd)

Te daré un consejo.
Compra una funda rosa, y arreando.

2
RubaPowa

Coupon can only be used in certain countries.

What.

1 respuesta
B

#6 ¿Tienes puesto España como país?

1 respuesta
RubaPowa

#7 Aunque tenia seleccionado que el envio se hiciese a España me faltaba añadir la direccion de envio y por eso salia el error.

Aresito

#3 siempre en blanco?? Lo tengo yo en dorado oferta que canta a 25 metros

guccipump

Estas ofertas suelen ser siempre con preorder?
Es para pillarlo ya o esperar a que salga una sin que sea preorder

Eustakiooo

Vale la pena el cambio para jubilar un xperia z5 compact? Porque la verdad que me está dando todo el sida, me ha salido malisimo

ChemicalX

No me deja usar el cupón, me dice "This coupon is not avalaible for limited offer products" y se queda el precio en 214 euros... ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

1 respuesta
S

Me sale lo mismo que al compi de arriba, aparte un par de preguntas, viene con una ROM europea o voy a tener que trastearlo yo para cambiarla luego, y que significa lo de comprar con "preorder"?

1 respuesta
arkoni

Sería bueno poner en #1 un recordatorio de cosas que preguntan #12 y #13 ya que se han respondido 1000 veces.

1- cuando se supera el límite de usos del cupón, pone eso, y por un fallo, te cobran más incluso del precio habitual, quitar el cupón y se quedará en su precio normal.
2- por lo general las tiendas chinas meten ROMs hechas por ellos, depende de donde lo compres el móvil, asique es muy probable​ que tengas que trastear y ponerle una oficial, cosa que no es difícil.
3- preorder significa que cuando lo tengan en stock te lo enviarán, ahora mismo no lo tendrán, y creo, no puedes saber cuándo será eso, si esperaras una semana, un mes, o lo que sea.

Usuarios habituales